Descuentos ITV Madrid

Buscando en internet donde pasar la ITV en Madrid acabo de encontrar esta página: www.tumejoritv.com. ¿Alguno ha comprado aquí?
Los descuentos están de lujo.
Quiero pasar la ITV en el norte de Madrid esta semana, ¿alguna recomendación?

snatching

Forista Legendario
Hola, yo fui hace poco a tres cantos. Me enviaron un descuento de 20 euros.

Hay varios groupones disponibles. Es muy buena opción y te ahorras un pico. Eso si, tienes que llamar antes a la itv en cuestio y decir que vas con un cupon groupon.

surgo

En Practicas
Buenas tardes,
Yo he usado un cupón de groupon y el precio es similar al de esta pagina. No con ello que esta pagina no sea segura ni mucho menos, sino que las hay contrastadas para comprar cupones de descuento online.

Un saludo

Buenas tardes,
Al final compré ayer por la tarde en tumejoritv y esta mañana he pasado la ITV en Alcobendas!
Salía algo más barato que en Groupon y decidí probar. :guiño:
La experiencia muy buena y muy fácil. No hace falta registrarse en la web y tampoco tuve que llamar a la ITV. He ido directamente con el ticket y en la ITV todo muy bien y muy rápido. Muy recomendable.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas!

Buenas Tardes,

Mi opinión sobre tumejoritv :

Tenía que pasar la revisión ITV de mi BMW 325 i y esta mañana puse en Google: "ITV en Majadahonda" y me apareció la web tumejoritv: www.tumejoritv.com , se anunciaban con un precio de 27 euros para gasolina, seguí tu recomendación nachodbg, y me decidí a comprarla allí, mi primera sorpresa fue que al entrar en su web, el precio no es ese, sino 29,95 euros.

Esto ya me pareció sospechoso y un engaño publicitario, pese a ello, el precio de una ITV en la calle está a 43 euros, por lo que el ahorro me seguía pareciendo muy atractivo y decidí comprar.

Fuí a pasar mi revisión y lo primero que me dijeron es que ese era un precio con Cita Previa y que debería haber llamado, pero lo peor es que al presentarles mi cupón intentaron validarlo muy amablemente y les daba un error de no se qué, y que no podía pasar la revisión a menos que la pagara allí mismo, cuando yo ya la había pagado y allí cuesta 43 euros.

Tenía prisa y no quería gastarme 13 euros extra por lo que siguiendo la recomendación de Surgo, me compré a través del móvil el mismo servicio para la misma ITV y al mismo precio en Groupon (dónde ya había comprado varias cosas antes sin problema) y entonces sí, he podido pasar la inspección sin problema.

Ahora temblando estoy para que atiendan mi reclamación en la página de tumejoritv y me devuelvan el dinero.

Aprendí la lección. A veces y en cosas como estás es siempre mejor acudir a páginas conocidas que jugartela en webs que no sabes ni quién hay detrás.

Espero haberos sido de ayuda, Un Saludo.

Última edición: