desmontar salpicadero

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
alguien me puede poner un brico o sabe quitar el salpicadero de un e36 ???
es para cojer el motor ese que envia aire caliente del clima digital ....
ahi que quitar el salpicadero por alante o por atras ...

muchas graciiaasss

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
no debe ser nada dificil busca tornillos y es sacar ahora mismo no te se explikar no se es algo automatico si sabes hacerlo no hace falta q t expliken xd

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Ojo que en el fondo del salpicadero, donde la union con el cristal, hay 3, y son jodidos de quitar

Luego, el resto, pues sacando las partes centrales, el cuadro, que por ahi tambien hay, y los laterales y detras de aireadores

(te hablo de memoria)

ghostrider

Forista
Reacciones
1
cirus........menudos enrredos te metes,tio.jjejejejjeejejej
Dame un toke un dia y te hecho un cable.
Ahora bien,no tengo ni idea,pero 4 manos mejor que dos,no crees?jjaajajajjajaj
Asi cuando valla a poner el vinilo de carbono en la moto,tambien puedes alludarme,saves no??jjejejjeejj
Suerte con el trabajo y si te decides,ya saves donde localizarme,ok.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
bueno yo empezario quitando la guantera y la parte de debajo de los pies son piezas grandes y no tienen mucho lio 6 tornillos la guantera y 3 o cuatro la otra pieza luego sacar la radio el aireador central cuidado con el cable que lleva luego las consolas de abajo el obc si llevas y luego lo otro sale simplemente tirando metes el dedo por el agujero que hay por la parte de arriba y sale la consola con las tapas y el mechero quitar el cuadro y el airedor con el mando de luces este sale con un tornillo por abajo y luego ir soltando mas tornillos y demas