Vendo Despiece BMW Compact M E36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JonWMB

En Practicas
El golpe que ha sido en la parte de atras, o en la delantera? Y en que lado? Me interesa una pieza del eje trasero, y no se como estaria la tuya. Es la barra de hierro con la que regulas la caida de la rueda trasera derecha.

TEIVOS

Forista Senior
El golpe que ha sido en la parte de atras, o en la delantera? Y en que lado? Me interesa una pieza del eje trasero, y no se como estaria la tuya. Es la barra de hierro con la que regulas la caida de la rueda trasera derecha.

Hola, en el compact no puedes regular la caída trasera. Además vendo el puente trasero completo...
El golpe fue delantero derecho aunque el piloto trasero está roto y tengo algo de golpe pero a esa altura.

blanco316i

En Practicas
Me ha parecido en un post tuyo que vendes el reposapies por 5 € , si es así me interesa si está en buenas condiciones y con todas las pestañas. También me interesa uno de los bumpers o taquito de goma que va anclado en el extremo exterior de los altavoces trasero, y que evita el traqueteo de la bandeja del maletero. Un saludo

TEIVOS

Forista Senior
Me ha parecido en un post tuyo que vendes el reposapies por 5 € , si es así me interesa si está en buenas condiciones y con todas las pestañas. También me interesa uno de los bumpers o taquito de goma que va anclado en el extremo exterior de los altavoces trasero, y que evita el traqueteo de la bandeja del maletero. Un saludo

No lo siento, además no se hacen portes. Vendo básicamente lo que pone en el primer post, interior completo, techo, apoyabrazos, puente trasero y demás piezas de valor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.