SangaBMW
En Practicas
Buenas compañeros. Os vengo a contar lo que me ocurrió el otro día:
Llevaba como dos semanas sin coger el coche, y para no joderle la batería etc, decidí cogerlo y moverlo un rato por ciudad, ir a darle un manguerazo, y luego volver para casa. Entre pitos y flautas me pegué hora y media con el coche encendido, y por ciudad (y hacían como 30 grados, aunque la temperatura del coche era la normal) y una vez que llegué a aparcar, comencé a ver como salía vapor a lo bestia del capó. Así que lo abrí y pude comprobar que el líquido refrigerante estaba saliendo a toda presión por una pequeña fisura que tenía el deposito.
¿Creés que puede ser algo serio? O con cambiar el deposito y el tapón estarà solucionado?
Llevaba como dos semanas sin coger el coche, y para no joderle la batería etc, decidí cogerlo y moverlo un rato por ciudad, ir a darle un manguerazo, y luego volver para casa. Entre pitos y flautas me pegué hora y media con el coche encendido, y por ciudad (y hacían como 30 grados, aunque la temperatura del coche era la normal) y una vez que llegué a aparcar, comencé a ver como salía vapor a lo bestia del capó. Así que lo abrí y pude comprobar que el líquido refrigerante estaba saliendo a toda presión por una pequeña fisura que tenía el deposito.
¿Creés que puede ser algo serio? O con cambiar el deposito y el tapón estarà solucionado?