Fotos Despidiendo el 2016

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
Bueno pues con motivo de despedir el año y ya que dentro de unos días el coche va a hacer un año conmigo, me gustaría hacerle un pequeño homenaje.
El otro día me fui a hacer una pequeña ruta por la sierra y le saqué unas fotos.
Llevo con el coche un año y me encanta, que os voy a contar. Desde que lo tengo le cambie los primero las llantas, ya que las 15" con tanto perfil era como conducir mi furgoneta.
Más adelante le puse muelles y amortiguadores ( H&R y koni).
Luego me decanté por el tema estético y con la ayuda de @alpineweiss II, conseguí los paragolpes del pack m, (un saludo)
Por el foro también me agencié unos asientos del m3 ya que los se serie eran como ir sentados en un taburete jaj
Le puse la linea completa de un m3 321, no suena demasiado, lo justo para el día a día y un poco menos de lo deseado para la gente a la que nos gusta que se nos escuche llegar :guiño:. Para completar el año le puse el xbrace y lo recomiendo al 100%, se nota y mucho.

Pues contada un poco la historia del coche os pongo unas fotillos y os deseo que empecéis bien el año y disfrutéis de vuestros coches!
P1030439.jpg

P1030449.jpg
P1030458.jpg
P1030538.jpg

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Qué chulo! Más o menos así quiero dejar mi 23i, salvo por lo siguiente.

No me convence el volante tipo ensaimada.

Buscaré unos asientos sport en vez de M3. Por pelas, más que nada...

Y llantas le voy a poner unas styling 23 que he comprado, aunque las que le has puesto también me gustan mucho.

¿Qué motor llevas? ¿Supone mucho lastre calzarle llantas de 17" con el consiguiente aumento de masas?

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
Qué chulo! Más o menos así quiero dejar mi 23i, salvo por lo siguiente.

No me convence el volante tipo ensaimada.

Buscaré unos asientos sport en vez de M3. Por pelas, más que nada...

Y llantas le voy a poner unas styling 23 que he comprado, aunque las que le has puesto también me gustan mucho.

¿Qué motor llevas? ¿Supone mucho lastre calzarle llantas de 17" con el consiguiente aumento de masas?

El volante ensaimada es con el que salio de la casa, para mi gusto muy grande, pero eso no es problema del volante jaja
Es un 328i.
Las llantas probe doble medida con 245 atras ahora llevo las 4 con 225. La doble medida no me gusto, porque se notaba mucho peso atras. Se nota, consume mas, con las 15" (205 ancho) me sorprendi de lo poco que consumia. No te se decir cuanto, solo que mi consumo medio es de 10 litros, dandole de vez en cuando.
Tambien te digo que no hay color con como va el coche con las 17".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.924
Una buena manera de disfrutar para afrontar el nuevo año.

El coche tiene muy buena pinta. Que siga dando muchas satisfacciones.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bonito coupe :guiño:

Jones_M

En Practicas
Reacciones
59
Muy bonito! Que gozada ver e36 en ese buen estado. Las taloneras M como las pusiste? Entiendo que si de serie no trae pack M los agujeros para las grapas no disponia.

Saludos

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
Muy bonito! Que gozada ver e36 en ese buen estado. Las taloneras M como las pusiste? Entiendo que si de serie no trae pack M los agujeros para las grapas no disponia.

Saludos
En un principio habia pensado hacer agujeros y poner grapas como iban originalmente. Pero la idea de hacer agujeros no me hacia gracia, asique me decidí por pegarlas con silicona de lunas y perfectas, me parece la mejor opcion y no se mueven un pelo.

Katire

Forista
Reacciones
2.050
Muy bonito tio. El color, los asientos... Que lo sigas disfrutando y feliz año!

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Buena forma de entrar al año nuevo si señor.

Siempre he tenido curiosidad por saber dónde pillais esos paragolpes delanteros. De los M son los que más me gustan con las rejillas de plástico.

¿Alguna idea?

Un saludo! :)

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
@Dekoninck Creo que los que llevan las rejillas asi son pack m y no los m3 pero eso me gustaria que me lo confirmaran. Pues fue casualidad porque se me cruzo ese y no uno de m3. Venia en un 325i m por lo que me dijeron.

Última edición:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Feliz año. Precioso e36 de punta a punta.

Jones_M

En Practicas
Reacciones
59
En un principio habia pensado hacer agujeros y poner grapas como iban originalmente. Pero la idea de hacer agujeros no me hacia gracia, asique me decidí por pegarlas con silicona de lunas y perfectas, me parece la mejor opcion y no se mueven un pelo.

Lo de los agujeros sin plantilla yo no lo veo, lo veo muy complicado acertar, de hacer un agujero ligeramente desplazado no creo que entren las grapas ni a cañonazos. Una vez echaste silicona cuanto tardo en secar? Como sujetabas la talonera mientras secaba?

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
Lo de los agujeros sin plantilla yo no lo veo, lo veo muy complicado acertar, de hacer un agujero ligeramente desplazado no creo que entren las grapas ni a cañonazos. Una vez echaste silicona cuanto tardo en secar? Como sujetabas la talonera mientras secaba?
Claro. Tendria q ser usando plantilla pero lo descarte por el hecho de hacer agujeros.
Para sujetarlas al encajar por los laterales se medio mantienen. Lo que me preocupaba es que se separaran por la parte superior.
Por arriba con cinta de carrocero al coche y por abajo tire cinta para unirlas entre las dos y presionar hacia dentro.
Me parece q la silicona tardaba 2 horas en secarse y otras 2 en terminar de endurecer pero no estoy seguro al 100%.

Jones_M

En Practicas
Reacciones
59
Claro. Tendria q ser usando plantilla pero lo descarte por el hecho de hacer agujeros.
Para sujetarlas al encajar por los laterales se medio mantienen. Lo que me preocupaba es que se separaran por la parte superior.
Por arriba con cinta de carrocero al coche y por abajo tire cinta para unirlas entre las dos y presionar hacia dentro.
Me parece q la silicona tardaba 2 horas en secarse y otras 2 en terminar de endurecer pero no estoy seguro al 100%.

Muchas gracias! Lo veo bastante valido la idea. Un saludo