Despedida

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Hola foreros, antesdeayer vendí mi e39, la verdad que estoy tristón, aunque parezca mentira, es como si me faltara algo, era mi niño mimado, pero creo que era el momento de venderlo, espero que le vaya muy bien en su nueva vida.
La verdad que creo que lo he malvendido, estaba supercuidado y con todas sus revisiones selladas, pocas unidades he visto así, pero bueno el mercado está como está.
Por eso me quería despedir después de casi 14 años juntos, he participado poco, pero he leido y aprendido mucho. He conocido a grandes personas, personas que me han ayudado mucho a mejorar ese magnífico coche y quiero agradecerselo especialmente a todos ellos y en general a todos los foreros, porque de todos he aprendido.
Os seguiré leyendo, un fuerte abrazo amig@s.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Seguro que algo bueno vendrá...y siempre tendrás el recuerdo de haber tenido un e39

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
La verdad que he conducido muchos coches, pero como está terminado el e39 pocos, calidad, calidad.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984
A lo hecho.....pecho. Te entiendo perfectamente, yo siento lo mismo cuando lo conduzco, he conducido bmws más actuales y si, van más rápidos, son más seguros y lo que quieras pero el conducir mi E39 me hace feliz, debo padecer enajenación mental permanente. Menos mal que tengo un modesto 520i posterior, si tuviera un motor más gordo.....al manicomio de cabeza.

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Jajajaja, estoy contigo, yo creo que también padezco de eso... :floor:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.941
Si te ha dejado buen sabor de boca, volverás a BMW E39.
Salu2

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Desde luego, habrá que buscar sustituto. Pero si tuviera un garaje grande me encantaría tener un e39.

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Sentimos tu pérdida y agradecemos tu despedida amigo.

Yo llevo casi 20 años con mi E39, que va para 23 años ya, asi que imagínate si te entiendo.

Un abrazo y a sustituirlo por algo que merezca la pena.

Última edición:

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Gracias Javgun. Y que siga esa historia de amor. :guiño:

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
493
No se que tendrá el e39. Uso la moto a diario por problemas de aparcamiento en el curro, me fijo en los coches que me cruzo, y ningún bmw me gusta más, y cuando llega el domingo, a disfrutarlo.

Ningún coche, y he tenido 7, me ha dado tanto por tan poco. Creó y espero me dure muchos años, si no, seguramente buscaría otro e39.

Saludos.

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Desde luego es un cochazo, y si miras como está terminado por dentro, no hay color con los actuales Bmw, calidad por los 4 costados.
Saludos.