Desmontar respaldo asientos delanteros.

So what

En Practicas
Pues eso, quería saber si el plástico que cubre el respaldo de los asientos delanteros, es facil de quitar, y como se hace. Lo que quiero hacer es adaptarle una red para llevar pequeñas cosas en los viajes, ya que no tengo ningún hueco para nada. Miserable coche.

J

JLMAX

Guest
Simplemente tira hacia afuera de la parte de abajo que lleva como unos tornillos de plastico que van a presion y nua vez sacados tiras hacia abajo y ya esta no tiene mas misterio, suerte con tu brico

baldoraul

Forista
So what;9005889 dijo:
Pues eso, quería saber si el plástico que cubre el respaldo de los asientos delanteros, es facil de quitar, y como se hace. Lo que quiero hacer es adaptarle una red para llevar pequeñas cosas en los viajes, ya que no tengo ningún hueco para nada. Miserable coche.

Esto también lo quiero hacer yo has comprado la red original que creo que es muy caro o has adaptado otra ?

So what

En Practicas
Gracias MARC, pero le doy al enlace y no me sale nada. Lo puedes poner
ota vez?. Gracias.
Quiero ver si puedo adaptar de alguna forma la red que compré en BMW para el lateral de los pies del copiloto, porque me da la impresión de que en ese sitio no agarra bien, y puede ser que en el respaldo del asiento en la zona de abajo si.