desglose capota e30

koalacorp

En Practicas
Modelo
318i e30 cabrio
Reacciones
2
Hola,
Soy nuevo por aqui. Necesito hacer unos ajustes a la capota del e30. Alguien podria decirme donde puedo conseguir un plano con los codigos de referencia de las gomas de la capota?.
Un saludo!

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Si las pides en el concesionario tadarán cerca de un mes en venir.
La goma delantera cuesta alrededor de 130€
Ánimo con la restauración!

koalacorp

En Practicas
Modelo
318i e30 cabrio
Reacciones
2
Muchas gracias por vuestras rapidisimas respuestas.
En principio iba a cambiar las gomas de la capota, ya que me cae la ya clasica gota en la pierna izquierda...
Creo que toca probar con silicona negra y sino pues a pagar los 130 euros en gomas....
Un saludo!

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
la gotera esa que dices, puede ser de la junta de la ventana, y del ajuste de la misma, no tiene por que ser de la junta delantera.

en ebay las consigues mejor de precio que en el conce, pero yo que tu preguntaba primero en el conce de tu localidad, que muchas veces no merece la pena comprar fuera de el.

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
¡NO CAMBIES LA JUNTA! (y lo pongo grande, jejeje)
Yo he tenido ese problema durante años, y, de la forma más tonta di con la solución.
Me di cuenta de que, al parar en los semáforos, gota segura. Se satura de agua el "fieltro" de la junta. Si, a su vez lo saturas de impermeabilizante, santo remedio.
Puse un hilo, hace un par de años, con la impermeabilización del techo. Si no lo encuentras, te lo busco.
Resumiendo, si impermeabilizas la junta de la ventana generosamente, problema resuelto. Hace un par de días me pilló una tromba de las que están cayendo, y, tras tres o cuatro horas aparcado a la intemperie y una hora de viaje... ni gota ni gota.
En ese hilo viene productos y direcciones. Insisto en que si no lo encuentras te lo busco o lo repito.

Saludos.
Vic.

koalacorp

En Practicas
Modelo
318i e30 cabrio
Reacciones
2
Hola a todos!
Vic07, increible el hilo del brico/manual de la capota, que sepas que voy a seguir esos pasos.
Las gomas de toda la capota, las que se sobretodo con los cristales delanteros, estan muy muy blanditas y empiezan a romper. Por ahora hice la yapa de la silicona en la goma y mejora, pero no es suficiente.
Cuando pueda subo unas fotos del e30, que la verdad por Galicia siempre hubo un monton, pero me doy cuenta que cada vez quedamos menos.
Un saludo y mil gracias a todos.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Es verdad que somos pocos!
Yo me conozco casi todos los e30 cabrio que hay por coruña!!

koalacorp;12677264 dijo:
Hola a todos!
Vic07, increible el hilo del brico/manual de la capota, que sepas que voy a seguir esos pasos.
Las gomas de toda la capota, las que se sobretodo con los cristales delanteros, estan muy muy blanditas y empiezan a romper. Por ahora hice la yapa de la silicona en la goma y mejora, pero no es suficiente.
Cuando pueda subo unas fotos del e30, que la verdad por Galicia siempre hubo un monton, pero me doy cuenta que cada vez quedamos menos.
Un saludo y mil gracias a todos.