xavidr
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.356
Si no hubiera antecedentes Xavi, estaría completamente de acuerdo contigoPero casi todo el mundo recuerda el pisotón de Arbeloa a Villa en la Final de Copa de Mestalla, encima recriminándole luego al guaje junto con Ramos como si estuviera fingiendo y como lo levantan del suelo de mala manera. Ese pisotón no "existió" y Arbeloa no pidió perdón, nadie habló de tirarle de las orejas y nadie dijo que si hubiera pasado al revés la que se habría liado. La hipocresía del fútbol
![]()
Pero es que tenemos que acabar con ésta moda de defender/atacar a los jugadores y a los clubs por comparación @FLYNN , lo que Arbeloa, Pepe, u otros hayan hecho está ahí y cada uno sacará sus conclusiones. A mí me preocupan los de mi equipo, que son los míos, y lo de Busquets está mal hecho y me toca mucho los coj***s que jugadores de mi equipo hagan esas cosas, que no pidan disculpas por lo que han hecho y que los que los defienden, lo hagan tan mal.
Xavi se equivoca, primero porque vuelve a remenar un tema que ya estaba casi olvidado - con no contestar la pregunta y pasar de largo tema solucionado - y segundo, porque ya que te pones a defender a un compañero (cosa que me parece perfecta y admirable) házlo con argumentos convincentes, porque si nos remites a las imágenes de la televisión vuelves a dejarlo en evidencia. Con decir "estoy seguro que lo de Busquets fué una cosa totalmente involuntaria, no tenía ninguna intención de pisar a Pepe y si alguien cree lo contrario le pido disculpas en nombre de Busquets porque pongo la mano en el fuego por él".........lo defiende igual y quedas mejor.
No sé si me he explicado bien, estoy nervioso por lo de mañana....