Descapotar con la llave

delpino

En Practicas
Reacciones
15
hola,ya que tengo medio solucionado un problema de luces gracias a vosotros,quisiera saver otra cosilla,tengo un e 93,y con la llave lo hago cabrio dejando el boton de abrir pulsado,hay alguna manera de cerrar la capota con la llave al igual que abrirlo?esque con la llave solo se me abre la capota pero no se me cierra la tengo que cerrar desde dentro,espero respuestas chicos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
eso, estoy casi seguro, que alguien que tenga la maquina te lo puede configurar sin problema

rs320

Forista
Reacciones
33
haciendo a la inversa no se te descapota?
dejando pulsado el de cerrar ? saludos

delpino

En Practicas
Reacciones
15
rs320;10110622 dijo:
haciendo a la inversa no se te descapota?
dejando pulsado el de cerrar ? saludos
q va,yo dejo pulsado el boton y se abre pero no se cierra!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
itorfeo;10110985 dijo:
Seguramente necesitara Reprogramacion.
seguramente que si, a mi el otro dia me han reprogramado para cerrar los retrovisores con la llave, cierro con la llave y si mantengo pulsado el boton cierran los retrovisores

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
acceso confort es lo que necesitas.

sds

Golosin

Forista
Reacciones
452
Buenas,

Para poder cerrar el techo con el mando necesitas la opción de acceso confort, no hay repro para hacerlo.

También puedes comprar un modulo que se vende (paginas de usa me parece) queuna vez instalado puedes abrir y cerrar con solo 2 toques (sin mantener el boton pulsado) y además hacerlo en marcha,

Saludos.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Golosin;10111537 dijo:
Buenas,

Para poder cerrar el techo con el mando necesitas la opción de acceso confort, no hay repro para hacerlo.

También puedes comprar un modulo que se vende (paginas de usa me parece) queuna vez instalado puedes abrir y cerrar con solo 2 toques (sin mantener el boton pulsado) y además hacerlo en marcha,

Saludos.

Eso mismo es...
Se llama smartTop
SmartTOP Roof Top Control for 3 Series E93 Convertible - BMW - Porsche Parts & Accessories - Performance Cars Marketplace (Powered by CubeCart) - SmartTOP Roof Top Control for 3 Series E93 Convertible

Para cerrar de serie necesitamos el Acceso Confort... estoy investigando a ver si se puede reprogramar el módulo para que cierre de llave, pero parece un poco osucuro...
Si me deja cerrar las ventanas me conformo.
También estoy investigando a ver si se pueden bajar las ventanas con el mando una vez que el separador del maletero está quitado (ahora me parpadea la luz roja de capota y nada más)

Por cierto, con la llave desde la cerradura del conductor puedes:
Con separador puesto:
- Bajar techo
- Subir techo

Separador quitado
- Bajar ventanas
- Subir ventanas

Esto último es lo que me hace pensar que quizá se pueda.

Un saludo.

delpino

En Practicas
Reacciones
15
yo en el a4 que tenia antes cabrio compre un modulo en kufatec o algo asi,y dandole tres veces a la llave se me hacia descapotable y tambien en movimiento,fue facil de instalar,y dond puedo comprar el modulo que me decis?precio?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Te he dejado un enlace justo en el post anterior...

En ebay seguro que también lo encuentras...

delpino

En Practicas
Reacciones
15
Jose_JN;10119106 dijo:
Te he dejado un enlace justo en el post anterior...

En ebay seguro que también lo encuentras...
ya pero viene en aleman,no hay ninguna empresa española que se dedique a ello,no estoy muy acostumbrado acomprar cosas de otros paises la verdad,no tengo ni idea de como comprarlo sin ya hablar de como montarlo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
delpino;10125706 dijo:
ya pero viene en aleman,no hay ninguna empresa española que se dedique a ello,no estoy muy acostumbrado acomprar cosas de otros paises la verdad,no tengo ni idea de como comprarlo sin ya hablar de como montarlo
si no sabes idiomas, puedes usar el traductor traducir lo que te diga y traducir lo que tu le vayas a decir. Yo lo hago cuando compro en alemania, ya que no se aleman

delpino

En Practicas
Reacciones
15
ivan's;10125893 dijo:
si no sabes idiomas, puedes usar el traductor traducir lo que te diga y traducir lo que tu le vayas a decir. Yo lo hago cuando compro en alemania, ya que no se aleman

y no sabeis de alguna tienda o proveedor que lo pueda suministrar aqui en españa??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo no, pero si me dices que es lo que buscas concretamente te puedo echar una mano a encontrarlo.

