De la kdda privada cubati's VIP CAR BMW CLUB

cubati

Baneado
Baneado
_alvaro_;7994531 dijo:
Fué entonces como una quedada 'privada'? Es que iba a deciros que yo tampoco me enteré y mira si me pillaba cerca... me hubiera gustado conocer a gente del foro y pasar un rato agradable tomando cañas y hablando de coches, jeje....

A ver si cuando se organice otra nosenteramos y la hacemos más grande....

no fue una kdda privada, digamos que quedamos los que normalmente nos solemos juntar a menudo para comer y pasar el dia...

vease que los foreros q asistieron, son todos foreros q ya habian estado en Toledo conmigo o yo con ellos en sus ciudades... no quisimos orientarlo como kdda, sino como "quedar unos amiguetes pa comer y ponernos un poco al dia"...

cuando se haga una kdda oficial como el año pasado, no dudes que te enteraras.

morpheux;7994653 dijo:
A mi me parece fenomenal que cada uno quede con quien quiera del foro, pero en esta vida no hay nada más importante como ser consecuente, cosa que en españa no se practica, y si se organiza algo privado, lo mejor es luego no andar por el foro mostrando nada, porque igual que se ha querido que no fueran más que los invitados, me parece de mal gusto luego comentarlo.

pero vamos, que allá cada cual lo que entienda por ser consecuente.

tu deberias ser consecuente de que este foro es para todos los usuarios registrados, y no creo que estemos saltandonos ninguna norma del mismo al colgar unas fotos de unos BMW's de unos foreros que nos juntamos el sabado para comer...

amigo morpheux, si no te gusta este hilo y no estas de acuerdo con que haya gente que se reuna sin invitarte, no entres. poco mas puedo decirte.

saludos

joseluis3975

Forista Legendario
2mc82mp.jpg

Waiting

Forista
morpheux;7994653 dijo:
A mi me parece fenomenal que cada uno quede con quien quiera del foro, pero en esta vida no hay nada más importante como ser consecuente, cosa que en españa no se practica, y si se organiza algo privado, lo mejor es luego no andar por el foro mostrando nada, porque igual que se ha querido que no fueran más que los invitados, me parece de mal gusto luego comentarlo.

pero vamos, que allá cada cual lo que entienda por ser consecuente.

¿Cuántas veces no se ponen en este foro "minikedada gallega con X, Y y Z" o "fotos de la kedada con cañas de A y B"?

Creo que las kedadas o simplemente "pasar el día por ahí con tus amigos" se pueden hacer de forma privada si se quiere, sin tener que llevar el sello del FAQ por todas partes. Simplemente, que se aprovecha las facilidades del foro para mostrar las fotos de los coches (principalmente) aunque seamos los conductores los que nos lo pasamos bien... No te preocupes Morpheux que cuando hagamos otra te enterarás... no sé si antes o después pero ya te enterarás biggrin

morpheux

Forista Senior
Parto de la base, diciendo si lees y disparas, en vez de disparas y lees, que me parece fenomenal, pero si haces una fiesta privada, es privada, luego colgarlas, me parece de mal gusto, porque a mi me la pela, aún invitado, no hubiera ido, te lo garantizo, no hables por mi, simplemente empatizo, y leo, pero seguro que alguien se pueda sentir ofendido de no haber sido invitado, piensatelo, si te la pela ese alguien, entonce es cuando no eres consecuente y publicas el hilo

cubati;7994721 dijo:
tu deberias ser consecuente de que este foro es para todos los usuarios registrados, y no creo que estemos saltandonos ninguna norma del mismo al colgar unas fotos de unos BMW's de unos foreros que nos juntamos el sabado para comer...

amigo morpheux, si no te gusta este hilo y no estas de acuerdo con que haya gente que se reuna sin invitarte, no entres. poco mas puedo decirte.

