DESPIECE 320d e46 año 2000 190.000km Cadiz PRECIOS ACTUALIZADOS mayo/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bertin530

Forista
Reacciones
2
Hola compañero,me puedes poner fotografia de referencia del modulo zke?Me interesa si me vale referencia.

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Hola buenas,

El silencioso del escape, ¿Te refieres al tramo final que de la parte trasera no? de ser así, lo cortarías respecto del tramo del tramo intermedio (en los 136cv bienen de origen ambos tramos juntos) o es que lo pusiste ya de segundas junto con abrazadera para unir al tramo intermedio? Que aspecto tiene, me refiero a si tiene alguna raja o fisuras.

Saludos.

DAVILOM

En Practicas
Reacciones
2
Hola buenas,

El silencioso del escape, ¿Te refieres al tramo final que de la parte trasera no? de ser así, lo cortarías respecto del tramo del tramo intermedio (en los 136cv bienen de origen ambos tramos juntos) o es que lo pusiste ya de segundas junto con abrazadera para unir al tramo intermedio? Que aspecto tiene, me refiero a si tiene alguna raja o fisuras.

Saludos.

buenas, lo siento compi, ya no lo tengo. un saludo

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
buenas, lo siento compi, ya no lo tengo. un saludo

Ok vale, pues nada, de todos modos, si actualizas la lista indicando que cosas tienes vendidas mejor que mejor, ayer estuve viendo el listado y el silencioso figuraba como no vendido, de ahí que te preguntara.

Saludos.

DAVILOM

En Practicas
Reacciones
2
Ok vale, pues nada, de todos modos, si actualizas la lista indicando que cosas tienes vendidas mejor que mejor, ayer estuve viendo el listado y el silencioso figuraba como no vendido, de ahí que te preguntara.

Saludos.

buenas compañero, en el encabezamiento del post pone que aquellas piezas resaltadas en rojo es que estan vendidas, y silencioso 50€ esta en rojo desde el dia que lo vendi, que hace ya 5meses, por lo que veo que ha habido un mal entendido. lo siento.
un saludo

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Entonces es que no he leido bien, perdona, como en algunas cosas veía al lado "vendido" y en otras nada, pues de ahí supuse... gracias!!

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Hola de nuevo compañero, tienes los faros delanteros del coche?? son xenon?? Saludos

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
Tienes el plastico delanterodel paso de rueda del lado derecho?
No se si me explico. Es un plastico que va en el paso de rueda en la parte delantera que lleva un agujero donde va un sensor. Si miras el coche por delante agachado es el plastico que sobresale unos centimetros hacia abajo, justo delante de la rueda delantera

jorge a

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
5
buenas amigo aun tienes el modulo de luces? me enviarias una foto haber si me sirve,el mio es con xenon pero supongo que sera igual

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
dime si tienes ese plastico que te he dicho mas arriba
gracias

zetaexis

En Practicas
Reacciones
3
Tengo un 136, creo que del año 2000, con cierre centralizado y elevalunas electrico solo en las puertas delanteras, se me ha averiado el modulo ZKE y necesito uno.
el que tu tienes me valdría?.
Esta en buenas condiciones?
Finalmente qué precio tiene?
Me lo podrías mandar a Madrid?.
Gracias por tu colaboración.

DAVILOM

En Practicas
Reacciones
2
Tienes el plastico delanterodel paso de rueda del lado derecho?
No se si me explico. Es un plastico que va en el paso de rueda en la parte delantera que lleva un agujero donde va un sensor. Si miras el coche por delante agachado es el plastico que sobresale unos centimetros hacia abajo, justo delante de la rueda delantera

buenas, ese plastico no lo tengo, se cual me dices el del sensor de temperatura, lo siento compañero pero no lo tengo. un saludo

DAVILOM

En Practicas
Reacciones
2
buenas amigo aun tienes el modulo de luces? me enviarias una foto haber si me sirve,el mio es con xenon pero supongo que sera igual

buenas, si lo tengo, pero creo que no te vale, ya que el del xenon es diferente, (creo yo), de todas formas si te has informado y te vale mandame por privado algun mail, o tlf para mandarte fotos.
un saludo

DAVILOM

En Practicas
Reacciones
2
Tengo un 136, creo que del año 2000, con cierre centralizado y elevalunas electrico solo en las puertas delanteras, se me ha averiado el modulo ZKE y necesito uno.
el que tu tienes me valdría?.
Esta en buenas condiciones?
Finalmente qué precio tiene?
Me lo podrías mandar a Madrid?.
Gracias por tu colaboración.

buenas, se lo vendi hace una semana aqui ha un compañero, lo siento. un saludo

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
81
tienes discos de frenos traseros? saludos gracias.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Uff despues de tanto post no se si tienes el pomo o no.Lo tienes?
Necesito el pomo original de cuero, supongo que el tuyo será de 5v..pero bueno.
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.