Hola, necesito dos luces de cortesía para los paneles de las puertas de lanteras si es que lleva y las dos del maletero. Solo me interesan si estan en buen estado. Te mando un privado.
Buenas, pues ya que tienes el mercado abierto.... me interesa saber si tienes el posavasos trasero y la tapa del depósito de limpiaparabrisas. Luego ya... por capricho, si tienes las molduras oscuras dependería del precio. Un saludo.
Comprobado y están en mal estado , lo siento.
Está en mal estado compañero .
Buenas noches.
Tienes el servofreno?
Según el realOem la numeración del mío es esta. Es un E39 3.0 184cv del 1999
34331165541
Buenas noches.
Tienes el servofreno?
Según el realOem la numeración del mío es esta. Es un E39 3.0 184cv del 1999
34331165541
60€ con envío incluido.Dime precio con envío a Badajoz.
Uppppp.
Elevalunas y maneta, montado y funcionando.
Hola.
¿Me puedes confirmar la referencia del grupo trasero, por favor?
Y creo que si todavía tiene la etiqueta debería verse la relación (desarrollo). Por si le puedes sacar una foto.
Hola buenas, la centralita del abs la que va en el vano motor aun la tienes (el coche tiene que ser ASC solamente)? REF y precio si esta disponible por favor. gracias
Gracias, a seguir buscandoBuenos días , no la tengo disponible, aunque también tenia fallo de luces, Un saludo!
Gracias, a seguir buscando![]()
Ostras! A lo mejor las empresas que los reparan también los venden sueltos? Todo es preguntarles.La mia la desmonte para mandarla a reparar y desde entonces lleva un año desaparecida, se la trago la tierra o algo... he puesto patas arriba la casa y ni rastro... que desastre xD
he conseguido una por Wallapop por 88€ centralita con compresor de abs precio puesta en casa. El chico me asegura que se quito funcionando. A ver si tengo suerte porque lo mas barato que vi por ahí fueron 400€
Hola! Tienes disponibles los faros delanteros?
Gracias. Saludos!
Buenas noches,
¿La culata y las válvulas están bien?
¿Tienes también las juntas?
Un saludo