corwen

Forista
Reacciones
6
tienes que tener el acceso "confort".
si no solo te abre el techo (que no esta mal)
La opcion de Jose JN me parece buena, y creo que no sera cara.

Jose JN como llevas lo de la calefaccion en los asientos ?? yo nada de nada.., es un tema imposible.

delpino

En Practicas
Reacciones
15
ivan's;10130003 dijo:
yo no, pero si me dices que es lo que buscas concretamente te puedo echar una mano a encontrarlo.

pues busco el modulo este para descapotar con la llave,ya me an pasado los enlaces,pero nose si el montarlo va a ser complicado o no,y si aparte del modulo tengo que montarle lo del confort,o solo con el modulo me valdria,pero nose ni a dond va el modulo ni nada en general,soy un paleto jejejejeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
delpino;10132455 dijo:
pues busco el modulo este para descapotar con la llave,ya me an pasado los enlaces,pero nose si el montarlo va a ser complicado o no,y si aparte del modulo tengo que montarle lo del confort,o solo con el modulo me valdria,pero nose ni a dond va el modulo ni nada en general,soy un paleto jejejejeje

claro es que eso es mucho lio me parece ami, quizas un buen experto te podr ayudar,no vaya ser que compres el modulo y despues necesites instalar el modulo confort, yo la verdad ando perdido.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
corwen;10130909 dijo:
tienes que tener el acceso "confort".
si no solo te abre el techo (que no esta mal)
La opcion de Jose JN me parece buena, y creo que no sera cara.

Jose JN como llevas lo de la calefaccion en los asientos ?? yo nada de nada.., es un tema imposible.

Imposible no hay nada :p Si no q se lo digan a JLMAX... pero me da mucho palo la pasta que valen unos asientos nuevos...
Porque entre esterillas, módulos y botonera, se va un pastizal.
Y la opción de las piratas no me va mucho.

En cuanto a lo descapotar con el mando, a mi me es suficiente.
Molaría poder bajar/subir ventanas de forma independiente. El techo me da un poco igual poder cerrarlo, pero abrirlo si mola :p
Tambien me parece interesante el poder acceder al maletero con el techo quitado para sacar maletas...

corwen

Forista
Reacciones
6
Jose_JN;10133411 dijo:
Imposible no hay nada :p Si no q se lo digan a JLMAX... pero me da mucho palo la pasta que valen unos asientos nuevos...
Porque entre esterillas, módulos y botonera, se va un pastizal.
Y la opción de las piratas no me va mucho.

En cuanto a lo descapotar con el mando, a mi me es suficiente.
Molaría poder bajar/subir ventanas de forma independiente. El techo me da un poco igual poder cerrarlo, pero abrirlo si mola :p
Tambien me parece interesante el poder acceder al maletero con el techo quitado para sacar maletas...

cuanto es mucha pasta ??
ya sabes que yo compre al forero "Hatila" unas esterillas, las lle a poner, y luego no valian, y con eso me he quedado un poco decepcionado...

estoy a la espera a ver si sale algo, cambiarle los asientos no, pero gastarme el dinero en modulos, botonera y esterillas estoy dispuesto.
que precio te han dado ??

neneonline

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos,

Acabo de instalar el módulo SmartTOP en mi E93 y estoy bastante contento. Os lo cuento por si estáis pensando en si comprarlo o no, para que sepáis que funciona bien.

Permite abrir y cerrar la capota con el mando, además automatiza el proceso de manera que no tienes que mantener el botón apretado. Encima te permite automatizar el abatimiento los espejos retrovisores, subir y bajar los cristales con el mando...

Si alguien tiene dudas o curiosidad no dudéis en preguntarme.