Mi X4 venía de USA y lo descargaron en Vigo también... La ruta original era ir directo a Alemania para luego bajar a Bélgica, UK y por último España, y a medio camino cambió la ruta e hizo su primera parada en Vigo. Eso hizo que de golpe se adelantara la entrega 2 semanas.Y los USA en el Puerto de Santander
Slds
No, los modelos M y M Performance se fabrican exclusivamente en Spartanburg (USA).Sabeis si en South Africa fabrican los M4.0d tambien?
Pues según lo que tarden en llenar el camión donde vaya tu coche, y las vueltas que dé.https://berge-gefco.com/nuestros-centros/
Ok gracias comber, en ese enlace están los datos que comentas, cuando descargue ya el coche en Vigo, ya a darle el follón al concesionario pues ya entiendo será cuestión de un par de semanas la entrega
En otro hilo puse esto:Pues el barco donde va mi X3 llego de Sudáfrica a Alemania el 2 de noviembre, y de ahí ha estado dando vueltas por los países nórdicos. Imagino que el coche lo descargarían en Alemania y lo traerán en tren hasta España. Sabéis cuánto suele tardar ese proceso?
Mi coche de momento sigue en Sudáfrica según ese enlace.En otro hilo puse esto:
"Para seguir el transporte desde Durban, el puerto sudafricano de embarque, he seguido estas instrucciones (primer post de esta página): https://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=1565484
En resumen, hay que ir a esta página: http://41.160.4.58:8080/
Allí se pulsa en "Customer Enquiries". Luego se selecciona la terminal "Durban RoRo" y se pulsa en la opción "Cars". En ese momento se abre un cuadro para introducir el VIN del coche en cuestión (solo los siete últimos dígitos). Y, magia, aparece el nombre del barco en el que va, con sus fechas de llegada al puerto, de embarque y de llegada a Alemania. Luego basta con buscar el nombre del barco en Google y aparecen múltiples páginas en las que se marca la ruta y la localización actual del barco."
Si sigues las instrucciones sabrás por dónde viene el coche.
Desde que desembarcó en Alemania tardó cuatro semanas en llegar al concesionario. Lo recogeré, si todo va bien, el miércoles.
Yo creo que la parada en Vigo depende del número de coches que traiga el barco para España. Lo importante es que esté el coche en el barco. Una vez eso ocurra, el tiempo pasa rápido.Pues entonces parece que desde Sudáfrica unos paran en Vigo y distribuyen a España por carretera en el mejor de los casos y otros siguen hasta Alemania y allí distribuyen según lo que dice Pierre y Carlos, la diferencia de tiempo parece importante, mínimo dos semanas más de viaje...
Yo diría que depende más de los que haya para cargar...no olvidemos que allí está la fábrica de PSA, y estos barcos hacen tanto carga como descarga en sus paradas.Yo creo que la parada en Vigo depende del número de coches que traiga el barco para España. Lo importante es que esté el coche en el barco. Una vez eso ocurra, el tiempo pasa rápido.
Hola, me acaba de llamar el comercial que está aquí el coche!! Que alegría me he llevado, voy a verlo justi ahora mismo!! Os comento cuando lo vea y a ver si le hago unas fotos
Hola, me acaba de llamar el comercial que está aquí el coche!! Que alegría me he llevado, voy a verlo justi ahora mismo!! Os comento cuando lo vea y a ver si le hago unas fotos
Os presento mi nuevo coche (bastante sucio ya que ha llegado hace unas horas)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se supone que esta noche llega a Vigo y ya imagino que descarguen el X3De los que esperan el X3 de los que vienen de Sudáfrica saben algo?
Hay webcams en directo en el puerto que te permiten ver el barco...yo lo vi cuando llegó mi X4Se supone que esta noche llega a Vigo y ya imagino que descarguen el X3