nachoymarta
En Practicas
- Modelo
- 320i 170cv
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- 6 Abr 2015
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Buenas lo primero me presento mi nombre es Nacho y soy propietario de un 320i 170cv e46.
Y ahora al grano llevo un tiempo ya con este problema del ralentí inestable muy poco en frio y mas acentuado cuando el coche va entrando en temperatura,freno en cualquier cola o semáforo y empieza a oscilar hasta que a veces se para y otras veces parece como si parase algún cilindro porque el coche sufre una brutal perdida de potencia hasta el punto que una bicicleta acelera mas rápido que el y también tiembla bastante en este punto.
Llevado a un taller la diagnosis decía fallo en cilindros 2,3,4 y 5.En este punto se cambian bujías y el tubo que sale de la caja del filtro del aire,el que aloja el caudalimetro puesto que tenia una raja.El coche no mejora nada y entonces la diagnosis dice fallo de bobinas 2,3,4 y 5.
A dia de hoy las bobinas están cambiadas por unas nuevas y el coche sigue fallando
Descubri la valvula ´´disa´´ completamente reventada lo extraño es que estaba reventada por fuera completamente y procedi a reconstruirla,una vez montada me doy cuenta que dicha valvula no actua y adquiero una en desguace con la mala suerte que la mariposa que entra en el motor es un poco mas pequeña que la mia por lo que no vale pero me a valido para darme cuenta de que esta tampoco actua,al arrancar el motor no cierra ni hace nada,pero si se aprecia un fuerte ruido como un ´´clack´´ en la caja donde se alojan los cables de la ´´disa´´ y el caudalimetro,una pequeña caja negra debajo de la ´´disa´´y después una fuerte ruido continuo y vibración.
En resumen el coche sigue con el ralentí inestable,parándose y la disa no actua ni la mia ni la de desguace ninguna de las 2 se mueve,y la mencionada caja hace un ruido de escandalo.
El conector de la disa recibe cerca de 12v con el motor al ralentí lo que me hace pensar que problema de ai no es.
Agradezco cualquier ayuda ya que estoy deseperado y no se por donde mas enfocar el problema.Gracias
Y ahora al grano llevo un tiempo ya con este problema del ralentí inestable muy poco en frio y mas acentuado cuando el coche va entrando en temperatura,freno en cualquier cola o semáforo y empieza a oscilar hasta que a veces se para y otras veces parece como si parase algún cilindro porque el coche sufre una brutal perdida de potencia hasta el punto que una bicicleta acelera mas rápido que el y también tiembla bastante en este punto.
Llevado a un taller la diagnosis decía fallo en cilindros 2,3,4 y 5.En este punto se cambian bujías y el tubo que sale de la caja del filtro del aire,el que aloja el caudalimetro puesto que tenia una raja.El coche no mejora nada y entonces la diagnosis dice fallo de bobinas 2,3,4 y 5.
A dia de hoy las bobinas están cambiadas por unas nuevas y el coche sigue fallando
Descubri la valvula ´´disa´´ completamente reventada lo extraño es que estaba reventada por fuera completamente y procedi a reconstruirla,una vez montada me doy cuenta que dicha valvula no actua y adquiero una en desguace con la mala suerte que la mariposa que entra en el motor es un poco mas pequeña que la mia por lo que no vale pero me a valido para darme cuenta de que esta tampoco actua,al arrancar el motor no cierra ni hace nada,pero si se aprecia un fuerte ruido como un ´´clack´´ en la caja donde se alojan los cables de la ´´disa´´ y el caudalimetro,una pequeña caja negra debajo de la ´´disa´´y después una fuerte ruido continuo y vibración.
En resumen el coche sigue con el ralentí inestable,parándose y la disa no actua ni la mia ni la de desguace ninguna de las 2 se mueve,y la mencionada caja hace un ruido de escandalo.
El conector de la disa recibe cerca de 12v con el motor al ralentí lo que me hace pensar que problema de ai no es.
Agradezco cualquier ayuda ya que estoy deseperado y no se por donde mas enfocar el problema.Gracias