Bmw 320cd e46 2004 sin aire acondicionado

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
Mi bmw tiene un problema el cual es raro porque por el parabrisas hecha algo frío no lo suficiente maximo 22 grados y cuando pongo también el de los pies el de los pies no hecha a penas aire, luego por mi lado hecha maximo 24 grados y por los demás caliente, también suena un actuador detras de la radio, le cambie la valvula de la calefacción del vano motor y no se si desmontar el salpicadero o no

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.257
Llevan motor de trampillas que regulan el caudal del aire por las diferentes toberas, luego el problema de que por un lado salga medio frio y por otro caliente, ya no se si es otro tipo de problema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.733
Y la carga de gas que tal?

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
De carga bien fui por el tema de cuando compre el coche en marzo tenia un tubo del aire acondicionado picado, lo cargue, me miraron las presiones estaban correcta y esto a uno que trabajaba en la bmw, luego me di cuenta que la valvula de intercambio de la calefacción la tenia mala, la cambié y bueno en los pies me salía antes caliente ya no, pero el coche es negro, con asientos de cuero y necesito que vaya el aire acondicionado bien, ya que he estado viendo y la rejilla de la izquierda hecha fresco, en las dos de enmedio una la del lado izquierdo hecha fresco y la otra caliente que pasa el calor pasa a la otra rejilla y no hecha bien el fresco la la de la derecha caliente

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
Yo se que el motor que esta detras de la radio esta malo porque se escucha como salta los engranajes y lo he visto

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.851
Buenas

Personalmente empezaria por lo mas facil y que suele dar problemas en todos los modelos, el erizo o posicion maxima

Inicio / BMW E46 320Cd Coupé / Manuales de reparación y datos técnicos / 64 Calefacción y aire acondicionado / 64 11 Calefacción y controles /

64 11 228Sustituyendo la etapa/interruptor de salida del calefactor - Soplador del sistema de aire acondicionado​

Quita el conducto de aire para el espacio de pie derecho.
Nmb9T1e
Desenganche el enlace (2) en dirección a la flecha.
Tornillo de liberación (1).
Instalación:
Asegúrate de que la guía (3) esté correctamente colocada.
NlNNsIM
Soporte para desenganchar para accionamiento del actuador (2).
Desconecta la conexión del enchufe en el accionador (3).
NkOXXLV
Desconecta la conexión del enchufe (2).
Afloja los tornillos (1).
Deshacer el bloqueo en dirección de la flecha y quitar la etapa de salida/interruptor del calentador - soplador del sistema de aire acondicionado (3).
Instalación:
Asegúrate de que el cable sea correcto.

Desmontar el salpicadero es obra mayor, por profesionales suele ser de unas 8 horas y tocamos muchos puntos sensibles, especialmente el tema de los airbag.

El tema de los motores lo intentaria por los laterales del mueble de la calefaccion

Inicio / BMW E46 320Cd Coupé / Manuales de reparación y datos técnicos / 64 Calefacción y aire acondicionado / 64 11 Calefacción y controles /

64 11 839Reemplazando el accionador del actúador de la solapa del espacio de apoyo​

Quita e instala la carcasa de la guantera y la tapa del soporte de equipo en la parte inferior,
consulte 51 45 030.
Quita e instala el módulo de airbag en el lado del pasajero,
Consulte 72 12 000.
Nx3Xezr
Desenganche la palanca de ajuste (1).
O9BDQPi
Desconecta la conexión del enchufe (1). Desbloquea la transmisión del actuador (2) y alimenta hacia atrás.
Nz7RhYq
Instalación:
Si es necesario, alinear el eje para la solapa del reposapiés y la transmisión (véase la ilustración).

Saludos

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
Vale gracias intentaré quitar los dos del lado derecho a ver como estan. Y ya el que tengo malo lo dejaré asi porque ese esta detras de la radio

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
Buenas

Personalmente empezaria por lo mas facil y que suele dar problemas en todos los modelos, el erizo o posicion maxima

64 11 228Sustituyendo la etapa/interruptor de salida del calefactor - Soplador del sistema de aire acondicionado​

Quita el conducto de aire para el espacio de pie derecho.
Nmb9T1e
Desenganche el enlace (2) en dirección a la flecha.
Instalación:
Asegúrate de que la guía (3) esté correctamente colocada.
NlNNsIM
Soporte para desenganchar para accionamiento del actuador (2).
Desconecta la conexión del enchufe en el accionador (3).
NkOXXLV
Desconecta la conexión del enchufe (2).
Afloja los tornillos (1).
Deshacer el bloqueo en dirección de la flecha y quitar la etapa de salida/interruptor del calentador - soplador del sistema de aire acondicionado (3).
Instalación:
Asegúrate de que el cable sea correcto.

Desmontar el salpicadero es obra mayor, por profesionales suele ser de unas 8 horas y tocamos muchos puntos sensibles, especialmente el tema de los airbag.

El tema de los motores lo intentaria por los laterales del mueble de la calefaccion

64 11 839Reemplazando el accionador del actúador de la solapa del espacio de apoyo​

Quita e instala la carcasa de la guantera y la tapa del soporte de equipo en la parte inferior,
consulte 51 45 030.
Quita e instala el módulo de airbag en el lado del pasajero,
Consulte 72 12 000.
Nx3Xezr
Desenganche la palanca de ajuste (1).
O9BDQPi
Desconecta la conexión del enchufe (1). Desbloquea la transmisión del actuador (2) y alimenta hacia atrás.
Nz7RhYq
Instalación:
Si es necesario, alinear el eje para la solapa del reposapiés y la transmisión (véase la ilustración).

Saludos
Una pregunta a que te refieres con posición máxima?

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
Yo tengo entendido que si el erizo esta malo puede dar problemas de que no funciona nada el aire, te quedas sin batería, o cuando apagas el coche el ventilador se queda encendido