Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si no hubiera antecedentes Xavi, estaría completamente de acuerdo contigo :guiño: Pero casi todo el mundo recuerda el pisotón de Arbeloa a Villa en la Final de Copa de Mestalla, encima recriminándole luego al guaje junto con Ramos como si estuviera fingiendo y como lo levantan del suelo de mala manera. Ese pisotón no "existió" y Arbeloa no pidió perdón, nadie habló de tirarle de las orejas y nadie dijo que si hubiera pasado al revés la que se habría liado. La hipocresía del fútbol :rambo:

Pero es que tenemos que acabar con ésta moda de defender/atacar a los jugadores y a los clubs por comparación @FLYNN , lo que Arbeloa, Pepe, u otros hayan hecho está ahí y cada uno sacará sus conclusiones. A mí me preocupan los de mi equipo, que son los míos, y lo de Busquets está mal hecho y me toca mucho los coj***s que jugadores de mi equipo hagan esas cosas, que no pidan disculpas por lo que han hecho y que los que los defienden, lo hagan tan mal.
Xavi se equivoca, primero porque vuelve a remenar un tema que ya estaba casi olvidado - con no contestar la pregunta y pasar de largo tema solucionado - y segundo, porque ya que te pones a defender a un compañero (cosa que me parece perfecta y admirable) házlo con argumentos convincentes, porque si nos remites a las imágenes de la televisión vuelves a dejarlo en evidencia. Con decir "estoy seguro que lo de Busquets fué una cosa totalmente involuntaria, no tenía ninguna intención de pisar a Pepe y si alguien cree lo contrario le pido disculpas en nombre de Busquets porque pongo la mano en el fuego por él".........lo defiende igual y quedas mejor.
No sé si me he explicado bien, estoy nervioso por lo de mañana....:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno nadie se anima a una porra de champions o que???

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Existe la posibilidad de que esta noche el Borusia le meta 3-0 en el partido y luego en los penaltis elimine al Madrid? :pompous:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Venga empiezo yo.....

Borussia 2 Madrid 1 aunque quiera un 4-0,sé que es imposible:(
Atletico 1 Barça 2
Bayern 3 Manchester 1
Chelsea 2 PSG 1

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Porra, pues;

Borussia 3 - Madrid 0 :facepalm:
Atletico 2 -Barsa 1 :neng:

jaco32

Forista
Reacciones
323
Borussia 1 R. Madrid 1

Chelsea 2 PSG 0

Atlético 1 Barça 0

Bayern 3 ManU 0

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Pero Xavi es el capitán del Barcelona y tiene que responder por el equipo.

PD Ha llamado ya Casillas a Xavi para disculparse por el cabezado de Pepe al pie de Busquets?

La obligación de Xavi es defender a Busquets, otra cosa es si lo defiende bien, que no lo hace. Estoy de acuerdo con él en que desde el 23 de marzo ya ha llovido suficiente como para seguir con el tema. En el fondo, está la final de Copa del día 16 :guiño:

El tema resurge por las declaraciones de Pepe el miércoles pasado después de ganarle al Dortmund, se ve que ante el Barça y ante el Sevilla no tocaba. Y luego Xabi Alonso y Casillas en DOS actos publicitarios en vez de decir que no toca el tema, continúan con lo mismo. Incluso Xabi Alonso que defiende a Pepe como deber ser, luego entra a hablar de los "otros". Él, el del penalty a Iniesta y su show...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Kimi

Atletico 1 Barça 2
Bayern 3 Manchester 1
Chelsea 2 PSG 1[/quote]

Riv_2003

Borussia-R.Madrid........4-0
At.Madrid-Barcelona.....0-2
Bayern-Manchester.......4-1
Chelsea-Psg...................1-1

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Riv_2003

Chelsea-Psg...................1-1
Como aciertes todo lo que has puesto,voy a tu zona y te doy un beso en los morros :floor::floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Pero es que tenemos que acabar con ésta moda de defender/atacar a los jugadores y a los clubs por comparación @FLYNN , lo que Arbeloa, Pepe, u otros hayan hecho está ahí y cada uno sacará sus conclusiones. A mí me preocupan los de mi equipo, que son los míos, y lo de Busquets está mal hecho y me toca mucho los coj***s que jugadores de mi equipo hagan esas cosas, que no pidan disculpas por lo que han hecho y que los que los defienden, lo hagan tan mal.
Xavi se equivoca, primero porque vuelve a remenar un tema que ya estaba casi olvidado - con no contestar la pregunta y pasar de largo tema solucionado - y segundo, porque ya que te pones a defender a un compañero (cosa que me parece perfecta y admirable) házlo con argumentos convincentes, porque si nos remites a las imágenes de la televisión vuelves a dejarlo en evidencia. Con decir "estoy seguro que lo de Busquets fué una cosa totalmente involuntaria, no tenía ninguna intención de pisar a Pepe y si alguien cree lo contrario le pido disculpas en nombre de Busquets porque pongo la mano en el fuego por él".........lo defiende igual y quedas mejor.

