Compact Descativar alarma 320 compact

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
En el compact lleva una pieza metálica que aguanta la sirena con ese tornillo, pero esta se aguanta al chasis con una grapa de plástico que lleva rosca y se pone en un gujero cuadrado que está en la chapa del chasis, dicha grapa yo la he puesto metalica

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.273
En el compact lleva una pieza metálica que aguanta la sirena con ese tornillo, pero esta se aguanta al chasis con una grapa de plástico que lleva rosca y se pone en un gujero cuadrado que está en la chapa del chasis, dicha grapa yo la he puesto metalica

Esa grapa es metálica y da lo mismo que sea Compact, el sitio donde va es el mismo.

Sirena Alarma1.jpg

110175_x800.webp

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
j*der eduma eres el mejor, pues sospecho de esta grapa porque en el manual pone que es de plastico

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.273
j*der eduma eres el mejor, pues sospecho de esta grapa porque en el manual pone que es de plastico

Ese no es el problema de tu alarma, la sirena está aislada completamente.

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
Pues no se mira que es raro solo al sol y alta temperatura

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.273
Pues no se mira que es raro solo al sol y alta temperatura

Prueba lo que te dicho de desconectar el volumétrico del techo y el interruptor del maletero, primero uno y luego el otro.

Última edición:

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
Jajaja esque estaba buscando alguien que Le saltará solo al sol, probaré lo del capo, en el maletero no lo lleva activado en zke ya que el Compact no lleva ningún cable a cerradura trasera, no lleva

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.273
Jajaja esque estaba buscando alguien que Le saltará solo al sol, probaré lo del capo, en el maletero no lo lleva activado en zke ya que el Compact no lleva ningún cable a cerradura trasera, no lleva

Como es eso de que los compact no llevan cableado en la cerradura?, el cierre centralizado también actúa en el maletero de los compact.

Man

En Practicas
Modelo
BMW compact td
Reacciones
9
El ramal del cableado berlina llega hasta el maletero a la cerradura, en el compact llega hasta el inclinometrico pues no tiene cerradura trasera

Reza

En Practicas
Modelo
320 Compact
Reacciones
9
Ostras, que cosa más rara... Dije más atrás que me quedé sin la luz de la alarma al quitar el sensor pero hoy me he dado cuenta de que tenía el techo un poco abierto y como lo tengo roto no lo uso pero le he dado un poco a los botones y lo he conseguido cerrar del todo y por arte de magia a vuelto la luz de la alarma jajaja

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.024
Sí te refieres al capó del motor, sí.
Sí, me refiero al capó del motor. Al otro le llamo directamente maletero jajaja.
De todas formas, sé que el maletero tiene sensor de apertura porque lo marca el cuadro, pero me extrañaba que no lo marque del capó de motor.
Podrían haber puesto el sensor para todos y que lo marcara el cuadro..

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.960
Sí, me refiero al capó del motor. Al otro le llamo directamente maletero jajaja.
De todas formas, sé que el maletero tiene sensor de apertura porque lo marca el cuadro, pero me extrañaba que no lo marque del capó de motor.
Podrían haber puesto el sensor para todos y que lo marcara el cuadro..
Que yo sepa, el interruptor del capó, es exclusivo para la alarma.