No, solo tenía uno de ellos, y voló, andan muy buscados creo jejeBuenas.. tienes el cubrecarter de alguno de los dos..? La verdad que no se si me valdrían para un 325 coupé..
Si, en ese plástico cueroso que viene de serieBuenas ,tienes una empuñadura del freno de mano?,un saludo!!
Pues no es mala idea pero no habria problemas en la ITV ??No, solo tenía uno de ellos, y voló, andan muy buscados creo jeje
Yo si fuera para mi me fabricaría uno en aluminio![]()
Hombre yo entiendo que no, pero no te lo se asegurar la verdad. Uno en aluminio merece la pena, porque no joderás el carter nunca jejePues no es mala idea pero no habria problemas en la ITV ??
Pues si es posible que me curre uno bien.. muchas gracias..Hombre yo entiendo que no, pero no te lo se asegurar la verdad. Uno en aluminio merece la pena, porque no joderás el carter nunca jeje
Perfecto, ábreme un privado y concretamos. Hombre, yo creo que es un reflejo, pero te pasaré fotos detalladas por si las moscasHola. Muchas gracias. Me vale. Es el mismo color de madera que el mío. Me la quedo. 30 con el envío incluido the parece bien?
Una duda... esto que se ve en la foto en la mitad derecha como ‘más apagado’ o distinto color ¿es suciedad o reflejo?
![]()
ya encontre uno, gracias de todos modosSi, en ese plástico cueroso que viene de serie![]()
Buenas, tienes el mando de luces?
Siii Tengo dos modelos uno que viene con botones y otro sin ellos
Me interesan los antinieblas
Son iguales en todos no?
Tienen chinazos?
Mierda, llegué tarde!Están vendidos! Pero si, son iguales en todos