hola los precios son negociables? Me interesa el techo.
No creo, pregunta precios para tapizar un techo, es más caro que el mío recién tapizado.si decides bajar el precio avisa soy vivo cerca de alcala de henares
precio de las molduras de las puertas???
hola buenas. tienes la tapa de plastico donde esta el filtro de gasolina..
gracias...
Vendo el puente trasero completo con brazos, manguetas y suspensión, pero no se hacen portes. Lo siento.Hola que muelles tiene?lo enviarias a sevilla?
Saludos
Me refiero alas exteriores de las puertasEstoy intentando vender el interior completo, asientos delanteros, traseros y paneles.
Me refiero alas exteriores de las puertas
El golpe que ha sido en la parte de atras, o en la delantera? Y en que lado? Me interesa una pieza del eje trasero, y no se como estaria la tuya. Es la barra de hierro con la que regulas la caida de la rueda trasera derecha.
Hola, tienes las toberas de refrigeración de los frenos delanteros? Si es así dime precio
Gracias
Me ha parecido en un post tuyo que vendes el reposapies por 5 € , si es así me interesa si está en buenas condiciones y con todas las pestañas. También me interesa uno de los bumpers o taquito de goma que va anclado en el extremo exterior de los altavoces trasero, y que evita el traqueteo de la bandeja del maletero. Un saludo