Avería Desgaste interior ruedas traseras.

guiye34

En Practicas
Reacciones
1
Hola amigos. Hace mucho que no entro por aqui, pero creo haberme presentado. Tengo un 535i e34, el cual el otro dia equilibrando las ruedas me fije en que la trasera izquierda, estaba bastante comida por el interior. Prácticamente se veian las lonas.. He de decir tambien que tengo que cambiar los tacos del soporte del eje, y no se si ese problema deriva de dichos tacos..y me tiene un poco mosqueado.. y me gustaria saber opiniones y demas.

Gracias de antemano, y un saludo.

Palo_tdci

En Practicas
Modelo
BMW 540i e34
Reacciones
586
Yo llevo apenas 2.000km con mi e34. Lo que sí le hice fue cambiar suspensión, amortiguación y powerflex. Lo único que te puedo decir es que le haré un seguimiento al tren trasero a ver como va. Las gomas se montaron nuevas y por ahora no veo nada extraño.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Hagais lo que hagais TODOS los BMW gastan las ruedas traseras más de los interiores que de los exteriores. Cuanto más agachados van, más "abiertos" van del eje trasero.

guiye34

En Practicas
Reacciones
1
Hagais lo que hagais TODOS los BMW gastan las ruedas traseras más de los interiores que de los exteriores. Cuanto más agachados van, más "abiertos" van del eje trasero.
Pues entonces según lo que dices, en mi caso supongo que sea que la amortiguacion este tocada y haya cedido en altura.. Gracias

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
holaaa compañeero pues a mi me desgasta por toda la rueda igual nada de interior ...si o desgasta a todos sera que yo lo tengo mal??

saludos

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Los E34 no se pueden regular del eje trasero, soluciona el problema de silenblocks antes de nada. Cuando una amortiguacion no esta muy en condiciones, o chorrea aceite porque revienta el reten o gasta los neumaticos por dentro irregularmente

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Ami me pasaba al reves, heran los delanteros y por el esterior. Lo llevé a alinear y me dijeron que estaba perfecto, ni lo tocaron. Le puse neumaticos nuevos de otra marca y de momento no ha aparecido el problema.

guiye34

En Practicas
Reacciones
1
Los E34 no se pueden regular del eje trasero, soluciona el problema de silenblocks antes de nada. Cuando una amortiguacion no esta muy en condiciones, o chorrea aceite porque revienta el reten o gasta los neumaticos por dentro irregularmente
Intentaré solucionarlo a lo largo de esta semana lo de los silentblocks. La suspensión no chorrea aceite, pero me imagino que este cascada por que ya tienen unos cuantos años lis amortiguadores.. Gracias por las respuestas chicos.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
No hay de qué! Pero cuenta con que es muy usual que los BMW, MERCEDES gastes ruedas posteriores por el interior.

Un saludo.

olm

Forista Senior
Reacciones
17.370
Juraria que cuando equilibre las ruedas me dijeron que tambien se podia regular la caida del eje trasero en estos coches, no si el mio es diferente por ser m o se equivoco

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Juraria que cuando equilibre las ruedas me dijeron que tambien se podia regular la caida del eje trasero en estos coches, no si el mio es diferente por ser m o se equivoco
No sabría decirlo con exactitud olm, pero es muy probable!!!

En las versiones normales, aseguro que no.