Descubro que mi coche nuevo no es nuevo 5 meses después - MONCLOA-LENKER MOTOR

• Iniciador del tema Panchovilla
  • Fecha de inicio

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Da igual, eso es lo de menos, el coce no estaba nuevo cuand o se lo entregaron, sino reparado. Lo correcto habria sido haberle ofrecido un cuantioso descuento por los daños y realizar la reparacion con su conocimiento. Lo que han hecho es una estafa puesto que han vendido por nuevo un bien dañado y reparado.

jomaca

En Practicas
Reacciones
2
Ha pasado tiempo, pero cuando compre mi Compact en el 2002 y al pasar la primera revision le copmente al recepcionista del coche que me miraran porque tenia algunos defectos en la pintura, mejor dicho en la laca, que estaba como saltada, cuando fui a recogerlo me comentaron que el coche en alguna zona habia sido repintado y yo les comente que ellos sabrian, que el coches se lo compre a ellos, se quedo un poco de piedra y me dijo que cuando quisiera se lo llevara, pero que tendria que dejarlo unos dias. No lo hice, vivo a 55 kms del concesionario y tampoco de notaba mucho, pero despues de ler lo que he leido en este post, tendria que haber montado "bronca" y haberlo dejado para que me solucionaran los "saltados" de la laca, pero tampoco me fie mucho de como me lo dejarian, sino seria peor que dejarlo como estaba.
Saludos y que tengas mucha suerte en tu reclamacion, considero una barbaridad lo que te han hecho sin avisarte y seguro que hay algun responsable qque no dara la cara, pero en BMW alemana seguro que no saben nada del asunto, sino no habrian hecho la chapuza que han hecho en el arreglo del coche.

josarmancas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Vista la evidente chapuza exije tus derechos y actua YA !!!
Suerte.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Un familiar trabaja en una campa multi marca, y en la propia campa hay un taller de chapa y pintura con su cabina de pintura completa...

no es la primera vez que alguien se cuela en la campa y se lia a rrallar los coches ,saltar sobre los capos, techos ,pedradas, etc...

y lo mas fuerte al bajarlos del camion suelen recibir algun ostion...

la campa tiene seguro propio ,que paga la reparacion de estos coches, que estan a la espera de ser entregados a sus corespondiente concesionarios que no saben nada de su lamentable historia...

a si mismo en esta campa hay un registro de vehiculos que han sido reparados, y las piezas que se le han cambiado,no es ningun secreto.

pd:esta muy claro lo que le paso a tu coche

en mi opinion que te lo arreclen lo mejor posible...AMPLIAZION DE GARANTIA GRATIS O QUE TE CAMBIEN EL COCHE ...que ellos elijan.

saludos y lo siento

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
tal y como está las cosa, vamos a tener que hacer lo que ofrece la Porsche: recoger el coche en fábrica. Así te garantizas que nadie juega con tu coche (son famosas al parecer las carreritas por las campas).

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
O eso o que los transportistas se coman el coche que dañen, que lo tengan que vender con una marca de "dañado en transporte" en la hoja verde de ITV, como los que provienen de alquiler sin conductor.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
hay q mirarlo todo con lupa...mi me pasa eso..en un coche NUEVO y de momento perito q levante acta...

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
En BMW tambien lo puedes ir a buscar a München.Que yo sepa hace mas de un año por lo menos.

lolo svq;7725563 dijo:
tal y como está las cosa, vamos a tener que hacer lo que ofrece la Porsche: recoger el coche en fábrica. Así te garantizas que nadie juega con tu coche (son famosas al parecer las carreritas por las campas).

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
hola.primero lo siento por ti por que se lo que es.te cuento mi problema y mas importante,como se areglo:

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
yo compre un coche que al cabo de un mes empezo a darme problemas y de una en otra al mirar mejor la documentacion y tal tenia los kms trasteados(ojo q el coche venia de la casa-no te digo cual)

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
me fui al consumo despues de mandar un burofax(se manda por coreo y sirve como prueba en un juicio-osea tanto que responda al fax o no,sirve como prueba)a la casa y he puesto mi denuncia.

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
ahora te digo yo pedia mi dinero y que se llevaran el coche.....y ellos que no....y al fin y al cabo me he recuperado el dinero.......gracias a los del consumo y solamente a ellos.

