Hola amigos espero estén bien, tengo una duda el día de hoy salí un rato en mi bmw e90 y por error dejé el freno de mano puesto y ande el auto como 100m, es posible que el auto sufriera algún daño grave?
Gracias
Gracias
Igual hasta le ha venido bien para limpiar los frenos, que al menos en los BMW de hace años, no es precisamente un punto fuerte de BMW. Cuando voy a ir a la ITV, le tiro un poco del freno de mano para limpiar
Igual hasta le ha venido bien para limpiar los frenos, que al menos en los BMW de hace años, no es precisamente un punto fuerte de BMW. Cuando voy a ir a la ITV, le tiro un poco del freno de mano para limpiar
La propia marca recomienda rodar de vez en cuando unos metros con el freno de mano accionado para limpiar.Na, 100 metros no es nada. Habrás desgastado un poco las pastillas y nada más
Cualquier BMW con zapatas dentro del discoPrimera noticia, Jiro. De qué época hablamos?
Primera noticia, Jiro. De qué época hablamos?
Primera noticia, Jiro. ¿De qué época hablamos?
Espero que sea una pequeña muestra de humor negro. Dos décadas aquí y que no sepas que el freno de mano de los bmw son una basura es para banearte.
No es humor negro. Yo hablaba de los frenos, Jiro dijo limpiar los frenos, que no son el punto fuerte de los BMW. Igual se estaba refiriendo al freno de mano solamente y entendí mal, del que como comprenderás después de dos décadas y miles de kms en E34, sé perfectamente lo "castaña" que es, y no precisamente por estar en este foro
Nada tranquilo si el freno de mano del BMW es como de adorno de poco sirve
¿en linea recta o de canto?La propia marca recomienda rodar de vez en cuando unos metros con el freno de mano accionado para limpiar.
Si, si, me refería al freno de mano. Por mi experiencia personal E36, E46 y E39 ninguno frena con el freno de mano como debería o al menos cómo frenan los otros que tengo. Y esto solo me pasa en los BMW, en ninguno de los demás me ocurre.No es humor negro. Yo hablaba de los frenos, Jiro dijo limpiar los frenos, que no son el punto fuerte de los BMW. Igual se estaba refiriendo al freno de mano solamente y entendí mal, del que como comprenderás después de dos décadas y miles de kms en E34, sé perfectamente lo "castaña" que es, y no precisamente por estar en este foro
A mi en los dos E36 el freno de mano siempre me funcionó de maravilla. En el E46 y E38 no tanto. los E39 fatal.Si, si, me refería al freno de mano. Por mi experiencia personal E36, E46 y E39 ninguno frena con el freno de mano como debería o al menos cómo frenan los otros que tengo. Y esto solo me pasa en los BMW, en ninguno de los demás me ocurre.
Pues mira que me ha tocado veces en el E36 tensar el freno de mano antes de ir a la ITV y al único en mi vida que le tuve que cambiar las zapatas
Hola amigos espero estén bien, tengo una duda el día de hoy salí un rato en mi bmw e90 y por error dejé el freno de mano puesto y ande el auto como 100m, es posible que el auto sufriera algún daño grave?
Gracias
Hombre para no darte cuenta en 100 mts, muy bien no debe de ir![]()
Ni de vista el conductor, que lo indica el cuadro. Además de un gong en el caso de mi coche, así que también habría que estar sordo
Hola, no debes de preocuparte porque en ese caso es lo que hay que hacer con el freno de mano cuando el auto ha estado varias horas/dias parado, eso hace que las zapatas se limpien junto con la pista del tambor y queda brillante como una patena, ya que al estar estacionado ahí se forma una pequeña pelicula de oxido.Hola amigos espero estén bien, tengo una duda el día de hoy salí un rato en mi bmw e90 y por error dejé el freno de mano puesto y ande el auto como 100m, es posible que el auto sufriera algún daño grave?
Gracias