T
tomasx273
Invitado
¿No sería en el transporte?
blaki;7529923 dijo:
lolo svq;7725563 dijo:tal y como está las cosa, vamos a tener que hacer lo que ofrece la Porsche: recoger el coche en fábrica. Así te garantizas que nadie juega con tu coche (son famosas al parecer las carreritas por las campas).
Yo he visto una campa donde descarga un tren los coches que traen de los puertos y no recomiendo a la gente sensible ver como tratan a los coches antes de llegar al concesionario, incluidos los propios concesionarios (vendedores, gerentes, mecánicos...) que van a recoger un coche en concreto.MYDDYM;7952724 dijo:Hola estado trabajando varios años en un puerto, con la descarga de coches , a veces se sufren accidentes, mientras los conduces, mientras los descargas, mientras los subes al camión... Normalmente las empresas tiene un taller y alli se pinta y se arregla, tu coche seria nuevo, pero habrá tenido un accidente, es una putada pero seguro que lo puedes echar mano, vete al puerto donde dejen esos coches antes de distribuirlos por españa y consulta con el numero de bastidor que te lo comprueben y deberia de salir ese arreglo.
Un saludo.
CUCHMAN;7570816 dijo:Aparte de moverlo con tu abogado, haz una reclamación formal a BMW Iberica, pidiendo que te devuelvan el dinero pagado o que lo llevaras a los tribunales. En cualquier caso si lo llevas a los tribunales vas a ganar y te van a tener que devolver el dinero. Una vez con el dinero en mano te compras otro coche, que ahora son mas baratos.