Duda Desmontar techo solar

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por raulx1, 5 Abr 2016.

  1. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Yo fui a un taller Ralarsa que tengo cerca de casa y me dijeron que me llamaban la semana siguiente.

    Han pasado tres semanas y sigo esperando xD

    Qué gente…
     
    A Jokin le gusta esto.
  2. Joseteelmejor

    Joseteelmejor

    Registrado:
    15 Mar 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530 D GT
    Hola he puesto hoy las láminas en solarcheck https://www.centrosolarcheck.com/ 140 € con iva incluido el modelo hp 10 supreme. Ha quedado el techo como tintado de fábrica, muy recomendable, quita el sol y calor, si lo llego a saber lo pongo antes. Por supuesto, mejor que los 1000 € de reparar la cortinilla. Yo lo llevé a primera hora 8:00 y me dieron cita en la misma semana se tarda más o menos 1 hora y 15 minutos
     
    A Jokin y Avery les gusta esto.
  3. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Gracias por responder. Tengo varias preguntas:

    1) ¿Te han puesto lámina sólo por fuera o también por dentro?

    2) ¿El cristal del techo se ha oscurecido mucho con respecto a como estaba? Me da miedo que quede muy oscuro o negro, directamente.

    3) ¿Realmente has notado diferencia al llevar la lámina puesta? Es decir ¿quita mucho calor?

    Una fotillo desde el interior te hubiese quedado de lujo aquí.

    Muchas gracias nuevamente.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ahora se verá rollo Tesla model 3 ¿no?
     
  5. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    ¿Te refieres al oscurecido del cristal?

    [​IMG]


    Es lo que más me tira para atrás sobre ponerle una lámina Solarcheck, que quede demasiado oscuro y el techo pierda su gracia. Aunque vamos... supongo que se la acabaré poniendo.
     
    Última edición: 14 Jul 2022
    A Jokin le gusta esto.
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo ya me he acostumbrado a llevar siempre la persiana recogida para que no se rompa y no me molesta la entrada de luz aunque sea verano. Y en invierno es una delicia.
     
  7. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Tengo un F11 con panorámico (creo que solo se puede ese en F11)
    A mi el techo y la persiana me funcionan correctamente, pero la parte del cristal fija es que la me queda un lado más bajo que la parte móvil ¿Sera el soporte del cristal?
     
  8. i Fran

    i Fran En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 5 GT, F07


    Es de un serie 7, pero las cortinillas son las mismas en cuanto a instalacion. Si en taller normal piden 800 pavos, y en a BMW 1000. por 200 que lo hagan alli no?
    yo me estoy pensando en que hacer por que ayer me paso lo de la cortinilla. un clack al recogerla y ya no volvio a cerrar.
    con el calor y sol que hace, la he despegado de la barra guia y he posicionado bien las guias laterales que es lo que se jode, la he vuelto a cerrar del todo pero queda un poco descolgada. ahora a hacer caja para ver que hago. p*ta vida socios, si no es una cosa es la otra, y cada una de ellas son 1000 pavos en la bmw...

    ...suerte...
     
  9. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Yo lo tengo claro, no la pienso arreglar. Aún me queda un tensor vivo y puedo extenderla y enrollarla, pero en cuanto se rompa así se quedará. No voy a cambiarla para que se rompa al poco tiempo como le ha ocurrido a más de uno.
     
  10. Mayto

    Mayto

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 5GT
    Hola,

    Soy nuevo por aquí, propietario de un F07 del 2013. Tengo el problema de la dichosa cortinilla del techo panorámico... En mi caso la está desplegada y está descolgada desde que está así no la he tocado por miedo a que se fastidie más, si la enrollo no me importaria dejarla enrollada para pero la verdad es que no sé si se cerraría. ¿Es necesario repararla para enrollarla? ¿Algún sitio que la arreglen poor madrid? he preguntado en un par y no lo hacen...

    Muchas gracias!
     
  11. i Fran

    i Fran En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 5 GT, F07
    yo la he cambiado dos veces, al final opté por tintar los cristales del techo, en plan tesla y a cascarla. cortina abierta todo el tiempo y se acabó el problema
     
  12. Mayto

    Mayto

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 5GT
    Muchas gracias por tu respuesta!

    Eso es lo que pensaba hacer, dejarla abierta, probar a ver que tal y en caso de que el sol sea muy molesto tintar los cristales del techo, mi problema es que la cortinilla se ha quedado cerrada (descolgada por los lados pero cerrada) y no la puedo enrollar así que me da a mi que me va a tocar repararlo y luego dejarlo abierto...
     
    A i Fran le gusta esto.

Compartir esta página