Buenas,
Abro éste tema para realizar un I+D y ver la posibilidad de poner led, correctamente, ahora que ya la normativa lo permite.
Actualmente, mientras la lámpara Led esté homologado en la UE, es válida.
Comienzo con mi experimento en mi faro, que de momento, ha sido un fracaso.
Compre la Osram H7, en leonled, que aunque no está homologada para el E46, sí está homologada para otros vehículos.

Como mi faro lleva el conector original de H7 a HB3,

Compré los adaptadores,

Me decido a realiza el montaje, y todo sin problema.
El problema viene cuando oscurece y no solo no alumbran bien, sino que se ven unas sombras que molestan una barbaridad.

Viendo esto, me pongo a realizar un pequeño estudio del faro.
Decir que mi faro es Bosch y pre, por si vale de algo.

Como se puede observar, la raya roja indica la parte plana superior de la óptica y las flechas negras por donde iluminan los led.
Encima, en la parte inferior, también hay una zona plana.

Decir que el punto de luz, tanto en la halógena como en el led, quedan a la misma altura.

Visto lo visto, deduzco que,
con las halógenas y al ser 360º, la óptica realiza su trabajo y proyecta el haz adecuado a las cortas, pero con el led, al no ser 360º, refleja de aquella manera.
A ver si entre todos, podemos "aclarar" nuestras respectivas inquietudes sobre el tema.
El tema es para aclarar de cualquier faro de nuestros E46.
Información recopilada por @bmwero2006
Post nº 53
Debate H7 Led en nuestros E46.
Post nº 298
Abro éste tema para realizar un I+D y ver la posibilidad de poner led, correctamente, ahora que ya la normativa lo permite.
Actualmente, mientras la lámpara Led esté homologado en la UE, es válida.
Comienzo con mi experimento en mi faro, que de momento, ha sido un fracaso.

Compre la Osram H7, en leonled, que aunque no está homologada para el E46, sí está homologada para otros vehículos.

Como mi faro lleva el conector original de H7 a HB3,

Compré los adaptadores,

Me decido a realiza el montaje, y todo sin problema.
El problema viene cuando oscurece y no solo no alumbran bien, sino que se ven unas sombras que molestan una barbaridad.

Viendo esto, me pongo a realizar un pequeño estudio del faro.
Decir que mi faro es Bosch y pre, por si vale de algo.

Como se puede observar, la raya roja indica la parte plana superior de la óptica y las flechas negras por donde iluminan los led.
Encima, en la parte inferior, también hay una zona plana.

Decir que el punto de luz, tanto en la halógena como en el led, quedan a la misma altura.

Visto lo visto, deduzco que,
con las halógenas y al ser 360º, la óptica realiza su trabajo y proyecta el haz adecuado a las cortas, pero con el led, al no ser 360º, refleja de aquella manera.

A ver si entre todos, podemos "aclarar" nuestras respectivas inquietudes sobre el tema.
El tema es para aclarar de cualquier faro de nuestros E46.
Información recopilada por @bmwero2006

Post nº 53
Debate H7 Led en nuestros E46.

Post nº 298
Última edición: