Hmuda Art
En Practicas
- Modelo
- 328i #BombyE36
- Reacciones
- 338
Sii, pero tendré que vender las 3 con las 3 llaves... Ponle precio y las llevasTienes la cerradura del lado del conductor del cupé ?
Sii, pero tendré que vender las 3 con las 3 llaves... Ponle precio y las llevasTienes la cerradura del lado del conductor del cupé ?
Buenas!
Qué tal están los pilares C traseros del 18is coupé?Si estan bien de tapizado y sin patillas de anclaje rotas me interesan.
También quisiera el gato original y las tapas de plástico de los tornillos antirrobo de las llantas del coupe
Confirmo que caja de herramientas me hace falta a mí finalmente, lo siento! Guantera si que está disponibleSi nadie las reservó ya, la "caja de herramientas" del is y la guantera del tds que tiene pinta de cerrar muy bien.
En cuanto me confirmes lo de la guantera quedamos en precio y te paso datos por privado.
Confirmo que caja de herramientas me hace falta a mí finalmente, lo siento! Guantera si que está disponible![]()
No quiero manetas de puerta ni bombines, solo la cerradura interior. No te impide vender luego el juego de cierres y bombines.Sii, pero tendré que vender las 3 con las 3 llaves... Ponle precio y las llevas![]()
Creo que ninguno de los dos coches tiene las grapas de la moqueta para alfombras...no pasa nada, la guantera entonces y si me puedes añadir una de las grapas de la moqueta para las alfombrillas
¿ 30€ ?
Ah vale, la interior! Solo el mecanismo, verdad?No quiero manetas de puerta ni bombines, solo la cerradura interior. No te impide vender luego el juego de cierres y bombines.
Son cosas distintas .
Los motores de elevalunas de ambos coches los tengo vendidos... Sorry!H! me puedes mirar si el motor del elevalunas lado copiloto funciona bien? Según realoem la referencia para mi coche es 67628360977. Gracias!
Exacto. La del otro lado la compré por 25 más los portes. Te parece?Ah vale, la interior! Solo el mecanismo, verdad?
Ponle precio entonces, y hacemos trato
Por 400 no se vende ninguno,por 300 no digo que no.Tengo varios mirados y alli estan cogiendo polvo en las paginas de anuncios.Hombre sabes que se venden de 300 a 400 euros... Yo por 300 lo vendo, por menos me lo quedo, la verdad
-Te parecen bien 15€? y envio a parte a mi cargo por supuesto. un saludo!La pareja tiene las patillas bien, excepto ese nicacito que se ve en la foto última (no afecta a nada, pero lo tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas,
Perfecto, me parece justo!Exacto. La del otro lado la compré por 25 más los portes. Te parece?
Vendido ayer por 300€ el diferencial. Anunciado en un par de grupos, y en 6 horas tenía el dinero en cuenta, ya que estaba a buen precio. No tengo más que comentar. Gracias igualmente por tu interésPor 400 no se vende ninguno,por 300 no digo que no.Tengo varios mirados y alli estan cogiendo polvo en las paginas de anuncios.
Gracias por las molestias.
Perfecto, me parece justo! Ábreme un privado con tus datos y concretamos pago y envío-Te parecen bien 15€? y envio a parte a mi cargo por supuesto. un saludo!
Si, están todas perfectas. Ya te saqué fotos detalle para que las vieses bienVale,pues parece que tiene todas las patillas bien no?
Las esquinas del tapizado que se ven oscuras entiendo que es suciedad que limpiando se quedaría bien verdad?
A la espera de aclarar esto y concretamos el pago de la compra
Hola!Buenas!
Estoy interesado en las siguientes piezas del 318tds:
- Bomba de inyección, ¿me podrías decir el número de referencia que tiene?
- Pilares delanteros, me hace falta el del lado del piloto
- Inyectores, ¿sabes si le valen al 325tds? Me haría falta el maestro
Hola.
Se han vendido los paneles de puerta delanteros del coupé?
Y el envolvente del ventilador del coupé?
Gracias.
un saludo.
Buenas! El bajo del volante de coupé lo he vendido el viernes, pero la madera si que está disponibleHola!
Busco el revestimiento inferior del salpicadero del lado del conductor del coche que es automático. El panel de debajo del volante, vamos. Lo que se ve aquí
![]()
http://www.imagebam.com/image/7f04d61002494614
¿La madera esta la tienes?
![]()
http://www.imagebam.com/image/306b1e1002496804
Gracias!
Buenas! El bajo del volante de coupé lo he vendido el viernes, pero la madera si que está disponiblePonle un precio justo y la llevas!
Perdona, que anduve con lío esta semana... Mañana te lo envíoOk. Mucha gracias. ¿Tienes el bastidor de la berlina para ver el código exacto de color de la madera? Gracias!
Y el maestro según acabo de leer en realoem, es el mismo: http://www.realoem.com/bmw/enUS/par...sg=15&diagId=13_0397&q=13532246083&series=E36
Ponle precio a los 4 inyectores, y los llevas!
Pues me parece poco la verdad jejeje¿Qué te parece 25 + envío?