desesperado con el msn re desesperado

javiergonzalor2005

Forista Senior
Hola a todos, desde ayer mi msn live se cuelga cada vesz que inicio sesion, ya le he estado usando un tiempo y no me ha presentado problemas pero ahora cuando inicio sesion, logro entrar y puedo ver hasta cuantas personas hay conectadas en los distintos grupos que tengo. pero no puedo hacer nada, no puedo clickear en ningun lado y despues de un rato el icono de la barra se vuelve blanco y sale en la barra que no responde. Me fijo en el administrador de tareas y veo que esta consumiendo todos los recursos el msmsgs. Lo mas chisytoso es que solo ocurre con mi cuenta, he entrado desde la misma maquina con otra cuenta q tenia y todo normal, tambien probe con la de mi hermano y no hubo ningun problema. Yo puedo conectarme por ahora por medio del webmsn peor espero que este problema acabe pronto.

Por siacaso no me sale ningun codigo de error, solo me sale que el programa se cuelga, nada mas, no me da mas informacion extra, que puedo hacer?

hey disculpen por postear de nuevo tan rapido pero descubri otra cosa relacionada. Le pedi a una amiga que entre a mi cuenta desde su casa y tampooc pudo, le paso lo mismo. Luego lo desisntale e instale el msn 7.5 pensando que con ese si podria entrar pero pasa exactamente lo mismo, entra y puedo ver un poco de informacion que saca, como la gente conectada y hasta un mensaje mientras estab sin conexion pero se raya inmediatamente y no responde, por favor ayuda.

lo saque de aca
es identico a mi phttp://www.messengeradictos.com/foros/lofiversion/index.php/t6890.htmlroblema pero yo no lo puedo solucinar :mad: AYUDAAAA ESTOY DESESPERADOO solo me puedo conectar por web messenger

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ahora hay gente que he visto que se conecta a traves de la web y la verdad que no sabia porque era,no se decirte la solucion pero si averiguo algo no te preocupes y te lo digo tio

lcarpg

Forista Senior
A mi me pasaba muy amenudo,la razón no tengo ni idea, la solución, la cual me va de maravilla es arrancar el pc sin red, si estoy con wifi le quito la tarjeta de wifi, y si estoy con cable, le desconecto el cable. Una vez que ha arrancado todo el pc, el msn y todo, conecto el cable, espero unos 30 seg más o menos, y después me conecto al msn, funciona a la maravilla.

SDS