Como ya le he respondido a Alon, el tema no lo eluden Xabi Alonso ni Iker Casillas en unos actos publicitarios, por qué lo va a hacer él en una rueda de prensa oficial?? Y si, Xavi no defiende bien a Busquets, no está nada fino.

Con lo de los antecedentes me refiero a que han habido situaciones que no se han resuelto con perdones públicos ni disculpas. Que esto no es nuevo. No disculpo a Busquets ni esta vez ni otras, que lleva unas cuantas ya desgraciadamente. No estaría mal que alguien le aconsejara y le pidiera que se calme y se comporte...

Yo también ando nervioso, a ver qué Barça toca mañana :rambo:

Última edición:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Kimi

Atletico 1 Barça 2
Bayern 3 Manchester 1
Chelsea 2 PSG 1

Riv_2003

Chelsea-Psg...................1-1[/quote]

Borussia 1 - Real Madrid 2
At Madrid 1 - Barça 2
Bayern 4 - Manchester 0
Chelsea 2 - PSG 0

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.859
Borussia 0-1 R.Madrid

Atleti 0-2 Barsa

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Borussia 2 - Real Madrid 1
At Madrid 1 - Barça 1 * Penaltis gana el Atl.
Bayern 1 - Manchester 0
Chelsea 2 - PSG 1

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Te has explicado perfecto sobre todo lo de menear el tema otra vez es cierto en todo lo que dices mejor explicado imposible de hexho tu texto valors y no lo digo de coña
Flynn lo que tu pones es ....fue a hablar de p*ta la tacones

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Paso de porras
pasa el Barça Madrid Bayern y PSG

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Te has explicado perfecto sobre todo lo de menear el tema otra vez es cierto en todo lo que dices mejor explicado imposible de hexho tu texto valors y no lo digo de coña
Flynn lo que tu pones es ....fue a hablar de p*ta la tacones

Xabi Alonso e Iker Casillas son los que vuelven a menear el tema, por eso le preguntan a Xavi. A Pepe no le incluyo porque como ofendido tiene derecho a quejarse, aunque sea diez días después.

Y no comparo a Busquets con Arbeloa, simplemente digo que estas cosas de pisar o pegar y luego negar ya han ocurrido antes y no hubo ni disculpas ni gaitas. Y me parece ridículo pretender dar lecciones de fair play. Ojalá ambos equipos se comporten en la final de Copa y no estén pensando en estas historias, sería muy malo para el espectáculo :facepalm:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Borussia 1-R. Madrid 2
Chelsea 1-PSG 1
At. Madrid 2-Barça 0
Bayern 1-Manchester 0

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.417
Borussia 5 - R. Madrid 0
Chelsea 1 - PSG 1
At. Madrid 3 - Barça 3
Bayern 3 - Manchester 0

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Van saliendo más opiniones:

http://www.elconfidencial.com/depor...-gusta-dar-un-tiron-de-orejas-a-nadie_113643/

En respuesta a las palabras de iker casillas
Pepe Reina: "Busquets es un tío sensacional, no me gusta dar un tirón de orejas a nadie"

EFE 08/04/2014 (16:04)
Pepe Reina, portero del Nápoles italiano, salió al paso de las críticas que su compañero de selección Sergio Busquets ha recibido por el pisotón a Pepe en el 'Clásico' liguero frente al Madrid y declaró que "el comportamiento" del azulgrana es "ejemplar en la Selección" y "no se puede dudar de cómo es".

"Lo de Busquets no lo he seguido mucho. No sé si fue queriendo o no, de corazón te lo digo. Lo quiero dejar ahí. Quiero que se hablen cosas buenas de 'Busi', es un tío sensacional, me llevo muy bien con él, es amigo mío y no tengo dudas sobre cómo es como persona", apuntó.

"Creo que ha hecho mucho por la Selección y hay que agradecerle lo que ha dado. Su comportamiento en la Selección ha sido ejemplar y no me gusta dar un tirón de orejas a nadie. Más bien daría una palmadita a todos y cada uno de los que están con España", dijo Reina, en alusión a unas declaraciones del portero del Real Madrid Iker Casillas en las que decía que cuando viera a Busquets le daría un tirón de orejas.

