bimmer28
En Practicas
- Modelo
- bmw 328i coupe
- Reacciones
- 49
Bueno pues con motivo de despedir el año y ya que dentro de unos días el coche va a hacer un año conmigo, me gustaría hacerle un pequeño homenaje.
El otro día me fui a hacer una pequeña ruta por la sierra y le saqué unas fotos.
Llevo con el coche un año y me encanta, que os voy a contar. Desde que lo tengo le cambie los primero las llantas, ya que las 15" con tanto perfil era como conducir mi furgoneta.
Más adelante le puse muelles y amortiguadores ( H&R y koni).
Luego me decanté por el tema estético y con la ayuda de @alpineweiss II, conseguí los paragolpes del pack m, (un saludo)
Por el foro también me agencié unos asientos del m3 ya que los se serie eran como ir sentados en un taburete jaj
Le puse la linea completa de un m3 321, no suena demasiado, lo justo para el día a día y un poco menos de lo deseado para la gente a la que nos gusta que se nos escuche llegar
. Para completar el año le puse el xbrace y lo recomiendo al 100%, se nota y mucho.
Pues contada un poco la historia del coche os pongo unas fotillos y os deseo que empecéis bien el año y disfrutéis de vuestros coches!
El otro día me fui a hacer una pequeña ruta por la sierra y le saqué unas fotos.
Llevo con el coche un año y me encanta, que os voy a contar. Desde que lo tengo le cambie los primero las llantas, ya que las 15" con tanto perfil era como conducir mi furgoneta.
Más adelante le puse muelles y amortiguadores ( H&R y koni).
Luego me decanté por el tema estético y con la ayuda de @alpineweiss II, conseguí los paragolpes del pack m, (un saludo)
Por el foro también me agencié unos asientos del m3 ya que los se serie eran como ir sentados en un taburete jaj
Le puse la linea completa de un m3 321, no suena demasiado, lo justo para el día a día y un poco menos de lo deseado para la gente a la que nos gusta que se nos escuche llegar
. Para completar el año le puse el xbrace y lo recomiendo al 100%, se nota y mucho.Pues contada un poco la historia del coche os pongo unas fotillos y os deseo que empecéis bien el año y disfrutéis de vuestros coches!