Desde ayer ya no voy a entrar solo en el foro E60

CESARSUCO

Forista Senior
enhorabuena Julio, por lo que has comentado un coche bien equipado y prácticamente nuevo, que lo disfruteis. ;-)

jagui

Forista Senior
VDV dijo:
Es un 2.0i 16v, 6 vel., 5p., bi-techo

Pues no se... encaja con un scenic, y lo del bi-techo no lo llevan otros...

Ps: Enhorabuena a Che, que se me había olvidado ;-)

V

VDV

Guest
jagui dijo:
Es un 2.0i 16v, 6 vel., 5p., bi-techo
Pues no se... encaja con un scenic, y lo del bi-techo no lo llevan otros...
Te debo una piruleta, has acertado, es un Scenic negro como un grillo ;-)

P.D: El nuevo Honda Civic también es bitecho, pero no se abre y además me daban 6 meses de plazo de espera ...

R

Raulro

Guest
VDV dijo:

P.D: El nuevo Honda Civic también es bitecho, pero no se abre y además me daban 6 meses de plazo de espera ...
Yo he intentado despistar, pero nada:cry:

V

VDV

Guest
Raulro dijo:
Yo he intentado despistar, pero nada:cry:
Es que este Jagui es un autentico pirata informatico, seguro que nos tiene "pinchados" los PCs a todos los del foro :)

R

Raulro

Guest
VDV dijo:
Es que este Jagui es un autentico pirata informatico, seguro que nos tiene "pinchados" los PCs a todos los del foro :)
No me cabe la menor duda, debe ver que estoy desde las 8:30 hasta las 19:00 conectado al foro

jagui

Forista Senior
VDV dijo:

:rambo::rambo::rambo:

A todos no, los que llevan steptronic son de fiar :descojon:

Ps: Buena elección. Los propietarios de scenic que conozco están contentos con él ;-)

V

VDV

Guest
jagui dijo:
Buena elección. Los propietarios de scenic que conozco están contentos con él ;-)
Si es así, a lo mejor cambio el E60 por otro Scenic y así tengo la parejita :)

PD: espero que el sensor de luces sea mejor ...

R

Raulro

Guest
VDV dijo:
Si es así, a lo mejor cambio el E60 por otro Scenic y así tengo la parejita :)

PD: espero que el sensor de luces sea mejor ...
Espera que se lo pregunto a mi compañero de trabajo, me comenta que nunca se encienden cuando no hace falta, vamos que no son como las del E60

CHE

En Practicas
Miembro del Club
PCR dijo:
Peazo cochazo le has mercao a la dona :-({|=:-({|= enhorabuena Julio, yo miraré otro "menos bueno" para la xiqueta si me deja todo el curso limpio. ;-)

Seguro que si y lo de "menos bueno", ya veremos porque se te cae la baba hasta escribiendo.

UN SALUDO y Gracias.

ares_

Forista Senior
VDV dijo:

¿¿ Un Scenic??... que bajo has caído... :)

Gorki

Forista Legendario
CHE dijo:
Pues eso, que desde ayer además de entrar en el foro E60 voy a hacerlo tambien en el del E46 merced al pedasssso de coche que le he comprado al forero D. MAJOFESA (MIGUEL para los amigos).

Tengo que apuntar sobre todo la seriedad, el buen trato y como no la caballerosidad de éste forero, por lo cual =D= =D= =D= =D= =D=

Y hechas las presentaciones vamos al grano, el pedassso de coche del que os hablo es un 320 cd con algún que otro extrilla que os paso a enumerar:

- Navegador profesional
- Teléfono Bluetooth
- Espejos exteriores abatibles eléctricamente
- PDC
- Combinación piel-tela beige
- Sistema de sonido Hamman Kardon (me parece que se escribe así)
- Apoyabrazos delantero
- Soporte lumbar
- Cortinilla trasera eléctrica
Y no se si me he dejado algo, pero como veis cargadito de extras.

El cohe en sí está impecable y muy bien cuidado y tiene 34000 Km y dos años y poco.

En fin no se que mas contaros pero lo que si os puedo decir es que estoy muy contento con la compra y mi mujer más puesto que es para ella, aunque seguro que un poco..... también lo gastaré yo.

SALUDOS

Ese coche estaba impecable,mi primo andaba detras de el,al final por tema de presupuesto le compro el 320td compackt M al forero Orkofono ;-)

Enhorabuena y que lo disfruteis :zartyman

G

gesterri

Guest
mamonet,,don miguel pagas los primeros gintoooooooooonicccccccs..jejejejej
el que cobra paga..jajajaj