De las nuevas llantas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Editado.

Pues yo, el creador de la expresión ´´réplicas baratas italianas´´ me he echo con unas. Las llevaré hasta que se gasten los neumaticos y le montaré luego las VMR 710 que son las que queria principalmente, pero por temas economicos no he podido, hay cosas que tienen mas prioridad.

Pues las compré en una tiendá fisica de Elche, antes de montarlas, las pesamos con el vendedor y dieron poco más de 12kg.Vamos, lo mismo que las 225M originales. El chico que las vende me ha dado 2 años de garantía y me ha dicho que si se me dobla me da otra nueva y listos. Asi que en este aspecto estoy tranquilo.

Esteticamente, me gustan mas que las 225M, sobre todo por la parábola que tienen. Quizas las 225M eran mas elegantes y estas mas deportivas, pero vamos, el 95% de la gente ni se ha dado cuenta de que las he cambiado...

En cuanto a cómo van, pues igual que las otras, perfecto. No noto diferencias en nada, ni prestaciones ni consumos, todo igual.

Delanteras:

ET37 8,5x19 + separadores H&R 10mm
ET27 9,5x19

Detras por ahora no me ha rozado, pero todos los que las llevan, dicen que rozan. Amí por ahora no me pasa, casi siempre voy yo y la novia, cuando monte detras a alguien ya os diré si rozan o no.

Sin mas, las fotos;

...

...

...

...

...

...

P

pakocoupe

Invitado
kompi yo me quedo como lo tenias en la 1º foto

rs320

Forista
Reacciones
33
ami tambien me gusta mas como en la 1ª foto pero eso ya pa gusto compi un saludo

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Yo le puse la del M3 y se los kite me gusta mas sin ellos pero en tu defensa kizas keda mejor llevarlos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.780
Yo creo que la has "liao" poniendo los riñones cromados... Por lo demás está chulísimo, me gusta el resultado, aunque por el día tiene que cantar un poco, no?

rs320

Forista
Reacciones
33
para mi lo de las regillas cromadas dependiendo como tegaas lo demas acavados como vierteaguas lamelunas .. si lo tiens todo en acavao cromao pues bien
pero lo de las tapas en los antinieblas no me mola mxo . saludos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.780
El coche lleva Pack ///M y Shadow line por lo que me ha parecido ver en otra foto, así que mejor riñones negros :rambo:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.583
Pues a mi me gusta con los riñones negros y barras verticales cromadas y no me desagrada como quedan los antinieblas tapados.... 8-[

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
qien estaba aburrida, tu? o la tarde?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
TITORADIO;9355343 dijo:
qien estaba aburrida, tu? o la tarde?

Ambos :descojon:

Teneis razón, mejor como en la primera foto. Mañana lo cambiaré.

sds

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
YKpower;9355391 dijo:
Ambos :descojon:

Teneis razón, mejor como en la primera foto. Mañana lo cambiaré.

sds

Sí, en la primera me gusta bastante además no sé porque tapar los antinieblas si los tienes.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Acabo de editar el hilo. Como ya me habeis sacado de dudas pues os pongo fotos de las llantas de premio jeje.

sds

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
YKpower;9355547 dijo:
Acabo de editar el hilo. Como ya me habeis sacado de dudas pues os pongo fotos de las llantas de premio jeje.

sds

Tanto pollo para enseñarnos las llantas nuevas :axe: que decir preciosas la verdad y le sientan perfectas al coche.

Respecto al mito de las réplicas si son de calidad no tienes porque tener problema con las mismas, también las originales o de fábrica se doblan.

Que las disfrutes!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Me gustan esas llantas, pero la elegancia de las 225M no tenían rival, en cuanto a los riñones casi me quedo los que son todos cromados, aunque seguro que en directo ganan mucho los del borde negro.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Moonlight;9355560 dijo:
Tanto pollo para enseñarnos las llantas nuevas :axe: que decir preciosas la verdad y le sientan perfectas al coche.

Respecto al mito de las réplicas si son de calidad no tienes porque tener problema con las mismas, también las originales o de fábrica se doblan.

Que las disfrutes!

:twitcy:

Gracias Moon. Tengo entendido que las originales tienen mejor calidad de acabado estético. Pero lo que es técnicamente son muy parecidas.

¿Tu no te animas a hacerle nada al S?

sds

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
YKpower;9355566 dijo:
:twitcy:

Gracias Moon. Tengo entendido que las originales tienen mejor calidad de acabado estético. Pero lo que es técnicamente son muy parecidas.

¿Tu no te animas a hacerle nada al S?

sds

Bueno puede habría que verlo.

Bastante me han "animado" los angelitos que me lo rayaron hace poco a pintarlo que lo dejé el viernes, 300 euritos la "mod" :argue:

Al margen de esto fuera bromas tengo en mente la parrilla en negro original (más agresividad le daría al morro) como futura mod aunque viéndolo el mismo viernes no me disgusta todavía la cromada.

Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
quedan genial YK, pero pense que nunca te veria con replicas baratas

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Bonitas y muy chulas, solo dos cosas, piden bajada de suspensión y quita la pegatina de made in Rumanía.

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jbenito;9355641 dijo:
Bonitas y muy chulas, solo dos cosas, piden bajada de suspensión y quita la pegatina de made in Rumanía.

sds

En todo caso sería Ucrania :descojon:

Las fotos fueron echas 30 segundos despues de quitar los separadores. Ahora va más bajito. Pero de delante sí que le hace falta.

Gracias a todos!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
YKpower;9355646 dijo:
En todo caso sería Ucrania :descojon:

Las fotos fueron echas 30 segundos despues de quitar los separadores. Ahora va más bajito. Pero de delante sí que le hace falta.

Gracias a todos!

Pregunta a Pedro donde lleva los calzos delanteros que no los ha quitado todavía, por si acaso el tuyo también los lleva :descojon::descojon::descojon:.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.788
Con ese tipo de llantas, siempre es un acierto seguro

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
me encantaban tus llantas de antes y me encantan tus llantas de ahora!

vichu

En Practicas
Reacciones
36
en que tienda la compraste???
muy bonitas las llantas!!!
un abrazooo

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Buen cambio. Yo las llevé y la trasera es impresionante pero me mantengo en las 230. De igual modo ha sido un buen cambio.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo tambien me compraria llantas nuevas si debiese pasta por ahí,PAGA Y NO TE GASTES LA PASTA DE LOS DEMÁS.....:moon:.P.D.estan muy chulas