SME36
Forista
- Modelo
- Bmw M3 e36
- Registrado
- 24 Oct 2012
- Mensajes
- 1.142
- Reacciones
- 157
Buenas, hace como 1 hora, mirando desagües por temas de como están las lluvias, veo que los E36 del 91, suelen joderse la centralita... total me rallo bastante busco a tope toda la información posible y encuentro donde esta tal y cual, total, no aguantaba y bajo a mirar el coche (lloviendo como si no hubiera mañana), quito rejilla, intento meter la mano... y no entra, sigo intentando y por fin... me reviento la mano y por dentro tiene mierda... saco, saco, saco, miro dentro y no esta nada mojado total, intento mirar si la goma esa que dobla 90 grados que es la que se tapona si esta o no taponada veo que esta un poco (pero no hay agua estancada), y tirando y demás le jale demasiado y saque la goma, total cojo cubos de agua y voy echando agua y sale mierda por el agujero (sin la goma) no mucha pero limpiando, a la que me paso de agua y cae demasiado, (ya esta totalmente limpio, agua que se echa, agua que cae), pero miro dentro... y el suelo tiene un poco, pero metiendo la mano por la guantera todo esta seco...
Mi pregunta es, por 1 instante que entra agua, mojara la centralita?, como saber si se mojo?
Luego, pasa algo si no monto la goma? (no he intentado montarla por que estaba lloviendo...), pero... si no hace falta y es mejor sin ella y limpia mejor pues lo dejo asi.
Ya me direis, pero cuanto antes mejor... Mil gracias a quien pueda aportar su granito, Saludos.
Mi pregunta es, por 1 instante que entra agua, mojara la centralita?, como saber si se mojo?
Luego, pasa algo si no monto la goma? (no he intentado montarla por que estaba lloviendo...), pero... si no hace falta y es mejor sin ella y limpia mejor pues lo dejo asi.
Ya me direis, pero cuanto antes mejor... Mil gracias a quien pueda aportar su granito, Saludos.