saludos

morpheux

Forista Senior
Y repito, que me parece fenomeno que quedeis, que vayais a comer, de p*tas o a la feria, fenomeno, pero lo uno no quita lo otro, también os puedo decir, que si no aceptais las criticas, no lo publiques de forma publica, lo mismo que me comentais a mi, si lo pones para el foro, puede opinar quien quiera, y opino que es de mal gusto hacer algo privado para luego publicarlo, no es algo que os tendría que enseñar yo precisamente, es algo que se debería de saber desde hace mucho.

cubati

Baneado
Baneado
morpheux;7994765 dijo:
Parto de la base, diciendo si lees y disparas, en vez de disparas y lees, que me parece fenomenal, pero si haces una fiesta privada, es privada, luego colgarlas, me parece de mal gusto, porque a mi me la pela, aún invitado, no hubiera ido, te lo garantizo, no hables por mi, simplemente empatizo, y leo, pero seguro que alguien se pueda sentir ofendido de no haber sido invitado, piensatelo, si te la pela ese alguien, entonce es cuando no eres consecuente y publicas el hilo

si te parece que estamos haciendo algo mal, reportalo y que un moderador vea si el hilo es "legal" o no...

a la vista esta de que no te la pela, pq eres el unico que ha descalificado nuestra reunion...

por cierto, ya sabiendo que ni invitandote hubieras venido, ya sabemos a quien no debemos invitar para la proxima... :descojon::descojon:

consecuente o no, yo el sabado me lo pase de miedo y lo repetiremos tantas veces sean necesarias y aqui colgaremos luego las fotos para uso y disfrute de todos (menos de ti, claro) :supz:

cubati

Baneado
Baneado
morpheux;7994774 dijo:
Y repito, que me parece fenomeno que quedeis, que vayais a comer, de p*tas o a la feria, fenomeno, pero lo uno no quita lo otro, también os puedo decir, que si no aceptais las criticas, no lo publiques de forma publica, lo mismo que me comentais a mi, si lo pones para el foro, puede opinar quien quiera, y opino que es de mal gusto hacer algo privado para luego publicarlo, no es algo que os tendría que enseñar yo precisamente, es algo que se debería de saber desde hace mucho.

imagino que esa actividad entra dentro de tus habituales... no nos metas en tu saco, nosotros solo quedamos para comer y para tomar unas copas.

te digo lo de antes compañero, si not e parece bien, no sigas leyendo en este hilo que como vemos, no es de tu agrado ;-)

joseluis3975

Forista Legendario
cubati;7994788 dijo:
si te parece que estamos haciendo algo mal, reportalo y que un moderador vea si el hilo es "legal" o no...

a la vista esta de que no te la pela, pq eres el unico que ha descalificado nuestra reunion...

por cierto, ya sabiendo que ni invitandote hubieras venido, ya sabemos a quien no debemos invitar para la proxima... :descojon::descojon:

consecuente o no, yo el sabado me lo pase de miedo y lo repetiremos tantas veces sean necesarias y aqui colgaremos luego las fotos para uso y disfrute de todos (menos de ti, claro) :supz:
+1 morpheux eres el unico que le ha sentado mal.......todos los demas foreros han respondido gratamente a las fotos y alos comentarios que hemos hecho...............[-( aprende y toma ejemplo de los demasXD

MFB

Forista Senior
Esto rollos sobran...tios!

Morpheux, puedo entender tu postura pensando que tu lo ves como una quedada privada y exclusiva de unos pocos, y ese es el punto equivocado.

Simplemete fue una comida de amigos,conocidos practicamente todos de bastantes más ocasiones.

Normalmente una kedada va mucha gente nueva, conoces a más foreros, haces un planing, una ruta, unos karts y más actividades.

En este caso solo era quedar a comer y charlar un rato viejos conocidos, por eso no fue pública.

