Descuentos x2

Héctoret

En Practicas
Hola, soy Héctor. Quiero comprar un X2. Me gustaría saber en qué concesionarios suelen dar mejores descuentos?? Busco algo cercano al 19-20%.

420i_Chalgeiro

En Practicas
19-20% sólo lo vas a lograr en coches de Stock. Pedido a fábrica , si bien, no es imposible ese nivel de descuento, es algo más excepcional conseguirlo. Un descuento mayor al 15% para un coche pedido a fábrica es ya buen descuento.

Yo preguntaría en Oviedo en Santander y en Toledo. El mío lo compré en Oviedo dónde me dieron muy buen trato y muy buen precio.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
En Granada me hicieron un 12% al contado y pedido a fábrica.

Héctoret

En Practicas
Un buen usuario de BMW decide que modelo de coche quiere, en que acabado, en que color, con que extras, y por supuesto, cuanto va a pagar por el.
Totalmente de acuerdo contigo, Stewie…. En esas estamos…. Pero para pagar lo que he decidido me han de hacer un 20%…

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Totalmente de acuerdo contigo, Stewie…. En esas estamos…. Pero para pagar lo que he decidido me han de hacer un 20%…
Un 20% solo lo conseguirás en un vehículo de stock y financiando, y quizá ni así.

*NANO*

Clan Leader
¿Pero sabes si realmente ese 20% es factible? ¿Sabes de gente que lo haya conseguido?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Un 16% me han hecho a mi por el Mini a la carta

soros

Forista Senior
Yo lo maximo que he conseguido es un 15 % ( al contado )

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo luego te digo lo que conseguí pedido a fabrica. Pero claro en mi caso era de un modelo que iban a dejar de fabricar... como que me quede sin llantas xD

Edito:

Descuento adicional (18,83 %) EUR - 9.888,44

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Mucho descuento pides me parece...
Para que te hagas una idea en la crisis del 2008 alguna marca llego a eso e incluso a algo mas, pero era algo excepcional por la condicion economica mundial.