DESCARBONIZACION

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464
¿Hola a todos, estoy pensando en hacerle una Descarbonizacion a un 320 E46 y quería preguntaros si alguno sabe qué tal va eso y por otro lado si alguien conoce Talleres Getauto en Getafe para hacerla?
Muchas gracias.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.602
Si le llamas, él mismo te puede contar como lo hacen: @Getauto

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
La descarbonización más efectiva:

iu

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Yo descarbonice en @Getauto cuando compre el coche a modo preventivo, con lo cual no note especialmente nada.
Que era justo lo que queria.

Lo hice mas bien para curarme en salud para el futuro, y que no se me encendieran luces en el futuro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.805
320d entiendo... El 320i si rueda normalmente no necesita.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
No siempre funciona ..:(..
Avergonzado me hallo de que mi bmw marque luz de motor ..

Pueden ser mil cosas pero, en tu caso, permíteme que dude que sea por carbonilla :LOL::guiño:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Yo descarbonice en @Getauto cuando compre el coche a modo preventivo, con lo cual no note especialmente nada.
Que era justo lo que queria.

Lo hice mas bien para curarme en salud para el futuro, y que no se me encendieran luces en el futuro.
Yo lavé el mío también al comprarlo, por si se ensuciaba :p

Edito: por aquí se leen buenas cosas de getauto

@nebur llevaras algún fusible fundío... no será el testigo de la reserva de gasoil? :floor:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No siempre funciona ..:(..
Avergonzado me hallo de que mi bmw marque luz de motor ..

Si dispone de FAP, deberías de hacer mucha carretera independientemente de la velocidad o revoluciones, con el fin de que realice las regeneraciones.
Los petroleros modernos, no se llevan nada bien con los trayectos cortos o la ciudad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.212
Si dispone de FAP, deberías de hacer mucha carretera independientemente de la velocidad o revoluciones, con el fin de que realice las regeneraciones.
Los petroleros modernos, no se llevan nada bien con los trayectos cortos o la ciudad.
El confinamiento fue en Marzo no ? Pues en Marrzo dejo de ir la pequeña a la guarde..
Estaba el deposito lleno ,cuando lleno pongo a cero el parcial ..
Tiene ahora mismo 350km ...
Y se lo deje un dia a mi hermana .
Antes del confi hacia 6km diarios para llevar a la niña a la guarde .. 3 de ida ,3 de vuelta .
Cuando lo cogia por autopista ,4a a 150 pero ni asi se le quita la tonteria .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.212
Pueden ser mil cosas pero, en tu caso, permíteme que dude que sea por carbonilla :LOL::guiño:
El jhaudi está como una patena ,aun lo desmonte hace poco .. el bmw no sé .. pero me da a mi que estará tupido .. la DGT que se puso seria por aqui ..
Haciendo numeros me compensa FAP y EGR ..
En Portugal con la mierda esta tambien se pusieron un poco gallitos en la autopista.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
El confinamiento fue en Marzo no ? Pues en Marrzo dejo de ir la pequeña a la guarde..
Estaba el deposito lleno ,cuando lleno pongo a cero el parcial ..
Tiene ahora mismo 350km ...
Y se lo deje un dia a mi hermana .
Antes del confi hacia 6km diarios para llevar a la niña a la guarde .. 3 de ida ,3 de vuelta .
Cuando lo cogia por autopista ,4a a 150 pero ni asi se le quita la tonteria .

Una vez que se enciende la lucecita de marras, la mejor opción es forzar una regeneración en el taller.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.212
Una vez que se enciende la lucecita de marras, la mejor opción es forzar una regeneración en el taller.
La voy a forzar con una radial .. como me caliente le vacio el cascaron y a tomar viento ese invento del demonio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
¿Hola a todos, estoy pensando en hacerle una Descarbonizacion a un 320 E46 y quería preguntaros si alguno sabe qué tal va eso y por otro lado si alguien conoce Talleres Getauto en Getafe para hacerla?
Muchas gracias.

Son patrocinadores del foro. Qué te comenten ellos, si pones la "arroba" delante de su nick les sale la mención y acuden.

@Getauto

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
La voy a forzar con una radial .. como me caliente le vacio el cascaron y a tomar viento ese invento del demonio.

Verás cuando comiencen a generalizarse los motores de gasolina con filtro de partículas; menuda risa.
Últimamente me he puesto al tanto de varios casos, que han decidido vender el petrolero con 2,3 o 4 años aburridos de acudir al taller cada dos por tres debido a la incompatibilidad que existe hoy en día entre hábitos de conducción y fiabilidad.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Mira que si no pasas la ITV.
El Cooper S no pasó la ITV el otro día por exceso de contaminación, y lo he solucionado cambiando las bujías. Los motores modernos, se capan por cualquier pijada.

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464
Ok gracias a todos, lo llevaré a Getauto y listo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.212
Verás cuando comiencen a generalizarse los motores de gasolina con filtro de partículas; menuda risa.
Últimamente me he puesto al tanto de varios casos, que han decidido vender el petrolero con 2,3 o 4 años aburridos de acudir al taller cada dos por tres debido a la incompatibilidad que existe hoy en día entre hábitos de conducción y fiabilidad.
Cierto .. yo lo pillé porque cuando lo compré no habia habia demasiados en venta por aqui cerca y menos a gasofa . Sinque reconozco que no se porque a mi me gusta el tacto del diesel .. osease que no todo es por consumo que a este tambien le gusta el ghasoi de carallo y para lo que lo uso tanto me da.