- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.170
apoyo la mocion!!!Por cierto, que ese podría ser el nuevo avatar de Joan![]()
Pues justo cuando los Heats lo tenían a huevo para finiquitar la correspondiente serie contra los Pacers, iban 3-1, aparece Paul George y les encasqueta 37 puntazos, 21 en el último cuarto. Bueno, eso y que LeBron no sabía dónde estaba (7 puntos).
Se pone la serie en el Este 3-2 y pierde Miami ocasión de terminar campeona allí y coger aire y descanso para enfrentarse a San Antonio (coco coco) o Oklahoma (coco) en las finales.
Pues justo cuando los Heats lo tenían a huevo para finiquitar la correspondiente serie contra los Pacers, iban 3-1, aparece Paul George y les encasqueta 37 puntazos, 21 en el último cuarto. Bueno, eso y que LeBron no sabía dónde estaba (7 puntos).
Se pone la serie en el Este 3-2 y pierde Miami ocasión de terminar campeona allí y coger aire y descanso para enfrentarse a San Antonio (coco coco) o Oklahoma (coco) en las finales.
¡De qué coj*nes estás hablando!![]()
El "me gusta" . . .
No es que me guste lo que has dicho, sino que me gusta que lo hayas dicho.
Lo vi ayer en TV y era penoso![]()
Enserio?Otro que sale del At.Madrid....
David Villa ficha por el New York City
Me has decepcionado,te queria en el Barça.Pues me ha llamado el Atleti y acabo de fichar por ellos para la banda izquierda, es lo que tiene quedarse con pocos "furgolistas" un tío veterano y con experiencia como yo
![]()
Choche5 en el momento de la firma
Primeras palabras de Choche5 tras la firma:
"A mi el Bale no se me va"
![]()
Según leo los panfletos cavernarios madrileños cuento que nos quedamos con 5...
Partido a partido![]()
¡Hala Madrid!
Himno de la décima, del mejor y más grande equipo del mundo.
FÚTBOL Luis Enrique quiere otro portero
Bravo para competir con Ter Stegen
- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reclama al meta chileno para que le dispute el puesto al portero fichado por Zubizarreta
- El club azulgrana se muestra optimista en cuanto a su contratación, pese a que la cláusula del guardameta de la Real Sociedad asciende a 30 millones de euros
![]()
Según leo los panfletos cavernarios madrileños cuento que nos quedamos con 5...
Partido a partido![]()
Pues si Iván, ya esta fichado.Enserio?![]()
c**o a ese lo fichaba yo en el FIFA cuando no lo conocían ni en su casa!FÚTBOL Luis Enrique quiere otro portero
Bravo para competir con Ter Stegen
- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reclama al meta chileno para que le dispute el puesto al portero fichado por Zubizarreta
- El club azulgrana se muestra optimista en cuanto a su contratación, pese a que la cláusula del guardameta de la Real Sociedad asciende a 30 millones de euros
![]()
c**o a ese lo fichaba yo en el FIFA cuando no lo conocían ni en su casa!
Ahora ya hablaban de que el precio podría rondar los 12 millones de euros (no los 20 de ayer), por ese precio todavía se puede pensar. No se si serán 12 para la Real y 18 para el padre de Neymar o algo así...
12 kilos por ese es una sobrada absoluta. La mitad irán para alguna cuenta suiza seguro.
Eso sí, que luego se suben a la parra.Bueno, teniendo en cuenta que es un portero con experiencia en la liga, internacional con Chile y todavía no muy mayor, 12 kilos me parece razonable. Además cabe la posibilidad de que haga un buen Mundial y aún valga más, así que mejor ahora por 12 que dentro de 2 meses por 30.