Desarmar la guantera de un e36

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Pues eso, es un modelo coupe del 92, aqui la foto:
imag0064f.jpg

No puedo y no se quitar la guantera, es una pieza, he quitado los 4 tornillos del frontal y los 2 de abaja y nada, debe estar cogido con las tomas de aire.

Sabéis como va??????

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
tienes que quitar las rejillas de los aireadores y dentro hay 2 tornillos mas uno en cada rejilla

pon la rejillas mirando hacia abajo como la rejilla de la drecha y una vez este le hace un poco de fuerza por la parte de arriba le tiras un poco hacia bajo se desencajara de su sitio y la podras sacar van a presion no tienen mucha historia

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
KRRRR9;11278963 dijo:
tienes que quitar las rejillas de los aireadores y dentro hay 2 tornillos mas uno en cada rejilla

pon la rejillas mirando hacia abajo como la rejilla de la drecha y una vez este le hace un poco de fuerza por la parte de arriba le tiras un poco hacia bajo se desencajara de su sitio y la podras sacar van a presion no tienen mucha historia

jodoooooo, como pa saberlo tio...Te refieres a la rejilla de la izq., habias dicho derecha

Muchisimas gracias, voy a mirirlo:supz:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
segun esta sentado en posiscion normal hacia delante el acompañante la de su mano izquierda

Miguelcare

En Practicas
Modelo
BMW 325 TD
Reacciones
19
Ademas de todo lo que te an dicho. Desmonta la luz de la guantera, sale a presion y debajo con una llave de tubo de 10 quita una tuerca y a desmontar

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Miguelcare;11280306 dijo:
Ademas de todo lo que te an dicho. Desmonta la luz de la guantera, sale a presion y debajo con una llave de tubo de 10 quita una tuerca y a desmontar
que tuerca de 10? bueno la luz la puede sacar cuando tiene la guantera fuera el cable es bastante largo yo casi nunca la saco cuando desmonto la guantera, el cargador de linterna tambien hay que sacar si se quita del todo la guantera si solo es para apartar no hace falta quitar ni luz ni el cargador ese, slds

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Se le pueden sacar los tornillos de las rejillas sin desmontarlas... Así no corres riesgo de cargártelas porque a mí los plásticos se me dan muy mal jejejeje. Creo recordar que el mio llevaba un tornillo en la parte fija del cierre, dentro de la guantera que había que sacar...

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Ya esta quitada, la luz no hace falta......Saludos y gracias ejjejjejeej