bambumen
Forista
- Reacciones
- 37
muy buenas chicos, pues me e decidido a hacer swap a mi 318is por un 325i y voy a poner a la venta muchas piezas de ambos modelos aquí os dejo una lista de piezas, si necesitais algo que no salga en la lista no dudéis en preguntarme.
BMW 325I E36 coupe
caja de cambios automática- 150e
aletas 325i coupe- 20e cada una ( ningún golpe)--DERECHA VENDIDA
puertas completas bmw 325i coupe- 30e cada una ( ningún golpe)-- IZQUIERDA VENDIDA
llantas aluminio 17"- 280e las 4 ( si alguien puede estar interesado mando fotos por watshap) -- VENDIDO
tapa maletero-40e ( ningún golpe)
faros delanteros-30e los dos--VENDIDOS
pilotos traseros -70e los dos-- VENDIDO
paragolpes delantero original- 45e--VENDIDO
paragolpes trasero original- 45e-VENDIDO
capot delantero- 30e
pilotos delanteros blancos- 40e los dos--VENDIDO
asientos delanteros- 30e (cada uno, buen estado)
asiento trasero- 20e
suspensión completa del y tras- 90e
OBC 20e
mando luces--20e
parasoles--10e cada uno
botones elevalunas--10e los dos
y mas cosas estas piezas aunque pongo 325 son validas para todos los coupes e36
BMW 318IS E36 coupe
motor m42- 400e ( motor impoluto con 140000km, muy fino y con un mantenimiento perfecto)--VENDIDO
caja cambios-150e (las marchas entran con suavidad y funciona a la perfeccion)
grupo trasero-100e
motor arranque- 30e--VENDIDO
alternador-30e--VENDIDO
línea escape original-90--VENDIDA
si necesitais algo mas no dudéis en preguntar ire ampliando la lista según vaya desmontando.
si estais interesados en algo mandarme privado y os doy mi numero y hablamos via llamada o via watshap, todo esta en muy buen estado, insisto en el estado del motor ya que procedia de un señor mayor y yo llevo con el un año lo compre con 116000km y es increíble lo fino que va y el cambio la suavidad y el tacto que tiene es un coche que a estado muy cuidado y lo poco que se a utilizado a tenido un trato mas que correcto, me da pena deshacerme de el pero andaba detrás de hacer swap con un 25 y me a surgido una buena oportunidad, el cambio automatico del 25 también funciona muy bien sin ningún extraño, no me enrollo mas jjj cualquier duda me comentais, un saludo.
BMW 325I E36 coupe
caja de cambios automática- 150e
aletas 325i coupe- 20e cada una ( ningún golpe)--DERECHA VENDIDA
puertas completas bmw 325i coupe- 30e cada una ( ningún golpe)-- IZQUIERDA VENDIDA
llantas aluminio 17"- 280e las 4 ( si alguien puede estar interesado mando fotos por watshap) -- VENDIDO
tapa maletero-40e ( ningún golpe)
faros delanteros-30e los dos--VENDIDOS
pilotos traseros -70e los dos-- VENDIDO
paragolpes delantero original- 45e--VENDIDO
paragolpes trasero original- 45e-VENDIDO
capot delantero- 30e
pilotos delanteros blancos- 40e los dos--VENDIDO
asientos delanteros- 30e (cada uno, buen estado)
asiento trasero- 20e
suspensión completa del y tras- 90e
OBC 20e
mando luces--20e
parasoles--10e cada uno
botones elevalunas--10e los dos
y mas cosas estas piezas aunque pongo 325 son validas para todos los coupes e36
BMW 318IS E36 coupe
motor m42- 400e ( motor impoluto con 140000km, muy fino y con un mantenimiento perfecto)--VENDIDO
caja cambios-150e (las marchas entran con suavidad y funciona a la perfeccion)
grupo trasero-100e
motor arranque- 30e--VENDIDO
alternador-30e--VENDIDO
línea escape original-90--VENDIDA
si necesitais algo mas no dudéis en preguntar ire ampliando la lista según vaya desmontando.
si estais interesados en algo mandarme privado y os doy mi numero y hablamos via llamada o via watshap, todo esta en muy buen estado, insisto en el estado del motor ya que procedia de un señor mayor y yo llevo con el un año lo compre con 116000km y es increíble lo fino que va y el cambio la suavidad y el tacto que tiene es un coche que a estado muy cuidado y lo poco que se a utilizado a tenido un trato mas que correcto, me da pena deshacerme de el pero andaba detrás de hacer swap con un 25 y me a surgido una buena oportunidad, el cambio automatico del 25 también funciona muy bien sin ningún extraño, no me enrollo mas jjj cualquier duda me comentais, un saludo.
Última edición: