ONeil10
En Practicas
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Buenas noches, os cuento mi caso.
Me han cambiado la EGR dos veces por campaña, en ambas tenía un consumo excesivo de líquido refrigerante. El 27 de Diciembre saque el coche del concesionario tras cambiarme por segunda vez la EGR, el coche antes d llevarlo tenía perdida de potencia y me dijeron que como me cambiaban a parte del refrigerador la EGR que se me quitaba. Mi sorpresa, saqué el coche eniba en principio perfectamente, de potencia bien, una semana después empieza a fallar, me lo llevo a otro taller debido a que ya me la jugaron una vez en el concesionario cobrándome en las revisiones los filtros y no cambiándomelos. Me han dado hoy el coche con sonda lambda cambiada (original), colector de admisión atorado de carbonilla y con holgura en las palomillas y motor de colector de admisión. Averías que daba: posición de la mariposa defectuosa cod: dtc 279000, avería mecanica durante la adaptación cod: dtc 279100, sonda lambda banco 1 sensor 2 cod: 284E00 y mariposa de turbulencia cod: dtc 2C3200. Todo esto tras hacer 500km desde q recogí el coche. Mi duda es, ¿como puede darme BMW el coche tras cambiar EGR y decirme que el coche estaba perfecto? Y otra duda mas, todos los problemas de EGR me han podido ocasionar el fallo en el colector? Muchas gracias y perdonar por todo lo que he escrito
Me han cambiado la EGR dos veces por campaña, en ambas tenía un consumo excesivo de líquido refrigerante. El 27 de Diciembre saque el coche del concesionario tras cambiarme por segunda vez la EGR, el coche antes d llevarlo tenía perdida de potencia y me dijeron que como me cambiaban a parte del refrigerador la EGR que se me quitaba. Mi sorpresa, saqué el coche eniba en principio perfectamente, de potencia bien, una semana después empieza a fallar, me lo llevo a otro taller debido a que ya me la jugaron una vez en el concesionario cobrándome en las revisiones los filtros y no cambiándomelos. Me han dado hoy el coche con sonda lambda cambiada (original), colector de admisión atorado de carbonilla y con holgura en las palomillas y motor de colector de admisión. Averías que daba: posición de la mariposa defectuosa cod: dtc 279000, avería mecanica durante la adaptación cod: dtc 279100, sonda lambda banco 1 sensor 2 cod: 284E00 y mariposa de turbulencia cod: dtc 2C3200. Todo esto tras hacer 500km desde q recogí el coche. Mi duda es, ¿como puede darme BMW el coche tras cambiar EGR y decirme que el coche estaba perfecto? Y otra duda mas, todos los problemas de EGR me han podido ocasionar el fallo en el colector? Muchas gracias y perdonar por todo lo que he escrito