Desguaces en Madrid

Waiting

Forista
Reacciones
7
¿Alguien sabe de desguaces en Madrid que compren piezas usadas? He llamado a varios y me dicen que está prohibido comprar piezas, sólo pueden comprar coches completos y luego despiezarlos ellos.

Tengo un hilo de venta de piezas de mi coche y no hay manera de venderlas.

http://www.bmwfaq.com/f136/regalo-p...as-estabilizadora-e90-tele-sanyo-25-a-551717/

Estoy pensando en llevarlas a un desguace y que me den lo que quieran por ellas o incluso tirarlas....

¿Alguien ha llevado en Madrid piezas a algún desguace que las quiera? Si realmente está prohibido contestadme por privado mejor.

Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.602
Regálamelas biggrin

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;9680192 dijo:

Y para que las quieres? si ya tienes taloneras, paragolpes de serie y estabilizadora (aunque no seas muy estable en sí :descojon:)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.602
Las taloneras para hacerles una cosita que tengo en mente, la defensa trasera para algo que también tengo pensado y la estabilizadora para reforzarla biggrin

Regálamelas.

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;9680212 dijo:
Las taloneras para hacerles una cosita que tengo en mente, la defensa trasera para algo que también tengo pensado y la estabilizadora para reforzarla biggrin

Regálamelas.

Casi-te-las-regalo si quieres... dime cuanto me das por todas las piezas y pásate a por ellas cuando quieras que me las quiero quitar del trastero cuanto antes

No obstante y como sé que Blaki solo pedirá que se las regale y q le pague yo los gastos de envío... alguien conoce desguaces en Madrid q compren piezas?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.602
Waiting;9680232 dijo:
Casi-te-las-regalo si quieres... dime cuanto me das por todas las piezas y pásate a por ellas cuando quieras que me las quiero quitar del trastero cuanto antes

No obstante y como sé que Blaki solo pedirá que se las regale y q le pague yo los gastos de envío... alguien conoce desguaces en Madrid q compren piezas?

Entonces no me las regalas :cry:

Ya en serio, yo no las necesito ;-)

Venga chicos, a ver si alguno queréis haceros una doble salida o tenéis la estabilizadora mal...

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;9680256 dijo:
Entonces no me las regalas :cry:

Ya en serio, yo no las necesito ;-)

Venga chicos, a ver si alguno queréis haceros una doble salida o tenéis la estabilizadora mal...

Hombre lo de la doble salida está complicado tío porque es de un 330I biggrin pero te agradezco el comment :waki:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.602
Doble salida que se puede hacer para poner 4 salidas, no??

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;9680294 dijo:
Doble salida que se puede hacer para poner 4 salidas, no??

Vale sí.. si es para plan artesanal claro, haces otra igual al otro lado, sip

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.602
Marketing Loren ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Y este hilo es para decirnos que has abierto un hilo en el subforo de mercado?? XD

Waiting

Forista
Reacciones
7
manolo320;9682898 dijo:
Y este hilo es para decirnos que has abierto un hilo en el subforo de mercado?? XD

Haces esa pregunta porque las legañas no te dejan ver el primer post o por trollear únicamente "as usual"?

Waiting

Forista
Reacciones
7
Nadie sabe de algún sitio donde llevar las piezas???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.602
Al garaje que tengo en Madrid las podias llevar biggrin

Waiting

Forista
Reacciones
7
Valle20d;9689150 dijo:
Rumanía, creo que hay buen mercado

sds

Y en Madrid o Logroño, hay algún rumano que las compre o se las lleve y me las quite de en medio?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
los desguaces venden piezas no las compran

Waiting

Forista
Reacciones
7
poderosobmw;9689177 dijo:
los desguaces venden piezas no las compran

Pues a lo mejor me voy al rastro un domingo con las piezas y las pongo en una manta y... lo que me den por ellas... y a tomar por...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.602
Habria que verte a ti con una manta en el rastro :finga:

Yo pegaria mas :floor:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Waiting;9689468 dijo:
Pues a lo mejor me voy al rastro un domingo con las piezas y las pongo en una manta y... lo que me den por ellas... y a tomar por...

Si haces eso, te lo ruego, llámame, eso no me lo pierdo ni de coña :descojon::descojon::descojon:

sds

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;9689864 dijo:
Habria que verte a ti con una manta en el rastro :finga:

Yo pegaria mas :floor:

Lo llevo barato oiiiiiigaaaaaaaa, venga venga niños que hoy lo estoy regalando eh??? sólo hoy eh? sólo hoy!!!! :descojon:

Valle20d;9690593 dijo:
Si haces eso, te lo ruego, llámame, eso no me lo pierdo ni de coña :descojon::descojon::descojon:

sds

:butthead::butthead: :drinkers

Si tengo que hacerlo te llamo y lo anuncias tú en el rastro... yo te sujeto la manta y nos vamos a medias xDDDD

Waiting

Forista
Reacciones
7
Gracias a este hilo, un forero llamado Michelangelo me contactó por privado porque estaba interesado en unas piezas. Le he dejado varios mensajes pero parece que no haya vuelto a entrar al foro (curioso es que no aparece la fecha de última conexión en su perfil)

¿Alguien le conoce? Si es así podéis contactar por MP conmigo para darle mi teléfono o darme el suyo? Tengo las taloneras de serie muertas de risa en el trastero y quiero que se las quede alguien que las aproveche biggrin