Decepcionado con Eibach

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Como ya puse en otro post queria cambiar los muelles de mi 316i, he comprado unos Eibach pro-kit,en teoria bajaban 3 cm tanto delante como atras,pero ha bajado 5 cm delante y ninguno detrás, delante del suelo a la aleta ha pasado de medir 66cm a 61,pero detras se ha quedado en los 63 cm originales,¿a que puese ser debido?

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.937
Como ya puse en otro post queria cambiar los muelles de mi 316i, he comprado unos Eibach pro-kit,en teoria bajaban 3 cm tanto delante como atras,pero ha bajado 5 cm delante y ninguno detrás, delante del suelo a la aleta ha pasado de medir 66cm a 61,pero detras se ha quedado en los 63 cm originales,¿a que puese ser debido?

Pues no eres el primero que le pasa con los Eibach Pro Kit en un 4 cilindros.
A mi me pasó hace años en un 318is, bajó mucho de delante y NADA de atrás.
Es más, bajó más de delante que en un 325 y en un M3 con Prokit también.
Pensaba que habría sido por mal montaje, lo revise entero pero no habia nada mal, asi que los quité y monte unos SP&SP que si bajaron los 30mm delante y 30 detrás.
Mi conclusión es, que los Eibach para e36 4 cilindros están mal diseñados.
Saludos

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Pues no eres el primero que le pasa con los Eibach Pro Kit en un 4 cilindros.
A mi me pasó hace años en un 318is, bajó mucho de delante y NADA de atrás.
Es más, bajó más de delante que en un 325 y en un M3 con Prokit también.
Pensaba que habría sido por mal montaje, lo revise entero pero no habia nada mal, asi que los quité y monte unos SP&SP que si bajaron los 30mm delante y 30 detrás.
Mi conclusión es, que los Eibach para e36 4 cilindros están mal diseñados.
Saludos
Ha bajado una barbaridad de la parte delantera.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
A mí eso me ha pasado en el 135i... Bajo mogollón de delante... En los E36, que son de 6 cilindros, tienen una bajada más natural