Reina habló sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán en el estadio Vicente Calderón Atlético de Madrid y Barcelona, en un duelo al que llegan igualados (1-1) tras el empate en el Camp Nou de la ida. "Es un partido bonito. Ha habido varios enfrentamientos entre ellos, en la Liga están al limite jugándose el todo por el todo y está más disputado que nunca con todo en el aire", comentó.

"Va a ser un partido precioso y tengo ganas de verlo. Tengo muchos amigos en los dos sitios, espero que no ocurra ninguna desgracia, que todo salga bien, y que el jueves demos un aplauso a los dos y que gane el mejor", comentó Reina, durante un acto publicitario de una cadena de hamburguesas en Madrid.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Dudo que acierte algún resultado.

Borussia 4 - R. Madrid 0
Chelsea 1 - PSG 3
At. Madrid 1 - Barça 3
Bayern 5 - Manchester 1

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Porra ? :troll:

Borussia 1- Real Madrid 5 (detalles: Clasificado el Real Madrid, aggregate: 1-8)

At. Madrid 1 - Barsa 1 (detalles: Clasificado el At. Madrid en los penalties; Pinto para 0, Courtois 2; Busquets expulsado)

Bayern Munchen 2 - Manchester Utd. 2 (detalles: Clasificado el Manchester Utd, aggregate: 3-3, Guardiola cuestionado)

Chelsea 2 - PSG 1 (detalles: Clasificado el PSG, aggregate: 3-4; a Mourinho no le gustó la actitud del árbitro)

:cigar:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.439
Dortmund 2 Madrid 1
Atleti 1 Barcelona 0
Bayern 3 Manchester u-shited 0
Chelsky 2 psg 2

jaco32

Forista
Reacciones
323
Van saliendo más opiniones:

http://www.elconfidencial.com/depor...-gusta-dar-un-tiron-de-orejas-a-nadie_113643/

En respuesta a las palabras de iker casillas
Pepe Reina: "Busquets es un tío sensacional, no me gusta dar un tirón de orejas a nadie"

EFE 08/04/2014 (16:04)
Pepe Reina, portero del Nápoles italiano, salió al paso de las críticas que su compañero de selección Sergio Busquets ha recibido por el pisotón a Pepe en el 'Clásico' liguero frente al Madrid y declaró que "el comportamiento" del azulgrana es "ejemplar en la Selección" y "no se puede dudar de cómo es".

"Lo de Busquets no lo he seguido mucho. No sé si fue queriendo o no, de corazón te lo digo. Lo quiero dejar ahí. Quiero que se hablen cosas buenas de 'Busi', es un tío sensacional, me llevo muy bien con él, es amigo mío y no tengo dudas sobre cómo es como persona", apuntó.

"Creo que ha hecho mucho por la Selección y hay que agradecerle lo que ha dado. Su comportamiento en la Selección ha sido ejemplar y no me gusta dar un tirón de orejas a nadie. Más bien daría una palmadita a todos y cada uno de los que están con España", dijo Reina, en alusión a unas declaraciones del portero del Real Madrid Iker Casillas en las que decía que cuando viera a Busquets le daría un tirón de orejas.

Reina habló sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán en el estadio Vicente Calderón Atlético de Madrid y Barcelona, en un duelo al que llegan igualados (1-1) tras el empate en el Camp Nou de la ida. "Es un partido bonito. Ha habido varios enfrentamientos entre ellos, en la Liga están al limite jugándose el todo por el todo y está más disputado que nunca con todo en el aire", comentó.

"Va a ser un partido precioso y tengo ganas de verlo. Tengo muchos amigos en los dos sitios, espero que no ocurra ninguna desgracia, que todo salga bien, y que el jueves demos un aplauso a los dos y que gane el mejor", comentó Reina, durante un acto publicitario de una cadena de hamburguesas en Madrid.

Pues a lo mejor esto es lo que tenía que haber dicho Xavi y no negar la evidencia remitiéndonos a volver a ver unas imágenes que dan cierto asco.

De todas formas que creíais que iba a decir Reina "el buenrollista", está claro que iba a defender a su compañero de selección aunque los sesos de Pepe continuasen esparcidos por el Bernabéu, ¿como sino iba a ir al mundial?

Otra cosa hubiese sido que el bueno de busi hubiese pisado la cabeza de Callejón por ejemplo, como compañero suyo no creo que le hubiese hecho mucha gracia, aún así Sor Vicente se lo hubiese tenido muy en cuenta para llevárselo a Brasil de animador.

No culpo a Reina, hace su papel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.