Lo de ponerlo aqui, pues es normal, cuantos post habrás visto ya de gente que ha quedado a tomar unas cervezas, que han salido a comer y han aprovechado a hacer unas fotos y las han colgado, puede que la única diferencia que veas, es que normalmente esas reuniones son de 3 o 4 foreros y en este caso eramos algunos más..

Valle20d

Forista Legendario
MFB;7994990 dijo:
Esto rollos sobran...tios!

Morpheux, puedo entender tu postura pensando que tu lo ves como una quedada privada y exclusiva de unos pocos, y ese es el punto equivocado.

Simplemete fue una comida de amigos,conocidos practicamente todos de bastantes más ocasiones.

Normalmente una kedada va mucha gente nueva, conoces a más foreros, haces un planing, una ruta, unos karts y más actividades.

En este caso solo era quedar a comer y charlar un rato viejos conocidos, por eso no fue pública.

Lo de ponerlo aqui, pues es normal, cuantos post habrás visto ya de gente que ha quedado a tomar unas cervezas, que han salido a comer y han aprovechado a hacer unas fotos y las han colgado, puede que la única diferencia que veas, es que normalmente esas reuniones son de 3 o 4 foreros y en este caso eramos algunos más..

:bigcry: malas personas sois, a mi tampoco me habeis dicho nada, esto es una guarrada y de las grandes.

nicostcugat

En Practicas
Pues a mi me encanta ver fotos de estas quedadas, sean privadas o no deciden compartir ese momento con los demás, ver los coches y los lugares donde han estado.

No entiendo la discusión. :argue:

A pasarlo bien.

Por cierto Cubati, ya me metía yo un lechazo entre pecho y espalda, aquí en Barcelona aunque no es lo típico, en el Asador de Aranda lo hacen muy bueno, y cuando voy a Campaspero
al Manix, increible!!! Mis padres son de esa tierra y nos han enseñado lo bueno... :descojon::descojon::descojon:

Jack Daniel´s

En Practicas
Entre el Morpheo q me esta dando sueño y er Jozeluí q anda mas perdio con las fotos q yo por las carreteras......no veas:-s

Fotos,fotos,fotos!!!

cubati

Baneado
Baneado
nicostcugat;7995123 dijo:
Pues a mi me encanta ver fotos de estas quedadas, sean privadas o no deciden compartir ese momento con los demás, ver los coches y los lugares donde han estado.

No entiendo la discusión. :argue:

A pasarlo bien.

Por cierto Cubati, ya me metía yo un lechazo entre pecho y espalda, aquí en Barcelona aunque no es lo típico, en el Asador de Aranda lo hacen muy bueno, y cuando voy a Campaspero
al Manix, increible!!! Mis padres son de esa tierra y nos han enseñado lo bueno... :descojon::descojon::descojon:

tu si que sabes lo que es bueno ;-)

Jack Daniel´s;7995136 dijo:
Entre el Morpheo q me esta dando sueño y er Jozeluí q anda mas perdio con las fotos q yo por las carreteras......no veas:-s

Fotos,fotos,fotos!!!

ese rafica... q la vamos a liar parda la proxima...

a ver si llega pronto el verano y hacemos una guapa en el zeta, pero nada de comidas ni leches... cubatas a to estrozo (y cocacolas) :argue:

J

jakko1

Guest
Tengo algunas fotos muy chulas, hoy no voy a poder subirlas pero os dejo un pequeño adelanto.

MFB

Forista Senior
cubati;7995239 dijo:
ese rafica... q la vamos a liar parda la proxima...

a ver si llega pronto el verano y hacemos una guapa en el zeta, pero nada de comidas ni leches... cubatas a to estrozo (y cocacolas)

De esto no me creo ná y menos, solo hay algo real, que el verano llegará....:roll:

jakko1;7995992 dijo:
Tengo algunas fotos muy chulas, hoy no voy a poder subirlas pero os dejo un pequeño adelanto.

