Desmontar radio-cd con caja incluida y manos libres integrado

Hola,

Me pusieron un parrot 3200 ls y tengo el equipo harman kardon. Lo que me ocurre es que me hace ruido de fondo, un siseo y he leido por ahi que hay que ponerle un altavoz a parte para que no suene. Otra cosa que le ocurre es que suena demasiado alto.

Tengo preinstalado al manos libres de bmw, es decir, el micro, la antena y el altavoz independiente, pero el soporte de donde se pone el móvil está quitado, ¿cuánto me costaría poner el módulo bluetooth?.

Otra cosa que me ocurre es que cuando apago el coche el manos libres se apaga también inmediatamente, sin el adios que tenía que salir en la pantalla.

La caja del mute creo que me la han puesto encima de la caja de plástico donde va el cd y el clima, y no se sacarla porque está pillada con lo de los tornillos de las salidas del aire acondicionado, ¿cómo lo quito?

¿Qué hago? ¿Qué conexiones faltan?
Gracias de antemano.
Un saludo

Nadie me hecha una mano? Es que quiero hacerlo mañana domingo, ya que es el dia que tengo libre y porque el miercoles tengo cita en la bmw para que me pongan la botonera en el volante y si yo no soy capaz de hacer lo que menciono anteriormente les dire a ellos que me lo hagan, pero seguro que €€€€€€€€€€€ y está la cosa muy mala.
Perdonad mi impaciencia.
Otra cosa que me pasa es que la radio me pega cortecitos, cuando escucho cds no, pero con la radio si.
Un saludo