_alvaro_;7994531 dijo:Fué entonces como una quedada 'privada'? Es que iba a deciros que yo tampoco me enteré y mira si me pillaba cerca... me hubiera gustado conocer a gente del foro y pasar un rato agradable tomando cañas y hablando de coches, jeje....
A ver si cuando se organice otra nosenteramos y la hacemos más grande....
no fue una kdda privada, digamos que quedamos los que normalmente nos solemos juntar a menudo para comer y pasar el dia...
vease que los foreros q asistieron, son todos foreros q ya habian estado en Toledo conmigo o yo con ellos en sus ciudades... no quisimos orientarlo como kdda, sino como "quedar unos amiguetes pa comer y ponernos un poco al dia"...
cuando se haga una kdda oficial como el año pasado, no dudes que te enteraras.
morpheux;7994653 dijo:A mi me parece fenomenal que cada uno quede con quien quiera del foro, pero en esta vida no hay nada más importante como ser consecuente, cosa que en españa no se practica, y si se organiza algo privado, lo mejor es luego no andar por el foro mostrando nada, porque igual que se ha querido que no fueran más que los invitados, me parece de mal gusto luego comentarlo.
pero vamos, que allá cada cual lo que entienda por ser consecuente.
tu deberias ser consecuente de que este foro es para todos los usuarios registrados, y no creo que estemos saltandonos ninguna norma del mismo al colgar unas fotos de unos BMW's de unos foreros que nos juntamos el sabado para comer...
amigo morpheux, si no te gusta este hilo y no estas de acuerdo con que haya gente que se reuna sin invitarte, no entres. poco mas puedo decirte.
saludos