Carlos325i
En Practicas
- Modelo
- BMW E30 316i
- Reacciones
- 25
Bueno, resulta que el 325i que tengo, el cual tenia misteriosas perdidas de refrigerante tenia un culatazo. Hasta aquí todo ok dentro de lo que cabe, la sorpresa me la he llevado al levantar la culata y ver que tenía 5 pistones rajados, así que viendo el estado en el que estaba de chapa el coche y que no le había metido billetes de momento he optado por lo mas razonable creo yo, que es buscar otro.
El caso es que probablemente me haga con un 323i coupe del 99 la semana que viene ya que el 25 a pesar de estar echo mierda me había dejado una buenísimas sensaciones tanto por como sonaba como por su conducción.
Entonces mi pregunta era saber que partes del 25i le puedo poner al 23, ya que el 25 le intentare quitar todo lo que pueda y darlo de baja en algún desguace.
Un saludo.
El caso es que probablemente me haga con un 323i coupe del 99 la semana que viene ya que el 25 a pesar de estar echo mierda me había dejado una buenísimas sensaciones tanto por como sonaba como por su conducción.
Entonces mi pregunta era saber que partes del 25i le puedo poner al 23, ya que el 25 le intentare quitar todo lo que pueda y darlo de baja en algún desguace.
Un saludo.