De la rosa podría correr en turquía

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5152304 dijo:
Tiene un segundo puesto en su historial, lo cual más de la mitad de los pilotos actuales no lo han conseguido nunca.

por no decir que su carrera fue en gran parte con coches modestos, Arrows y Jaguar........ cuando tuvo su oportunidad la supo aprovechar, pero no han confiado en el.

Quiza MAssa es mas piloto? o quiza..... Ralph shumacher? que me decis de trulli? o no se Fisichella?

Seamos serios joe.....

y por cierto si tiene pocos podios....... que direis este año de alonso?

SENSATEZ.......;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
McLaren confirma causa accidente de Kovalainen

Un error en la producción de la llanta delantera izquierda fue la razón por la que Heikki Kovalainen sufrió un aparatoso accidente en el pasado Gran Premio de España, ha confirmado el equipo McLaren Mercedes.
adlog.php

La escudería británica y su proveedor oficial de llantas llevaron a cabo una investigación minuciosa tras el accidente del piloto finlandés en Barcelona para determinar la causa exacto del fallo.

Finalmente, ambas partes han llegado a la conclusión de que debido a un error durante la producción, la superficie exterior de la abrazadera de la llanta llevaba una capa de laca clara. Como consecuencia de ese error, la carga de la abrazadera que sujeta la llanta no era la especificada.

Cuando Kovalainen salió a pista tras su parada en boxes, la consecuente pérdida de carga provocó que la llanta delantera izquierda se deformase y finalmente acabara provocando el accidente.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
De todas formas ya es hablar por hablar ... Kovalainen va a correr el Domingo, los médicos han dado el OK. A fin de cuentas para eso es el piloto titular.

Saludos.

Edito. c**o, Correca, error muy grave de Bridgestone. Tan grave que ha estado a punto de matar a un piloto. Que se den con un canto en los dientes los japoneses ... Me pregunto si lo hubieran hecho público tan rápido si a Kovalainen le hubiera pasado algo serio ...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5152912 dijo:
De todas formas ya es hablar por hablar ... Kovalainen va a correr el Domingo, los médicos han dado el OK. A fin de cuentas para eso es el piloto titular.

Saludos.

Edito. c**o, Correca, error muy grave de Bridgestone. Tan grave que ha estado a punto de matar a un piloto. Que se den con un canto en los dientes los japoneses ... Me pregunto si lo hubieran hecho público tan rápido si a Kovalainen le hubiera pasado algo serio ...

Lobo, no es culpa de bridgestone, la marca de las llantas que llevan los Mclaren es ENKEI

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5152975 dijo:
Lobo, no es culpa de bridgestone, la marca de las llantas que llevan los Mclaren es ENKEI

SORRY. Rectifico y pido disculpas. No lo había entendido bien. Paso todo lo dicho al proveedor de llantas. :fs: :fs: :fs:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.738
CONFIRMADO: Correrá Kovalainen. :cry:;-)

Compaquito

Forista
Reacciones
0
No he dicho que sea mal piloto, he dicho que no ha subido demasiadas veces al podio, no comparemos con que Alonso no ha subido esta temporada al podio.
De la Rosa su mejor puesto fue 2º en Hungria con un McLaren, Hill en 1997 en Hungria con un Arrows tambien quedó 2º. En mi opinión (en mi opinión y desde mi humilde y no menos respetable opinión) no veo un piloto grande ... ahora, si todo lo q no coincide con vuestras opiniones ha de ser avasallado por LOS INTOCABLES DE LA FORMULA 1 BMWFAQ #-o, mejor dejaré mis opiniones para otros contertulios :finga:.

sds

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
McClane;5153789 dijo:
CONFIRMADO: Correrá Kovalainen. :cry:;-)

A ver McCLane, yo también era bastante miope, pero hace 7 años me operé en la Clínica Baviera, aquí en Madrid, me dejaron perfecto, oye: cero dioptrías. Te lo recomiendo, de verdad, te van a dejar como nuevo ...

:floor::floor::floor:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
pos va a ser que no para el pobre de la rosa

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.406
Compaquito;5155750 dijo:
No he dicho que sea mal piloto, he dicho que no ha subido demasiadas veces al podio, no comparemos con que Alonso no ha subido esta temporada al podio.
De la Rosa su mejor puesto fue 2º en Hungria con un McLaren, Hill en 1997 en Hungria con un Arrows tambien quedó 2º. En mi opinión (en mi opinión y desde mi humilde y no menos respetable opinión) no veo un piloto grande ... ahora, si todo lo q no coincide con vuestras opiniones ha de ser avasallado por LOS INTOCABLES DE LA FORMULA 1 BMWFAQ #-o, mejor dejaré mis opiniones para otros contertulios :finga:.

sds

Oye pollo, tampoco es necesario que te hagas la víctima, tu tienes tu opinión y la defiendes, y yo la mía ;-) Aquí no hay intocables F1, y menos nos ponemos de acuerdo en criticar ni avasallar a nadie. Simplemente, no nos ha convencido a muchos lo que has dicho ;-) Tu opinión es respetable como la de cualquiera, y con respeto no he estado de acuerdo con ella.

El ejemplo que pones, pues te recuerdo que Damon Hill fue campeón del mundo en 1996 con Williams, curiosamente supo que no tenía equipo antes de ganarlo. Y subcampeón en 1994 y 1995. También consiguió la primera victoria de Jordan en un GP en Spa 1998 ;-) Creo que no es comparable con Pedro...

No hace falta que lo dejes para otros contertulios :finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.738
Lobo Blanco;5156659 dijo:
A ver McCLane, yo también era bastante miope, pero hace 7 años me operé en la Clínica Baviera, aquí en Madrid, me dejaron perfecto, oye: cero dioptrías. Te lo recomiendo, de verdad, te van a dejar como nuevo ...

:floor::floor::floor:

Después de mandar el mensaje, creo que sí, que me pasé un poquito de tamaño :floor:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Compaquito;5155750 dijo:

sds

de la Rosa con un Arrows lidero su primera carrera de F1 y consiguio puntuar en Alber Park en una epoca en la que habia que quedar 6º para puntuar, y con un Arrows mucho peor que el de Damon, que ese año estaba a la altura de los Minardi, y dos años despues se tuvo que retirar de la F1 por falta de presupuesto.

U

uno

Invitado
kazarn;5158779 dijo:
de la Rosa con un Arrows lidero su primera carrera de F1 y consiguio puntuar en Alber Park en una epoca en la que habia que quedar 6º para puntuar, y con un Arrows mucho peor que el de Damon, que ese año estaba a la altura de los Minardi, y dos años despues se tuvo que retirar de la F1 por falta de presupuesto.

mira q D:hill(junto con J.Villeneuve) es de los peores campeones del mundo q yo he visto(segun mi parecer), pero leñe, es un pu** campeon del mundo, y compararlo con DLR pues ....

ese punto magico, el cual disfrute como un enano(el 1º punto español q yo vi, y no se hasta q punto el 1ºpunto español de la historia, el de portago no se de q año es?:finga:), pues hay q decir q acabar, acabaron 7(schumy no rebentara el coche en la ultima vuelta?) y acabo por delante de su compañero. Con esto no le quito meritos, porq puntuar con ese coche como dices de los peores de la parrilla pues tiene su gran merito, pero no se puede comparar como pilotos a D.hill con DLR.

para mi DLR fue un piloto mas, y puestos a recordar ese año Gene tb conseguio un punto y con un minardi(sin duda el peor coche de la parrilla) y por delante de 3 pilotos y ninguno de ellos era un minardo un arrows

un saludo, y por cierto yo tambien soy "mclarenista":finga: