Buenas Tardes,
Mi opinión sobre tumejoritv :
Tenía que pasar la revisión ITV de mi BMW 325 i y esta mañana puse en Google: "ITV en Majadahonda" y me apareció la web tumejoritv:
www.tumejoritv.com , se anunciaban con un precio de 27 euros para gasolina, seguí tu recomendación nachodbg, y me decidí a comprarla allí, mi primera sorpresa fue que al entrar en su web, el precio no es ese, sino 29,95 euros.
Esto ya me pareció sospechoso y un engaño publicitario, pese a ello, el precio de una ITV en la calle está a 43 euros, por lo que el ahorro me seguía pareciendo muy atractivo y decidí comprar.
Fuí a pasar mi revisión y lo primero que me dijeron es que ese era un precio con Cita Previa y que debería haber llamado, pero lo peor es que al presentarles mi cupón intentaron validarlo muy amablemente y les daba un error de no se qué, y que no podía pasar la revisión a menos que la pagara allí mismo, cuando yo ya la había pagado y allí cuesta 43 euros.
Tenía prisa y no quería gastarme 13 euros extra por lo que siguiendo la recomendación de Surgo, me compré a través del móvil el mismo servicio para la misma ITV y al mismo precio en Groupon (dónde ya había comprado varias cosas antes sin problema) y entonces sí, he podido pasar la inspección sin problema.
Ahora temblando estoy para que atiendan mi reclamación en la página de tumejoritv y me devuelvan el dinero.
Aprendí la lección. A veces y en cosas como estás es siempre mejor acudir a páginas conocidas que jugartela en webs que no sabes ni quién hay detrás.
Espero haberos sido de ayuda, Un Saludo.