Muy bonita jakko, esperamos las otras cuando puedas... ;-)

MFB

Forista Senior
325dcoupé;7993376 dijo:
Gracias ;-)

Es que es espectacular, mira que tenía dudas de si coger el creambeige o no, y creo que me confundí, tenía que haberlo cogido

Pues vaya, porque realmente el coche blanco con el interior creambeige queda muy bonito y vistosos, veanse por ejemplo el de Alberto con el 335I cabrio o el de nuestro murcianito antoñito con el 325d coupe..

Eso si, ambos llevan el pack M y eso los hace aun más llamativos.. :yawinkle

Saludos Jesús!

Ruxel

En Practicas
Yo opino que no hay nada malo en comentar en un foro un kedada.

Pero si tu cuelgas en un foro un post y luego no aceptas los comentarios que se escriben y que tu no compartes, me parece que te equivocas de sitio.

Salu2
morpheux;7994765 dijo:
cubati;7994788 dijo:

cubati

Baneado
Baneado
Ruxel;7997599 dijo:
Yo opino que no hay nada malo en comentar en un foro un kedada.

Pero si tu cuelgas en un foro un post y luego no aceptas los comentarios que se escriben y que tu no compartes, me parece que te equivocas de sitio.

Salu2
Lo que no acepto es que venga el personaje de turno que siempre es el mismo, a decirme a mi que no esta bien lo que hago cuando el resto de gente esta encantado con lo que he hecho, simplemente pq no se le ha invitado. ;-)

Valle20d

Forista Legendario
cubati;7997654 dijo:
Lo que no acepto es que venga el personaje de turno que siempre es el mismo, a decirme a mi que no esta bien lo que hago cuando el resto de gente esta encantado con lo que he hecho, simplemente pq no se le ha invitado. ;-)

Hombre, cubati, un poco capullo si eres Eh, pero vamos solo un poco :descojon:

J

jakko1

Guest
Hacer una kedada pública es muy complicada, demasiado se esforzó cubati que para las veintitantas personas que fueron estuvieran bien atendidas, planificación de comida, visitas, hoteles, cervezas..... imaginaros que lo hace público y se presentan 200 personas, ¿dónde comen? ¿quién da ordenes?....
Personalmente creo que hizo bien porque invitó a quien le apetecía, tenía contacto..... y de hacerlo público en el foro me parece correcto porque por ejemplo yo no tengo los emails, contactos... de todos por lo que en este post podemos compartir la experiencias, fotos de la quedada.
De nuevo le doy la enhorabuena por su tiempo y por planificar todo como lo hizo a título gratuito.

morpheux

Forista Senior
cubati;7997654 dijo:

Mira que no te enteras, primero, yo no te he llamado personaje, que más personaje que tu, por el foro no campa, y lo que te han dicho, si publicas algo en el foro, no es solo para que te digan lo guay que eres....y el que no opina igual, es un personaje.

Segundo, hablas de legalidad del hilo? te lo sacas de la manga porque no eres capaz de ver que yo hablo de etica, y no de legalidad.

Y tercero, pensar que respondo así, porque no se me invita, es como comparar a dios con un gitano, es ridiculo, a lo mejor, tu no tienes etica ni principios y por eso te resulta raro que alguien opine al margen que se la pele ser o no invitado, es que eso me da igual, sino te entra en la mollera, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu que te lo he dicho hasta 3 veces y sigues con lo mismo, no hay peor ciego que el que quiere ver, tu falta de principios tiene facil demostración, el mes pasado despotricas con fotos retocadas, y este mes presentas una, que encima dices no haber hecho tú, que por otro lado saltaba a la vista...en fin...inconsecuente.

