Que pides por ella si la tienes?
Hola. Me interesaría el erizo. ¿Valdría para cualquier e36 aunque sea diésel? Dime también precios de la guantera si no esta rota y la luz de la guantera y también el precio del pilar B, la pieza de plástico que hay donde los cinturones delanteros, si esta bien de todos los anclajes y no vibra. Bueno y ya que estamos también dime el precio del pilar C ,las piezas que hay encima de la bandeja con los altavoces donde van las luces.
Un saludo.
Buenas me interesaría amortiguadores, muelles y la estabilizadora delantera!
Que kilómetros tienen o si están en buen estado?
Buenas, la barra esta vendida, he mirado los amortiguadores y los traseros son k&b y los delanteros M, parece que estan bien pero no se realmente los KM, ya me diras.
Donde se encuentran las piezas? Podrías mandarme foto de los amortiguadores y los muelles que color llevan, digo las rallas que llevan de colores?
Perdona la tardanza, los muelles los venderia con los amortiguadores, saludos.que pides por los muelles? Podrías mandarme una foto
buenas necesito el interruptor de las luces (la ruleta), pero solo el interruptor, sin el aireador, por cuanto la dejarias?
saludos
buenas, ahun tienes las estabilizadores M, si es asi me interesan tanto la delantera como la trasera
buenas necesito el interruptor de las luces (la ruleta), pero solo el interruptor, sin el aireador, por cuanto la dejarias?
saludos
Yo tengo 2