de compra 530D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
El caso es que buscando un segundo coche para disfrutarlo de verdad (me dieron un Serie 1 de empresa y solo vale para desplazarse :descojon:mas que nada)
Me he topado con una buena unidad que parece estar muy entera, el unico fallo que tiene es que salta el aviso del abs.
El chico me dice que pasó la anterior itv con defecto leve y que una centralita serian como 400€
De ser asi ya se me descoloca el presupuesto.

0x0zwv811zph_t.jpg

(tapo los km para que no me lo busqueis y me lo quiteis jajaajajaj)

Pues esa es la duda que tengo, si solucionar ese fallo es tan costoso o hay alternativas mas economicas.
Tambien se me a puesto a tiro un A6 del 2000 por 1000€ mas en un estado impecable.
Asi que si lo del bmw no hay mas remedio de gastarse 400e iria a por el audi pero me tira mas el 530D

A ver si me podeis sacar de dudas :supz:
PD: es manual del 2000 ¿lleva palomillas?

Marcuo

En Practicas
Modelo
otros
Reacciones
42
La luz amarilla de enmedio es del control de estabilidad y/o traccion... Yo sin meterle maquina errores no me metia ahí.

Aparte el coche que se ve que esta arrancado, llevaba ya un rato andando? Creo que no es normal que la temperatura este tan fria... Deberia estar la aguja en medio.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Pero bueno amigo, como te deshiciste de ese maravilloso 523i para ahora ir a por otro..., de consumos andarán muy parejos...

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
El caso es que aun no he ido a verlo. Esa foto e informacion es a traves de whatsapp.
Me olvido de esa unidad?

Asi es miguelin. Es que me dieron coche de empresa y ya sabes como son las mujeres...pero ya tengo el terreno allanado

teclas

En Practicas
Reacciones
9
Coger un coche de este tipo, pueden salir muchas cosas. Pero comprarlo ya con un fallo asi... Uff!!! Lo logico es que lo arregle el y te lo venda con el modulo, o lo que acabe siendo, arreglado.

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
j*der ,pues le regateas lo que tengas que regatear + 400e por si es modulo de abs y si luego es el sensor del abs trasero izquierdo pues mejor,eso que te ahorras..suerte con tu decision..

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
Apaa;12865816 dijo:
j*der ,pues le regateas lo que tengas que regatear + 400e por si es modulo de abs y si luego es el sensor del abs trasero izquierdo pues mejor,eso que te ahorras..suerte con tu decision..

El domingo he quedado con el. A ver que pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.