Depósito agua limpieza cristal delantero

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

No sé si le pasa a alguien más pero con 4 limpiezas de cristal ya indica bajo nivel de líquido, y cuando lo relleno al día siguiente en el suelo del garaje me aparece un charco de agua, he probado a llenarlo memos y también aparece el charco, ¿tiene algún rebosadero de sobrellenado? ó es algún defecto del depósito, dentro de 3000 Km toca revisión y se lo comentaré al mecánico, pero por si es normal....

Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No es normal. Míralo porque yo lo utilizo de forma normal y en 21.000 kms no he repuesto líquido alguno.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
En mi coche no se ni si funciona, no recuerdo haberlo utilizado nunca.

Quintaesencia

En Practicas
Mi impresión es que el depósito es bastante pequeño, pero es sólo una impresión, no lo he comprobado de una manera un poco fiable.

cgarciag1

Forista
Buenos días.

Yo creo que está roto, lo he llenado con casi 5 litros de agua, con 3 litros y debajo del depósito siempre sale el charco, después de la revisión ya comentaré.

Un saludo

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Ayer dejé el coche a la primera revisión, 28.886 Km, y hoy me han confirmado que el depósito está roto, cambio en garantía y actualización del navegador a la versión el 2012 gratis según el contrato de compra.

Un saludo.

pppanda

En Practicas
cgarciag1;11589668 dijo:
Buenas tardes.

Ayer dejé el coche a la primera revisión, 28.886 Km, y hoy me han confirmado que el depósito está roto, cambio en garantía y actualización del navegador a la versión el 2012 gratis según el contrato de compra.

Un saludo.

¿Es una condición especial de tu contrato o tenemos todos incuída la actualización?

Salu2

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Yo lo negocié con el vendedor y salió bien.

Un saludo.

jgeer

En Practicas
Respecto a lo del depósito, caben algo más de 5 litros. Curiosamente el mío también estaba roto. Lo cambiaron sin problemas.