X4 (F26) De Sudáfrica los X3 descargan en el Puerto de Vigo a España¿?

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:me acaba de llamar el comercial:nengs: que está en estado 190 en una campa internacional....fecha tope de entrega si no pasa nada la primera semana de enero.....o o sea que para los reyes fijo:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao: lo que tarden en cargarlo, dejarlo en santander o ciempozuelo y para albacete:cuniao::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Frent10

En Practicas
Reacciones
38
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:me acaba de llamar el comercial:nengs: que está en estado 190 en una campa internacional....fecha tope de entrega si no pasa nada la primera semana de enero.....o o sea que para los reyes fijo:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao: lo que tarden en cargarlo, dejarlo en santander o ciempozuelo y para albacete:cuniao::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Que buena noticia! Acabo de comprobar tu buque y hoy estaba ya en Bélgica y sale para Irlanda (Dub) según han informado ya, o sea que con seguridad te lo descargaron en Alemania y estará preparado para transporte, irá por tren a Ciempozuelos y por el camino p´Albacete metió la mano y sacó un X3:)!!...

Última edición:

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
ya no te queda nada un mes.....

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
Pues yo esta mañana salía de viaje a Granada a pasar el día. Y en la gasolinera donde he parado a repostar antes de salir veo 3 camiones y en uno de ellos 3 X3. Ni corto ni perezoso le he preguntado al conductor si llevaba mi número de bastidor y me ha dicho que si!
Le he mandado una foto al comercial preguntándole si era mi coche y ha flipado.
Así que esta tarde al volver he parado en el conce y allí estaba. Si todo va bien la semana que viene hay entrega!

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Pues yo esta mañana salía de viaje a Granada a pasar el día. Y en la gasolinera donde he parado a repostar antes de salir veo 3 camiones y en uno de ellos 3 X3. Ni corto ni perezoso le he preguntado al conductor si llevaba mi número de bastidor y me ha dicho que si!
Le he mandado una foto al comercial preguntándole si era mi coche y ha flipado.
Así que esta tarde al volver he parado en el conce y allí estaba. Si todo va bien la semana que viene hay entrega!
Y dónde está la foto???

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
Toda la noche llevo estudiando para subir fotos y no me sale :muro:

wg3RGDb

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
He tenido que volver a usar tapatalk…
06d7ed2ad4fcfdecefab1faaef0dbe15.jpg

167d7e73f8870b9ed28a8499739deb65.jpg

Luego en el concesionario he podido hacerle un par de fotos más
21bb3e263b8f98515aeef0df1f1b39ae.jpg

Me encanta la trasera
0defe51a7473c591db6c0600e604740c.jpg

5e6304e28dbf0f3ea456a7ca9f8d9db6.jpg
que envidia y que ganas de tenerlo, eso si tendré que hacer un curso para aprender a subir las fotografías

Frent10

En Practicas
Reacciones
38
Toda la noche llevo estudiando para subir fotos y no me sale :muro:

wg3RGDb
Enhorabuena y que lo disfrutes! Y que casualidad encontrarte con el camión que llevaba tu coche, sí que se molestó el chófer con darte ese dato...

Por lo que veo tu X3 llevó otra ruta distinta a la de otros, aunque coincide con la que me dijeron en un principio: Durban, Bremen, Brujas, Santander,..y conce ¿?

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
Enhorabuena y que lo disfrutes! Y que casualidad encontrarte con el camión que llevaba tu coche, sí que se molestó el chófer con darte ese dato...

Por lo que veo tu X3 llevó otra ruta distinta a la de otros, aunque coincide con la que me dijeron en un principio: Durban, Bremen, Brujas, Santander,..y conce ¿?

Justamente. De Santander directo al conce

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109

La ruta de mi coche es Durban - Vigo

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
La ruta de mi coche es Durban - Vigo

La clave parece ser el número de estado. Cuando llegue a Vigo pregunta a tu comercial. Si está en estado 190 quiere decir que tiene que ir a Alemania o Bélgica a la homologación europea. Si está en 193 quiere decir que está esperando camión para ir al concesionario

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
El coche tuyo lo pedistes el mismo día que yo el 2 de septiembre y ya lo tienes, el mio no.

Mi concesionario tenía uno disponible en 112 con cuota para la semana 40. Buscábamos entrega 2021. Porque en mi caso me hubiera tenido que hacer cargo de la subida del impuesto.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
La clave parece ser el número de estado. Cuando llegue a Vigo pregunta a tu comercial. Si está en estado 190 quiere decir que tiene que ir a Alemania o Bélgica a la homologación europea. Si está en 193 quiere decir que está esperando camión para ir al concesionario
El barco llega a Vigo el 18 de diciembre, la semana que viene llamaré al comercial y le preguntaré eso que me comentas.

Frent10

En Practicas
Reacciones
38
Buena propuesta!

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
El barco llega a Vigo el 18 de diciembre, la semana que viene llamaré al comercial y le preguntaré eso que me comentas.
Antonio que la espera te esta strepsando,, tate tranquilo hombre, asta el 2022 no lo matricules, por lo que falta, al menos ya será coche del 2022 por unos días un x3 un año más nuevo , ya llegará,,

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Antonio que la espera te esta strepsando,, tate tranquilo hombre, asta el 2022 no lo matricules, por lo que falta, al menos ya será coche del 2022 por unos días un x3 un año más nuevo , ya llegará,,
No estoy estresado son las ganas de tenerlo, lo tendré en el 2022 ya no queda nada.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Precioso y enhorabuena!! LA tapicería es color cognac? La mía le he pedido en ese color, por ver cómo es "fuera de catálogo" Abrazo!

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Precioso y enhorabuena!! LA tapicería es color cognac? La mía le he pedido en ese color, por ver cómo es "fuera de catálogo" Abrazo!
Lo que habrá que ver es si tiene el mismo tono en sensatec y en cuero... Yo la llevo en cuero (de hecho la llevaba en el X3 y he repetido en el X4) y en vivo le queda genial, es muy muy difícil que salga bien en foto.

GonA

En Practicas
Modelo
X3 - XDrive20d
Reacciones
23
Qué envidia!!!!! Disfruta del X3 Cicirtap!!
Yo tb he pedido la tapicería en cognac. Se me va a hacer muy largo este mes...
:(