Degradacion de la bateria. Reinicialización post #21

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.587
Buenos días!.

Es que es muy poco...
Bastaría con esa distancia de sobra, pero no quiero un límite tan bajo porque fuerzas más recargas y más degradación... o al menos así lo entiendo yo!

Gracias por tu respuesta!

Si te vale la autonomía, el coche es bien capaz de consumos en torno a 13 kWh...yo no me preocuparía por más degradación a estas alturas. El mío ha cargado cada día hasta el 100 x100 y sigue con sus 80-90 diarios La carga rápida nunca la usé, pero hoy ya es un chiste (me refiero a que es lenta para los estándares actuales)

Ojo al entorno, hablo de uso urbano y similar...

FelixSalamanca

En Practicas
Modelo
I3 S 120ah
Reacciones
629
Si te vale la autonomía, el coche es bien capaz de consumos en torno a 13 kWh...yo no me preocuparía por más degradación a estas alturas. El mío ha cargado cada día hasta el 100 x100 y sigue con sus 80-90 diarios La carga rápida nunca la usé, pero hoy ya es un chiste (me refiero a que es lenta para los estándares actuales)

Ojo al entorno, hablo de uso urbano y similar...

Sería uso muy exporadico... si acaso 1 día a la semana, 14km de nacional y 10 de ciudad...

Muy muy raro... 60 de nacional....

• Like
Reacciones: Gus

dudu850

Forista
Reacciones
4.658
Buenas noches y perdón por el reflotar!.

Cito a los que he visto en el hilo que creo que tiene más experiencia con esto.

Estoy detrás de comprar un i3 60ah 2014 con carga rápida. El coche en todos los aspectos está impecable con los 150mil km que tiene.... pero en menú oculto marca 13,3kw/h y ves autonomía, al 66% de carga y según modo marca para 54 o 61km respectivamente....

@Gus
@dudu850

Que opináis???.
Se le aplicara la magia está que hacéis o es caso perdido y lo descarto?.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ufff...yo te puedo decir que el mío ha cumplido recientemente los 235.000 km y sigue haciendo mas de 100 km al día, eso si... tras hacer la actualización del i-step a la que indicaba mas arriba.

Si permites un consejo ( y te deja el vendedor ), lo suyo sería que la persona que he comentado mas arriba conecte en remoto y le eche un vistazo... Por unos 100€ te aseguras de que el coche está bien. Por cierto.. ¿ enfría bien el aire acondicionado ? Si es que no, huye de él, porque entonces tampoco estará refrigerando la batería.

¿ que autonomía te marca al 100% ? ¿ unos 80km ?

• Like

FelixSalamanca

En Practicas
Modelo
I3 S 120ah
Reacciones
629
Ufff...yo te puedo decir que el mío ha cumplido recientemente los 235.000 km y sigue haciendo mas de 100 km al día, eso si... tras hacer la actualización del i-step a la que indicaba mas arriba.

Si permites un consejo ( y te deja el vendedor ), lo suyo sería que la persona que he comentado mas arriba conecte en remoto y le eche un vistazo... Por unos 100€ te aseguras de que el coche está bien. Por cierto.. ¿ enfría bien el aire acondicionado ? Si es que no, huye de él, porque entonces tampoco estará refrigerando la batería.

¿ que autonomía te marca al 100% ? ¿ unos 80km ?

No he visto el coche en persona, lo tengo a casi 400km de casa.

Al 64% de batería en eco-pro 61km... por tanto al 100% debe marcar 92.

El precio es Muy atractivo... 8.500 y seguro que le aprieto y me lo baja otro poco...

Origen Austria del 2014
Lo trae a España un compraventa en 2019 que lo vende en menos de 1 mes a un particular que lo tiene casi 5 años.
Paso por 2 compraventas entre oct/nov del 2024, y en febrero de este año lo compro la persona que lo vende.....

El coche en fotos y vídeos se ve impecable, pero no lo he visto en directo...

Sin ir verlo ya tengo dudas fundadas sobre el coche, y quizás que me meta en dolor de cabeza.... es de esos coches que no me da buena espina, no sé.... ya son bastantes los que comprado...

• Like