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
mi consejo seria:pide que te cambie el coche por uno NUEVO , que es lo que has comprado,no arreglado ni con problemas

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
y algo mas:en alemania a los coches se les hace un escaneo antes de venderlos y aparecen todos los golpes y areglos de chapa.como consecuencia,tu coche si fuera para venderlo valdria mucho menos por que es un coche ¨que ha sido siniestrado¨

Acadyan_

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
16
por mi....crea que te han engañado,como a muchos.este es mi consejo-pide un coche nuevo y esta vez que te traigan entero.saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Acadyan... tue eres como el del chiste de la tapa de salchichon... muchos mensajes para una sola bola de pimienta... biggrin

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
muchas veces al subirlo al camion les dan golpes o en transcurso del viaje,y luego los reparan,no os imaginais la cantidad de coches neuvos que veo,que se le nota que han repintado alguna pieza

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.191
lo mas facil es q en el tranporte se rayara y t lo repintasen. era bajo pedido, stock, postventa???

C

CHARRO MONTANA

Invitado
Personalmente yo he visto como un serie 7 perdio el freno de mano al bajar del camion le dio a dos mas sin matricular y el mecanico dijo textualmente"un poquito de pintura y sin problemas"

C

CHARRO MONTANA

Invitado
De todas formas una vez arreglado no tenia que tener problemas luego esta que te lo quieran decir o no.os recomiendo acercaros a un muelle y ver como tratan los tarbajadores a los coches porque ha y cada burrada,bajadas a toda velocidad de los camiones,trompos,derrapes de todo ir a verlo a lor puertos grandes los que mueven centenares de coches y vereis que hay de todo.

M

MYDDYM

Invitado
Hola estado trabajando varios años en un puerto, con la descarga de coches , a veces se sufren accidentes, mientras los conduces, mientras los descargas, mientras los subes al camión... Normalmente las empresas tiene un taller y alli se pinta y se arregla, tu coche seria nuevo, pero habrá tenido un accidente, es una putada pero seguro que lo puedes echar mano, vete al puerto donde dejen esos coches antes de distribuirlos por españa y consulta con el numero de bastidor que te lo comprueben y deberia de salir ese arreglo.

Un saludo.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
pero no es etico que te loo den tocado si decirtelo

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
MYDDYM;7952724 dijo:
Hola estado trabajando varios años en un puerto, con la descarga de coches , a veces se sufren accidentes, mientras los conduces, mientras los descargas, mientras los subes al camión... Normalmente las empresas tiene un taller y alli se pinta y se arregla, tu coche seria nuevo, pero habrá tenido un accidente, es una putada pero seguro que lo puedes echar mano, vete al puerto donde dejen esos coches antes de distribuirlos por españa y consulta con el numero de bastidor que te lo comprueben y deberia de salir ese arreglo.
Un saludo.
Yo he visto una campa donde descarga un tren los coches que traen de los puertos y no recomiendo a la gente sensible ver como tratan a los coches antes de llegar al concesionario, incluidos los propios concesionarios (vendedores, gerentes, mecánicos...) que van a recoger un coche en concreto.
Lo peor de lo expuesto en este post, es que el concesionario no te notifique la incidencia y luego cuando la descubres, te trate por tonto e intente negar las evidencias.
Saludos

T

trix

Invitado
CUCHMAN;7570816 dijo:
Aparte de moverlo con tu abogado, haz una reclamación formal a BMW Iberica, pidiendo que te devuelvan el dinero pagado o que lo llevaras a los tribunales. En cualquier caso si lo llevas a los tribunales vas a ganar y te van a tener que devolver el dinero. Una vez con el dinero en mano te compras otro coche, que ahora son mas baratos.

Yo denuncie a BMW iberica y al concesionario, y a dia de hoy ya hace más de un año y na de na, pero lo peor es con la prepotencia y chuileria que te contestan. La única solución es que reclameis a Alemania, porque aki no te hacen ni p*to caso.

UNA VERGUENZA, lo de esta marca no tiene nombre, aki han creado a un monstruo que no parará en criticarla en cualquier foro o conversación que pueda.

SINVERGUENZAS