Defensa autoseldorado

Megane83

En Practicas
Alquien ha comprado una defensa en Autoseldorado y le encaja perfectamente? He visto que no lleva al plástico detrás de la defensa adosado, pasa algo si se le pone sin el plastiquito ese? La matrícula encajará bien y todo bien?

Defensa%20M3%20ELDORADO.jpg

ricky bembe

Forista Senior
el plastico de detrás,te refieres a la viga?si es así,más te vale ponerla.pon la que tienes en tu paragolpes

B0rJarZz M.

Forista Legendario
kevin_madrid;12362958 dijo:
mira mejor en am-shop¡son baratos y encajan bien¡

Son todos iguales y no tienes problemas con la fijación. biggrin

ricky bembe;12362959 dijo:
el plastico de detrás,te refieres a la viga?si es así,más te vale ponerla.pon la que tienes en tu paragolpes

+1 la viga trasera no viene con el paraca.

Dani330ci

Forista Senior
Yo he tenido la ocasión de ver una defensa pirata puesta y si no entiendes de esro no sabes que es pirata, yo lo llevo todo original, es mas facil de meterlo en ficha a posteriori, salydos!

Megane83

En Practicas
Dani_325tds;12363259 dijo:
Yo he tenido la ocasión de ver una defensa pirata puesta y si no entiendes de esro no sabes que es pirata, yo lo llevo todo original, es mas facil de meterlo en ficha a posteriori, salydos!

Si tuviera dinero llevaría el original, peto esque son 350 o 400 creo el original.

Sent from my iPhone 4s white using Tapatalk

Megane83

En Practicas
ricky bembe;12362959 dijo:

Y como fijo el para golpes a la viga? He visto que el antiguo llevaba unos tornillos de plástico que cuando los quitas ya no entran

delaosa27

Forista Senior
Yo lo llevo, ese mismo

Tienes que quitar la viga de tu paragolpes (el del normal, sirve). Lleva un monton de grapitas. Sacalas con cuidado que si que entran luego, porque yo lo hice. Si no, esas grapitas valdran 4 duros

Megane83

En Practicas
delaosa27;12363436 dijo:
Yo lo llevo, ese mismo

Tienes que quitar la viga de tu paragolpes (el del normal, sirve). Lleva un monton de grapitas. Sacalas con cuidado que si que entran luego, porque yo lo hice. Si no, esas grapitas valdran 4 duros

Algunas grapas al sacarlas se rompen, donde las consigues esas grapas en el conce o en cualquier taller? Y como se ponen, porque parece difícil para presionarlas.

delaosa27

Forista Senior
Pues supongo que en el conce las venderan, pero para sacarlas, ahora que recuerdo es verdad que algunas estaba dificil. Tenias qeu sacar el pitorrito del centro y luego ya salia facil, pero claro, en algunas se pasaba bastante

Para ponerlas con algo duro les das, un martillazo o algo y listo

para pillar ese mirate en ebay.de yo e piyado uno igualito a ese x unos 80e
y ese me parece que es algo mas caro. y la crisis nos afecta a todos echa un ojo aver ue te parece. un saludo

Niggacar

Forista Senior
Yo tmb lo compre en autos el dorado para el 328i y sin ningún problema, bien de precio y en 48 horas lo tenía en casa... Ajusta bien..

De hecho hoy les he hecho un pedido de calandra, riñones e intermitentes... Por mi experiencia me parece gente sería.

Sds

Megane83

En Practicas
Ya lo compre en autoseldorado por 90 sin portes haber que tal.

Gerard_E36

En Practicas
Yo compre unos pilotos traseros para mi e36 berlina y se equivocaron, me mandaron los del sport, contacte con ellos y me los cambiaron sin cobrarme ni un centimo de mas, es gente seria, cuando compre el parachoques de alante esta claro que lo comprare ahi. Tambien compre el difusor para el parachoques de atras de serie y sin problemas

Megane83

En Practicas
Y tuvisteis que homologar la defensa en la itv? Cuanto os costo ??

Niggacar

Forista Senior
Megane83;12388331 dijo:
Y tuvisteis que homologar la defensa en la itv? Cuanto os costo ??

Mi hermano en su E-36 y yo en el mío lo llevamos y nunca no han dicho nada por el paragolpes en ITV

Megane83

En Practicas
El otro día me paro la guardia civil de trafico y estuvo mirando el coche por todos sitios, me dijo que los faros de atrás no eran originales y que eso tenia que venir en las características técnicas, cualquier modificación del vehículo, que era denunciable pero que me lo dejaba pasar. Por eso digo si viera la defensa M que es mas cantosa...

yo tmbn llevo la defensa de autos el dorado y sin pegas y en la itv hace 1 año o asi page 11 euros y me la pusieron en la ficha

Megane83

En Practicas
txispu;12389036 dijo:
yo tmbn llevo la defensa de autos el dorado y sin pegas y en la itv hace 1 año o asi page 11 euros y me la pusieron en la ficha

Y eso, como lo has echo?

el hungaro

En Practicas
yo tambien e comprado un paragolpes delantero y queda fenomenal. me salio en 90 euros y me vino intacto, bien envuelto, y una hora antes de lo que yo esperaba !!!!
vale la pena comprar cualquier articulo en autoes eldorado

sin mas fui a la itv de trapaga ,los de la zona ya la conoceran ,y el tio me dijo que este no era el de serie y si queria ponerlo en la ficha tenia que pagar 11 euros

Autos el dorado es de fiar.

Mi paragolpes es de ellos, y los pilotos traseros también.

Me parecen muy serios, sin duda, volveria a repetir con ellos.

Templanza

Forista
yo tambien llevo el paracas M de autoseldorado, y estoy muy contento.

yo cuando monte el mio, en vez de poner las grapas esas de plastico que se rompen con mirarlas, puse tornillos con arandela y tuerca, y de lujo.