Hace 2 meses monte las defensas delantera y trasera replica paquete M y las taloneras replica M3. Del ajuste quede contento tanto de la defensa delantera como de la traserera. Asique de momento todo OK, pues bien hoy tenia el coche aparcado delante de casa y una mujer mayor "aparcando" lo pongo entre comillas porque mas que aparcar parecia que estaba haciendo un ensayo de EuroENCAP me ha dado un golpe bastante fuerte en la defensa trasera y me la ha destrozado, si!!! si!!! habeis leido bien destrozado!!! Y la defensa trasera suya no tenia ni un rozon (Opel Astra del 2002). Y gracias que justo iba a por el coche y lo he visto porque la paisana ya se marchaba como si no hubiese pasado nada :cautious:
No tengo problema porque hemos hecho papeles y su seguro se ocupara de la reparacion, aparte que todavia conservo la defensa trasera de serie que traia el coche.
Os cuento mi experiencia para aquellos que esteis pensando en montar este tipo de defensas replica. Y ojo!!! el golpe ha sido bastante fuerte y no se si una defensa original lo hubiese aguantado o no, pero el hecho es que mi defensa ha salido muy mal parada y la suya indemne.
No tengo problema porque hemos hecho papeles y su seguro se ocupara de la reparacion, aparte que todavia conservo la defensa trasera de serie que traia el coche.
Os cuento mi experiencia para aquellos que esteis pensando en montar este tipo de defensas replica. Y ojo!!! el golpe ha sido bastante fuerte y no se si una defensa original lo hubiese aguantado o no, pero el hecho es que mi defensa ha salido muy mal parada y la suya indemne.