Varios Desde esta mañana otro X1 nuevo.

Nickeon

En Practicas
Estoy contento y quería compartir con vosotros la alegría por la compra mi nuevo X1.

Os adjunto mi configuración.

BMW X1 Sdrive 18d
Pintura Alpinweiss
Acabado Xline
Cuero Dakota negro
Caja de cambios normal Steptronic de 8 velocidades
Driving Assistant
Navegacion Plus con Head-up display
Cámara de marcha atras
Calefacción asientos delanteros
Reglaje asientos traseros
Control de distancia aparcamiento delantero + Asistente de aparcamiento
Llantas de 18" Y569 (225 x 50 x R18)

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y fotos, me han ayudado mucho a ajustar la configuración a mi gusto.
Muchas gracias también a los mensajes que incorporaban información sobre los descuentos obtenidos, me han servido para saber el límite hasta el que podía llegar en la negociación con los concesionarios.
Yo he podido conseguir un 14'5 % de descuento.

Buen finde para todos.

JM2909

Forista
No te has planteado la ampliación de deposito ??, por 56€ tienes 10l mas., no es dinero y te amplia la autonomía que pienso que en viajes largos se agradece.

Kitus13

En Practicas
Felicidades!!! Pinta muy pero que muy bien! Ahora aparca el foro por unas semanas o vas a empezar con lo de... Quizas deberia poner el cambio automatico? O quizas la traccion cuatro? Y si pongo los perfiles cromados? O en negro? :wacky:

Nickeon

En Practicas
Hago pocos kilometros al dia, por lo que un deposito mayor no me aporta grandes ventajas.

Todavía no me han dado ninguna fecha de entrega, el lunes me lo dirán, pero me han dicho que lo colocaran en alguno de los pedidos que tiene hechos el consesionario sin cliente asignado.

alfdhs

En Practicas
Felicidades!!! Pinta muy pero que muy bien! Ahora aparca el foro por unas semanas o vas a empezar con lo de... Quizas deberia poner el cambio automatico? O quizas la traccion cuatro? Y si pongo los perfiles cromados? O en negro? :wacky:
+1

Danatan

En Practicas
Enhorabuena!!
Muy buena configuración.. Y el descuento al final te ha salido bien!!

Saludos