Despiece bmw 320 ci e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
hola me haria falta el cuadro ,¿le tienes todavia?

grt24x

En Practicas
Modelo
e36 325i
Reacciones
4
pichonn82;10279405 dijo:
hola me haria falta el cuadro ,¿le tienes todavia?
el cuadro no lo vendo ya que lo necesito para correr con el un saludo.

E

Ekaitz25

Invitado
hola buenas soy de bilbao,te queda algo del coche?estaria interesado en el capo delantero,faldon delantero,etc... vamos toda la parte delantera que me puedas vender que e tenido este fin de semana una ostia y he jodido el morro mas el eje delnatero del coche,no se si se llama asi vamos que arranque la rueda delantera derecha de cuajo,espero tu respuesta,un saludo.te dego mi correo ekaitz18_@hotmail.com no se como va esto si me contestaras aqui por que es la primera vez que me estoy en este foro o si me contestas al correo.lo dicho espero tu respuesta donde sea

E

Ekaitz25

Invitado
pensaba que era un 320 no si me servira las piezas del 328 al 320????creo que no,no?

grt24x

En Practicas
Modelo
e36 325i
Reacciones
4
Ekaitz25;10287961 dijo:
pensaba que era un 320 no si me servira las piezas del 328 al 320????creo que no,no?
depende que piezas kieras si, otras no. un saludo

cus30

Forista
Reacciones
40
no tendras el retrovisor derecho aun¿?¿?lo necesita un colega,,si lo tienes paassame precio y si me interesa me lo kedo,,saludos

cus30

Forista
Reacciones
40
aqui en el foro la cosa funciona de otra manera,,,,no pongas unos precios y luego por mp digas otros,,,eso no es del todo correcto,,,llevas un monton de tiempo con el post en abierto y pones k los dos espejos pides 175,,que por cierto no me extraña que no los vendas en ese precio,,,y luego cuando te mando un privado pidiendo precio de uno solo me dices que 175 que te has equivocado,,,,no se,,,pero no es mi estilo ni el de muchos compañeros k amenudo aki nos reunimos,,,,,suerte

grt24x

En Practicas
Modelo
e36 325i
Reacciones
4
cus30;10370925 dijo:
aqui en el foro la cosa funciona de otra manera,,,,no pongas unos precios y luego por mp digas otros,,,eso no es del todo correcto,,,llevas un monton de tiempo con el post en abierto y pones k los dos espejos pides 175,,que por cierto no me extraña que no los vendas en ese precio,,,y luego cuando te mando un privado pidiendo precio de uno solo me dices que 175 que te has equivocado,,,,no se,,,pero no es mi estilo ni el de muchos compañeros k amenudo aki nos reunimos,,,,,suerte
Ten cuidado con lo que dices!! por para empezar yo no los tenia por 175e los retorvisores y otra cosa yo te dije que los vendia por 150e cada uno, es caro si, pero son piezas de que tienen desgaste alguno y en la bmw valen mucho mas caros!!!! 400e. Y si no los he vendido es por que los keria vender juntos antes pero me dado cuenta de que me los piden por separado y por eso me estoi plantenado venderlos asi, otra cosa muy mal tu forma de acutuar la verdad yo te dicho un precio si no te gusta no tienes que poner ese comentario como si te aviese metido la peya, tu veras cus30.......

cus30

Forista
Reacciones
40
no perdon,,,tenias puesto,,,espejos retrovisores 175,,,,hombre yo no se lo que entiendes tu por eso,,pero creo k esta claro,,,,si vendes algo piensalo antes de poner un precio,,,luego pasan estas cosas,,,,yo no he tenido ningun problema con nadie en el foro y compro y vendo mucho por aki,,,y esto no me habia pasado con nadie,,,,tal vez fuera un error en tu redaccion a la hora de escribir tu anuncio,,,,y bueno lo de cuidado,,,jejeje,,,,tenlo tu al poner los anuncios,,que llevan a error,,,un saludo y suerte

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Tienes todavía los botones del elevalunas de la parte izquierda????
Cuanto pides por ellos????
Gracias y un saludo.

grt24x

En Practicas
Modelo
e36 325i
Reacciones
4
cus30;10373794 dijo:
no perdon,,,tenias puesto,,,espejos retrovisores 175,,,,hombre yo no se lo que entiendes tu por eso,,pero creo k esta claro,,,,si vendes algo piensalo antes de poner un precio,,,luego pasan estas cosas,,,,yo no he tenido ningun problema con nadie en el foro y compro y vendo mucho por aki,,,y esto no me habia pasado con nadie,,,,tal vez fuera un error en tu redaccion a la hora de escribir tu anuncio,,,,y bueno lo de cuidado,,,jejeje,,,,tenlo tu al poner los anuncios,,que llevan a error,,,un saludo y suerte
Haber cus si nos enteramos de una vez ee, para empezar si no te ha gustado mi precio me lo dices en privado como me mandastes a lo primero el privado que me preguntastes, si tenia el retrovisor y me dijistes, el precio, fue a si la pregunta o me equivoco¿?.
Yo te di me precio, no¿? si ese precio que yo te di no te gusta no tienes que reclamarme nada, por que bien que la gente cuando me pide cosas me rebaja el precio al que esta, hay no pasa nada no¿? estas muy equivocado cus.
yo te di un precio y si no te gusta el precio pues se puede negociar, pero con el plan que va tu no se puede hacer nada y todo lo que me tengas que decir me mandas un privado pk no se tiene que enterar la gente de lo que hablamos tu y yo, por que sin saber que a pasado pueden opinar de mil formas distintas. un saludo y tu tambien suerte con el retrovisor.

grt24x

En Practicas
Modelo
e36 325i
Reacciones
4
LUITEX;10373822 dijo:
Tienes todavía los botones del elevalunas de la parte izquierda????
Cuanto pides por ellos????
Gracias y un saludo.
Saludos luitex. dejame mirarlo que no lo tengo aqui mañana te lo confirmo, un saludo

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
grt24x;10374012 dijo:
Saludos luitex. dejame mirarlo que no lo tengo aqui mañana te lo confirmo, un saludo

Ok, muchas gracias.
Un saludo.

Tapatalk iPhone

zearka

En Practicas
Reacciones
0
tienes la cremallera de la dirección?me puede interesar,mandame precio.gracias

grt24x

En Practicas
Modelo
e36 325i
Reacciones
4
zearka;10384438 dijo:
tienes la cremallera de la dirección?me puede interesar,mandame precio.gracias
Eso no lo vendo ya que yo lo necesito para el correr, un saludo

hackernovato

En Practicas
Modelo
e46 320cd ,e60
Reacciones
5
Buenas Tardes ,Tienes las llantas todavia?? y que pieza del interior te queda??si haces una lista con lo que queda seria maravilloso.

SAlu2

grt24x

En Practicas
Modelo
e36 325i
Reacciones
4
hackernovato;10395396 dijo:
Buenas Tardes ,Tienes las llantas todavia?? y que pieza del interior te queda??si haces una lista con lo que queda seria maravilloso.

SAlu2
Uff queda muchas cosas pero si de esta blog miras la primera pagina veras lo que etsa vendido o no hay lo pone todo. Si las llantas aun las tengo, estas interesado¿? un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.