No quería volver a entrar, pero si me sigues dando cancha no me voy a callar mientras me llamas personaje, lo entiendes esto? o tampoco?

morpheux

Forista Senior
jakko1;7997689 dijo:
Hacer una kedada pública es muy complicada, demasiado se esforzó cubati que para las veintitantas personas que fueron estuvieran bien atendidas, planificación de comida, visitas, hoteles, cervezas..... imaginaros que lo hace público y se presentan 200 personas, ¿dónde comen? ¿quién da ordenes?....
Personalmente creo que hizo bien porque invitó a quien le apetecía, tenía contacto..... y de hacerlo público en el foro me parece correcto porque por ejemplo yo no tengo los emails, contactos... de todos por lo que en este post podemos compartir la experiencias, fotos de la quedada.
De nuevo le doy la enhorabuena por su tiempo y por planificar todo como lo hizo a título gratuito.

Yo he organizado kdd nacionales de 60 personas, no le veo mayor problema, el tema no es ese, pero vamos, que ya he comentado cual es mi opinión, me parece perfecto que se invite de forma privada a quien se quiera, pero no me parece correcto luego publicarlo publicamente, el que me quiera entender perfecto, el que no igual, y el que me insulta por no compartir su forma de ver las cosas, tiene un problema, desde el mismo momento que lo publica en un foro y no es capaz de aceptar lo malo, sólo lo bueno.

Yo entiendo que cuando publicas algo buscas que te den palmaditas en la espalda, y te digan que bonito tu coche, que bonito tu modificación, pero luego si alguien te dice, me parece un horror, no le llames personaje o cualquier otro descalificativo, por el hecho de no compartir tu punto de vista, eso es algo que no se aprende aquí, que debería enseñarse en casa y en las aulas.

FANYTO

En Practicas
blaki;7993130 dijo:
No hay fotos de la comida?? Entonces seguro que comistéis bocatas o pizzas :finga:

no hay fotos??para mi que estos no se han visto en la vida...

un placer conocer a los murcianos y espero veros en la proxima, donde sea.y a los colegas (ya de muchas):kissing:

Waiting

Forista
morpheux;7997718 dijo:
Yo he organizado kdd nacionales de 60 personas, no le veo mayor problema, el tema no es ese, pero vamos, que ya he comentado cual es mi opinión, me parece perfecto que se invite de forma privada a quien se quiera, pero no me parece correcto luego publicarlo publicamente, el que me quiera entender perfecto, el que no igual, y el que me insulta por no compartir su forma de ver las cosas, tiene un problema, desde el mismo momento que lo publica en un foro y no es capaz de aceptar lo malo, sólo lo bueno.

Yo entiendo que cuando publicas algo buscas que te den palmaditas en la espalda, y te digan que bonito tu coche, que bonito tu modificación, pero luego si alguien te dice, me parece un horror, no le llames personaje o cualquier otro descalificativo, por el hecho de no compartir tu punto de vista, eso es algo que no se aprende aquí, que debería enseñarse en casa y en las aulas.

Morpheux,

yo entiendo que por empatizar (o mejor dicho polemizar) saques a la luz que no se hizo pública una convocatoria de kedada. Te repito que la intención inicial de Cubati era una kedada "familiar". Es decir, los de siempre que él conoce por una parte (lo 10 que quedamos siempre y que tenemos más trato) y los N con los que él queda cuando va a Murcia. Esa era su intención. Al final, salió genial, sin ser una kedada "oficial" nos juntamos veintitantos y fue cojonudo, porque por mi parte, pude conocer a otros foreros (los de Murcia) que había leido en el foro y que son de la confianza y amistad de Cubati, como pueden ser también Javi330 o PedroWilay que no pudo venir. Evidentemente y como el sitio de reunión diario es el foro, pues es aquí donde se ponen las fotos.

Hemos hecho muchas quedadas a las que ha venido Cubati, CucoArranz, Fanyto, MiguelLitros, DS3, LupitaBMW, Scuadrado... vamos, lo que viene siendo un grupo majo de AMIGOS que además tienen BMWs. Y sí, las organizábamos por teléfono, MSN, MP, Facebook, tamtam o señales de humo. En este caso, ha sido una más de esas, pero juntando dos grupos de amigos de Cubati...