Duda Decepción cambio runflats a convencionales traseras Michelin Primacy 3 - 125i coupe pack M

theMpower

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Yo el proximo cambio las star performer o las linlong.

Sin duda alguna, yo haré lo mismo. Cuando te acostumbres al agarre de una SportCup+ ya te pasas a las Linglong. Las cosas con cabeza compañero :)


Enviado usando una sandía, un cable pelado, un cordón de zapato y mucho ingenio.
 

portxeta

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Sin leer todo,la diferencia en el flaneo suele ser mas por ,odelo que por otra cosa.
En las normales ,antes las Brid eran muy duras de flancos y no flaneaban nada,muy buenas.
De todas formas las Prymacy no me gustaron en nuestra C4 y ahora llevamos Falken y mucho mejores sensaciones.
Suerte
 

Sechs

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Sin leer todo,la diferencia en el flaneo suele ser mas por ,odelo que por otra cosa.
En las normales ,antes las Brid eran muy duras de flancos y no flaneaban nada,muy buenas.
De todas formas las Prymacy no me gustaron en nuestra C4 y ahora llevamos Falken y mucho mejores sensaciones.
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... eso refiriéndonos a las Bridgestone de la gama Potenza. Las de gama Turanza tienen bastante deriva (y gracias a ella también son más confortables en nuestras demacradas carreteras).
 

Elpoillo

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El problema es por el índice de carga, que es bajo y por ende flancos blandos. Prue a a.meter.0.3 bar más de presio.
Sí, me pusieron 2,5 bar delante, y 2,7 bar atras (todavia podías apretar el flanco con el dedo ligeramente).
Lo subí atras a 3 bar, y bajé delante a 2,3, para ver si "simulaba" una rueda trasera más tiesa... pero sigue haciendo lo mismo
 

Elpoillo

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Sin leer todo, la diferencia en el flaneo suele ser mas por modelo que por otra cosa.
En las normales , antes las Brid eran muy duras de flancos y no flaneaban nada, muy buenas.
De todas formas las Primacy no me gustaron en nuestra C4 y ahora llevamos Falken y mucho mejores sensaciones.
Suerte
Efectivamente, me da que este modelo de rueda, Primacy 3, no es lo más adecuado para este coche con suspension deportiva. Cambiarle además las 2 delanteras, creo que sería "extender" el problema.

Seguro, que las Pilot Sport van mucho mejor que las Primacy 3 en este caso, pero como no quiero seguir haciendo experimentos, y dedicar tiempo de mi vida a devaneos con el coche, voy a volver a lo que estaba preparado el coche de fabrica, que son las runflat.

El lunes me las cambian a unas Bridgestone Potenza S001, en runflat. Se queda el taller con las Primacy, que estan nuevas, por un modico "descuento".
Estaba dudando entre las Michelin Primacy HP runflat, las unicas rft de Michelin en esta medida, y las Bridgestone , y despues de comentarios y de leer este articulo, voy a decantarme por las segundas. No es el mismo modelo exacto de neumatico, pero me sirve de ayuda la comparativa:
http://www.tirerack.com/tires/tests/testDisplay.jsp?ttid=156
Aqui la traduccion medio entendible:
http://translate.google.es/translat...rack.com/tires/tests/testDisplay.jsp?ttid=156

Le vuelvo a poner runflat, porque el coche viene preparado para ello, despues de leer comentarios y esa comparativa, donde prácticamente ven muy poca diferencia entre esas runflat de 3ª Generacion y su modelo convencional equivalente.
Incluso concluyen que son más cómodas que las Turanza de 2ª Generacion, aun siendo éstas una gama mas cómoda y menos deportiva.

Ya os contare a ver qué tal.
 
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